miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Me vas a perdonar José Manuel, pero después de ver detenidamente la página de vuestro Club, no me he enterado aún de dónde es la concentración, y creo que los que no os conozcan como yo, tampoco. Ten en cuenta que para los que no somos de vuestra zona no nos suenan los nombres que ponéis, y máxime si tampoco rellenas debidamente tu nik, con sólo tu nombre escuetamente sin más. Ayudaría un poco más de información, ubicación, localidad, etc., para los que nos gustan las maquetas como en mi caso, ver si es posible asistir.
Un saludo!
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues perdóname, pero creo que en la página hay suficiente información para llegar a nuestro club.

Estamos en El Casar (Guadalajara), desde el pueblo está perfectamente indicado en frente de la gasolinera.

Sólo tienes que pinchar en el logo de amigos de las maquetas y ya tienes toda la información.

un saludo

José Manuel Sánchez-Girón
Club de aeromodelismo Las Águilas de El casar
http://clubaguilas.webcindario.com
Por JAVIERGM55
Hola.
Animo a todo el que pueda acudir para verlo ya que efectivamente, no solo habrá modelos muy espectaculares como el Mosca/Rata, el SE5A, el Focke Wulf, etc..., sino que además se celebra en un club maravilloso, con una gente fenomenal y experta en la organización que os recibirán con los brazos abiertos. Lo certifico ya que he estado en varias ocasiones. Y si no preguntar y ver los post de los que llamamos cariñosa y respetuosamente "turbineros" (el Casar Jetmeeting). Es un privilegio volar en sus pistas.
Allí estaremos con el Antoinette y el Dr.1, José Manuel.
Saludos
Javi González.
Por JAVIERGM55
Holaaa.... :D
Sencillamente I M P R E S I O N A N T E :shock: :shock:
Aviones de todo tipo, época y tamaño. El nivel del personal muy alto, no hubo ni una sola rotura. El sábado volamos desde las 10:30 hasta las 20:30, incluso durante la hora de la comida. Calor a rabiar. El domingo más, más y más maquetas hasta las 15:00.
Lo mejor, todo. Lo peor, nada, inexistente. Yo me lo pasé como nunca.
Un aplauso una vez más a Las Aguilas del Casar y a todos los patrocinadores.
Saludos :D
Por Enrique González
Unas fotitos más:
Imagen
Esta dedicada a Karras:
Imagen

Fotos cedidas por Gloria Garrido. :wink:
Por JQA
Una pena no haber podido ir. A ver si el año que viene puedo.
Por JAVIERGM55
Te hubiese encantado JQA. Y a todos los del foro porque creo que las maquetas les gustan a todo el mundo.
Alli estaba nuestro amigo Juan (fzamora) que el próximo año seguro que nos trae su obra de arte, el Hansa. Y también jmcalata con su pietenpol del cual os pongo una foto más.
Creo que se celebrará también al próximo año y a partir de ahí cada 2 años para no coincidir con el Jet Meeting, que creo será en el 2007. El esfuerzo que hacen nuestros amigos del Casar es muy grande para poder realizar dos eventos de gran magnitud como los que hemos visto este año allí.También os envío una foto que me tiró Paco Garcia-Cuevas con mi Antoinette. Voló 6 minutos muy colgado a primera hora pero perdí el contrapeso del morro y no pude hacer otro vuelo. Me queda mucho trabajo y tranquilizar mis nervios...(Ufff..... :? )
Un saludo amigos
Por Mark-ito
Un evento muy bueno... me encanto. :D

Volveremosss !!!

Un saludo y gracias por ser tan coj·$% ... eso :wink:
Adjuntos
TN_59680005.JPG
TN_59680005.JPG (8.46 KiB) Visto 895 veces
TN_59680002.JPG
TN_59680002.JPG (5.95 KiB) Visto 895 veces
TN_59680001.JPG
TN_59680001.JPG (10.17 KiB) Visto 904 veces
Por JQA
Pues yo me pasé la mañana del sábado viendo sukhois y caps, ah, y un extra haciendo el cabra. Lo mejor el cierre. Exhibición de un F-18 zaragozano, un quinteto de C-101 de Salamanca (Patrulla Amigo) y la espectacular patrulla Aspa. A ver si tengo tiempo en casa y cuelgo alguna foto. Bueno, primero a ver como han salido :?

Bueno, y el domingo viendo a Javi, el chico del Avro, con su nuevo D-VII a 1/4. Parece que no le acaba de tirar bien el motor y nos dio un susto, pero no pasó finalmente nada. A ver si el año que viene puedo acercarme y con avión, claro.
Por Karras
Enrique escribió:Unas fotitos más:
Imagen
Esta dedicada a Karras:
Imagen

Fotos cedidas por Gloria Garrido. :wink:
... me suena de algo y no se de qué :):)
Muchas gracias, Enrique (y Gloria :))
Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!