miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Esta mañana hemos tenido un buen dia para practicar acrobácia, sin apenas viento.

Han habido 11 inscritos de los cuales sólo han participado 9. Uno se ha tenido que retirar porque ha roto su avión...un Fantasy de Camodel y nos hemos quedado todos asi :shock: , el segundo ha tenido que abandonar porque justo antes de volar ha roto su pupitre y al no estar acostumbrado a volar sin él ha preferido no participar. Ha habido un tercer accidente en los vuelos de trimado en el que se ha perdido otro avión, pero su piloto ha podido volar con otro avión que le ha prestado un compañero.

Durante la mañana se han hecho 2 mangas de una serie de maniobras muy simples: Immelmans, ochos cubanos, humpty dump, toneles, rizos,etc...

Los premios han sido un OS46FX, 4 servos S-3003 y un P-40 ARTF de Svenson a elegir entre los 3 primeros clasificados. Luego entre todos los participantes se ha sorteado un Calmato de Kyosho.

Los 3 primeros clasificados han sido:

1-Daniel Zalba (alias Aerodan)
2-Jordi Francos (alias Jordi Francos Garcia :D )
3-Ramón Pellicer (alias Ramoneutronelniñoinventor)

Hay van unas fotos:

Imagen
Bastante ambiente esta mañana.
Imagen
Mesa de control.
Imagen
Imagen
Jueces observando los vuelos.

Me ha hecho gracia y he fotografiado a la mayoría de aviones de culo :roll: :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues eso...de culo...horrible :x
Imagen
Y finalmente foto de todos los participantes.

De destacar el valor que han tenido algunos participantes relativamente noveles al intentar hacer la tabla con entrenadores de ala alta, bravo por ellos.
Espero que para el año que viene haya más gente que se anime a iniciarse en la acrobacia fina y participe en el campeonato.

Saludos
Última edición por dankodog el Lun, 24 Oct 2005 13:55, editado 4 veces en total.
Por RC4ever
Y yo soy tan tonto :roll: que voy y me lo pierdo...

Ayer por la noche: Papi, mañana madrugo, vas a ver tu... :twisted:

Hoy por la mañana: GRZZZZZZZ... Fffffiiiiiiiiuuuuuuuu.... GRZZZZ...

Si es que lo mio no tiene remedio. :lol:

Eso si, el año que viene no me lo pierdo Y PIENSO GANAR. :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2.
Por Ringo
Hola Dankodog y a todos.

Muchas gracias por publicar el minireportaje del evento. Desde aquí quiero agradecer a todos el esfuerzo realizado y sobretodo la colaboración desinteresada por parte de participantes y amigos que dieron como resultado final un EXITO ROTUNDO. :wink: :wink: :wink:
Enhorabuena a todos, participantes, jueces, colaboradores, etc. Prometemos que no será el último campeonato que realicemos en nuestro Club.
FELICIDADES A TODOS.

Saludos.

Ringo.
Secretario del Club Aeromodelisme Els Cars.
Sant Pere de Ribes.
Barcelona.
Por Ramoneutronelniñoinventor
Hola Sergio:

Gracias por tu minireportaje muy bien hecho pero hay un error en la clasificación:

1º Daniel Zalba
2º Jordi Francos
3º Ramón Pellicer

Un abrazo a todos

Ramón Pellicer
Adjuntos
Diapositiva3.JPG
Diapositiva2.JPG
Por Aerodan
Saludos a todos!!

Todo salio genial, muchas felicidades a todos por este campeonato! Muy buena organización poniendo todos de nuestra parte, que hay que destacar ese buen rollo y colaboración que se esta consiguiendo en este club.

Ya estoy esperando el próximo concursillo!!

Grácias a todos.
Por jordifg
Hola campions.

Pues esperad que este domingo va ser la leche.

Turbinas, acrováticos, electricos, aviones de hasta 3,5 m de envergadura
motores de 500cc., si , si , he dicho 500cc. :shock:

Aviadores no os perdaís el evento

Yo estoy empezando a oler el keroseno :D :D

Aerodani. ¿Que haces colección de OS 46fx? Eres un auténtico campeón con tu Pipso. :D
Por dankodog
Ya está corregido en el mensaje inicial.

Ramón muy chula la primera diapositiva. Mira haber si se puede cambiar el color de las letras que a los de arriba no se les ve bien, prueba con blanco u otro color y me la envias al mail con alta resolución que haré una ampliación y la revelaré.
Jordi Francos Garcia escribió:Pues esperad que este domingo va ser la leche.
Prometer promete, ya veremos como se porta el "eolo" si nos deja volar en condiciones :) .

Saludos
Por tronat
Hola a todos.

Un concurso estupendo. :D

Me lo he pasado en grande.

Quiero dar las gracias a todos los que han colaborado.
Mesa de control, jueces, grupo electrógeno, sonido, publico y participantes,
Y muy especial mente a los expertos aeromodelistas del club, sin los cuales un novato como yo y con un Canari no hubiera podido participar.

(Por cierto aunque quede el ultimo, el mejor aterrizando fui yo, gracias a las enseñanzas de mi profesor) :lol: :lol:

Si continuamos con éste ritmo y buen rollo conseguiremos un club de primera.

Saludos a todos.
Por RC4ever
Mmmmm...

Acaba de acabar el finde y ya ansio estar a domingo 30...

A que no sabeis porque??? :twisted: :twisted: :twisted:

Venga va, que queda poco, y fijo que no me lo pierdo!

Salu2.
Por Benissanet
Hola a todos, !!! Sencillamente Genial ¡¡¡

Buen tiempo

Buen ambiente

Buena organizacion

Buenos concursantes

Y lo mejor de todo, EL CLUB ELS CARS que gracias a la suma de sus

componentes, consigue llevar a cabo manificos eventos.

En definitiva todos y cada uno de los componentes hemos recibido un

primer premio.

!!!!!!!!!!!!!!!!!! E N H O R A B U E N A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!