miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Hola,
Bueno, resulta que a principios del verano comencé la construcción de una Cirrus Moth (biplano de entreguerras muy similar a la Gipsy). Meses antes había estado buscando una decoración y, de entre las muchas fotos que hay por la Red, localicé una muy bonita, en Inglaterra, de la que pude sacar unas 10 fotos de buena y mediana calidad. Se trata de la G-EBXU. El aeromodelo está ya muy avanzado y falta lo más difícil, el entelado, detallado y pintado.
Pues bien, me escribe ayer un buen amigo para decirme que la Fundación Infante de Orleans tiene ya en sus hangares una "Gipsy Moth" recien adquirida y me envía una foto de la misma siendo montada en el hangar de Cuatro Vientos.
Abro la foto... y que me encuentro :shock: :shock: ¡¡La G-EBXU!!
Asi que ahora, en vez de estar en Inglaterra está a 20 minutos de mi casa, en Cuatro Vientos.
Esto si que es tener suerte :D
Saludos
Adjuntos
ebxu_1.jpg
Por JQA
Javier, ¿Sabes si la van a dejar británica o si la van a "españolizar"?

Porque generalmente en la FIO, a excepción de aviones que no prestaron servicio en nuestro país se les suele redecorar para representar a uno de "los nuestros". Y la Gipsy sí llevó colores españoles. :roll:

Imagen

Así que me daría prisa para hacerle el repotaje fotográfico.

Por otra parte, ¡¡¡Qué suerte tienes!!! 8) 8) 8)
Por JAVIERGM55
Hola Jose,
Es díficil que la repinten. Y más siendo una Cirrus que creo no llegó a haber ninguna en España. Yo les pregunté si la Klem la iban a pintar española y me dijeron que si encontraban alguna foto lo harían. Y ahí está, con los colores marrones y crema.
Intentaré ir este domingo a la FIO para ver si la sacan.
Saludos
Por dankodog
Jeje, cuando estuvimos Gabriel y yo en el hangar estaba recien desenvalada, al menos el fuselaje, porque las alas aún seguían en cajas. Se ve que en el transporte habia recibido algún que otro golpe y necesitaba reparaciones.
Me hizo gracias el alargo del tubo de escape :roll: .

Saludos
Por JAVIERGM55
Argg..
Poco después de tu visita a Madrid coincidí en el campo de Brunete con Gabriel y me comentó algo sobre una Moth que habías visto pero pensé que era Tiger.
Bueno, adjunto un imagen de cuando estaba en venta. Lastima no haber tenido dinero para comprarla :(
Adjuntos
gebxucaract3.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!