miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
gracias por poner tantas fotos para los que no pudimos ir. :D

un saludo,gabriel. 8)
Por JQA
¿Hay algún problema en la página? Yo soy incapaza de abrirla, me da error.
Por José Manuel Sánchez-Girón
JQA escribió:¿Hay algún problema en la página? Yo soy incapaza de abrirla, me da error.

Pues mira, sí tenemos un error. La página está con un hosting gratuito en Webcindario.com y resulta que todas las páginas están paradas y estamos a la espera de noticias. Lo siento. En cuanto tenga la página arriba os lo comunico.
Por jmcalata
Soy Jose Maria Calatayud que lleve el Pietenpol sin entelar, no he podido escribir antes pues no tengo internet en casa, tengo que decir que fue el mejor fin de semana aeromodelístico en muchos años, no vole mas que una vez el Old Timer - Gladiatoro el sábado, pero el conocer y tratar a tal cantidad de aeromodelistas de gran experiencia constructiva, gran ilusión por las maquetas y gran calidad humana, me llenó de satisfación, fueron muchos los temas que tratamos en poco tiempo a la sombra de los hangares, en fin estupendo, que se repita, hoy voy a instalar la bancada en caja de contrachapado finlandes del saito 150 en la la parallamas del pietenpol, cualquiera que nos oiga se cree que hablamos en otro idioma, y si no con los electricos ... he puesto una 7 x 3 con reductora 1:3,8 en un 400 con regula de 20 para 2 lipos de 1200, matematicas puras, bueno os mando una foto del toro, y vuelvo a repetir felicidades al Club de las Aguilas, Girón, Cuevas, Ramos y todos, por la magnífica organización del evento, muchas gracias.
Jose Maria
Adjuntos
yoytoro.jpg
Por José Manuel Sánchez-Girón
Os informo que ya funciona la página web del club. Las fotos las podéis ver pinchando en el logo de la concentración Amigos de las maquetas.

Gracias por vuestra paciencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!