miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

El amigo Dario y unos pocos de locos estamos organizando para febrero un campeonato en costa ballena . Las personas interesadas en ir que vallan comenrandolo aqui. Cuando tengamos echo el anteprograma lo cogaremos . Animaos.
Todas las personas que deseen informacion entern en la web y si hay dudas pongan un correo
Última edición por PRIMUS el Lun, 13 Nov 2006 21:24, editado 1 vez en total.
Por KUKIE39
Bueno ya estamos lanzados al tema por lo que veo.

Ni falta hace decir que me apunto.

Un saludos

Sergio
Por DARIO
bueno pues yo tambien estoy apuntado. aparte de la competicion pura casi con toda seguridad habre un tiempo para la navegacion libre por lo que podremos sacar nuestros barcos lentos o no tan rapidos.
Proximamente cuando este el programa completo se pondra una pagina en la cual podremos inscribirnos o confirmar nuestra asistencia.
Correremos con las nuevas normas de tiempo para el año que viene . osea un minuto mas por categoria.
oval 1-2-3 / 5 minutos
eco / 6 minutos
adjunto plano del lago con los posibles circuitos. aunque el mas probable sera el situado al lado de las carpas.
aunque el circuito se podra reducir un poco de dimensiones para aumentar los margenes de seguridad.
Última edición por DARIO el Lun, 30 Jun 2008 9:17, editado 1 vez en total.
Por Silencioso
Os deseo la mejor de las suertes pilotos.

Buena proa.
Por Mantra
Hola:

Si por esas fechas tengo lista la Lcm, espero que si, me apunto pero de momento solo a los barcos lentos. Para los otros ire de mirón.

Bueno y a conoceros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Molins
Hola, solo electricos?

SALUDOS ,Gracias
Por hydro
Si, solo electricos.
Por yosh
RACISTAS ! XENOFOGOS ! ! ! ESO ES QUE OS DA MIEDO MI GLOW ! ! ! PUE SPRESENTARÉ MI SUBMARINO ELECTRICO A COMPETICION !!!

PRIMUS, MI ZAPATILLA HARÁ AÑICOS A LA TUYA ( la voy a instalar un espolón, como represalia, por no dejar jugar a mi hydro )

Un saludo

yosh
Por KUKIE39
yosh escribió:RACISTAS ! XENOFOGOS ! ! ! ESO ES QUE OS DA MIEDO MI GLOW ! ! ! PUE SPRESENTARÉ MI SUBMARINO ELECTRICO A COMPETICION !!!

PRIMUS, MI ZAPATILLA HARÁ AÑICOS A LA TUYA ( la voy a instalar un espolón, como represalia, por no dejar jugar a mi hydro )

Un saludo

yosh
Juasss Juasss pues va a ser que no Josh.

Mis lanchas-Transatlanticos saltaran por encima de los tres puntas como si fueran olitas!! je je je entre lo grandes que son y lo que van a pesar ya vereis.

Ahora en serio parecian buques al lado de los que habian en Malaga en el campeonato.

Ademas una de ellas impone y mas aun con los dos timones que le he tenido que montar, mañana os pondre unas fotos.

Saludos
Por PRIMUS
Teneis que gastar mucho cuidado con los barcos de Kukie , como pillen un patin lo destrozan.
Por KUKIE39
PRIMUS escribió:Teneis que gastar mucho cuidado con los barcos de Kukie , como pillen un patin lo destrozan.
Esperemos que no se de el caso, yo por si acaso me apartere lo que pueda cuando pasen los veteranos, que me pasareis, no todo es correr, tambien hay que saber "Pilotar".

Saludos.
Por Silencioso
Esas fotos KUKIE!!!!!

buena proa!
Por El pirata de la estepa
Me apunto. Son un montón de kilómetros, pero intentaré ir. Mandadme toda la información disponible.

Adjunto foto de mi lancha Multirracing, hecha en madera y fibra de carbono.
Por volcano
hola. esta muy xula ti lancha. nos podrias poner alguna fotillo mas?
me has puesto los dientes largos. jaja
un saludo
Añado una foto en planta: 60 cm de eslora, 24 cm de manga, ¡y sólo 6 cm de altura máxima!

Si nos vemos en Costa Ballena, podrás hacerle fotos por arriba, por abajo y hasta por dentro. :D
Por hydro
¿Es la misma del campeonato de España?
Hola Hydro:
Todas las fotos son de la lancha del Campeonato de España. Es magnífica, soy yo el que estaba mal!
Cuando fuí a Málaga, acababa de salir de una baja por enfermedad de dos meses.

Espero hacerlo mejor la próxima vez.
Por KUKIE39
Pasamos muy buen fin de semana alli, la gente, el trato, los consejos, el ambiente y por supuesto los barcos, para los nuevos como yo ha resultado una experiencia inolvidable, lo he repetido ya en varios posts pero lo vuelvo a decir:

GRACIAS A TODOS.

Saludos.
Sergio
Por Silencioso
El Club Náutico Aragones va a planear una expedición al evento.

No disponemos por el momento de pilotos en E pero sin duda resultará interesante e instructivo.

Seguimos en contacto, vamos bien de tiempo.
Por Silencioso
Saludos Camaradas.

Sigo en mi empeño de asistir.

He de mirar de ir en tren, sabeis donde se miran horarios de tren etc..?

Y a ver como me apaño con el alojamiento pues este mismo mes estoy adquiriendo material FSRE y es bastante pasta la que llevo gastado...

Gracias.
Por Silencioso
Esas fotos!!! :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!