miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola miliamperios.
pues eso que somos El Club Gran Capitán de Córdoba y que cuando pase un poco la calina que aquí pega fuerte, suponemos que para principio de octubre, nuestro Club empieza a realizar un proyecto de concentración de amigos aeromodelistas de otras ciudades y clubes en Cordoba. Estamos concretando el lugar y es muy posible que tengamos un sitio fantastico para la gente de fuera con posibilidad de dormir aquel que quiera estar los 2 dias. Independientemente, estamos abiertos a propuestas, aunque la cosa como ha empezado va muy bien y tendremos sorpresas interesantes que gustarán a todos.

Saludos. :D :D :D
Última edición por CM23 el Mar, 10 Oct 2006 12:25, editado 2 veces en total.
Por CM23
spitt escribió:hOLA DONDE SERA LA CONCENTRACION Y QUE DIAS
CM23 escribió:nuestro Club empieza a realizar un proyecto de concentración de amigos aeromodelistas de otras ciudades y clubes en Cordoba. Estamos concretando el lugar y es muy posible que tengamos un sitio fantastico para la gente de fuera
Será en Córdoba, más adelante indicaremos sitio según la respuesta de la gente que, en principio, consideramos importante así como las solicitudes que se colgarán en el post en su momento. Está por determinar fecha pero es muy posible que sea o el fin de semana correspondiente al 14 de octubre o el siguiente del 21.

En principio reitero, que se trata del interés que tenga la gente y en base a ello se indicará todas las condiciones lugar y fecha.

saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
Si el sitio tiene buen terreno, lo mismo subo con algún avión de turbina, pero necesito saber las dimensiones de la pista y las condiciones de alrrededor.
Un saludo
Por CM23
Juan Manuel Alonso escribió:Hola,
Si el sitio tiene buen terreno, lo mismo subo con algún avión de turbina, pero necesito saber las dimensiones de la pista y las condiciones de alrrededor.
Un saludo
No creo que haya ningún problema pues se trata de pista asfaltada y con gran espacio natural. Mañana tenemos reunión con representantes militares para una exhibición real para esos dias, en fín, poquito a poco.

Gracias por participar.
Por Juan Manuel Alonso
OK, pues entonces si es así, me apunto.
Un saludo
Por CM23
30/06/2006
Hemos presentado solicitud de reserva en el albergue para que duerman hasta 100 participantes y acompañantes de la concentracion y es gratuito. Solo es gratis la estancia y participacion, la comida no lo es.
Muy cerca hay lugares formidables para comidas que hablaremos con los dueños para que los precios sean buenos. Se trata de un asador de carnes al aire libre entre arboleda y muy espacioso y restaurantes con comida tipica de la tierra.

En cuanto a la partipación militar no tengo palabras sobrepasa de lo excelente y yo casi que me estoy cortando ya un poco, pero en fín a ver si todo se cumple que es lo que queremos. Ya mismo pongo el escrito de inscripción.
Saludos de nuevo.

15/07/2006

Hola amigos para aquellos que sigan interesados con este proyecto no duden en que va para adelante :D :D :D y que el lugar de vuelos y exposición, así como angar para guardar los modelos va a ser en el Cuartel Cerro Muriano, donde ya se celebró un Campeonato de España de aeromodelismo de RC y que queda del albergue a un 1'5 Km. aprox. Estamos en espera de la aprobación de la solicitud del albergue para determinar fecha y una vez tengamos contestación procederemos a colgar las solicitudes.
Seguiré informando.
Última edición por CM23 el Mar, 10 Oct 2006 12:08, editado 5 veces en total.
Por José Miguel Vázquez
¿Podrías indicar si existe una preferencia por algún tipo de avión/velero?.

Una excursión hasta Córdoba no está mal y depende de circunstancias es posible una escapada.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por CM23
disculpas pues estoy de vacaciones y no contesto de forma inmediata.
JOSEMI II esto es una concentracion de aeromodelistas y cada uno puede llevar sin miedo alguno lo que quiera, me interesa que esto quede claro para todos.

Según me informan los compañeros existe un despliegue de colaboración muy interesante que va enriquecer mucho la visita de los participantes.

A la vuelta de vacaciones podré colgar la solicitud de participantes. Ok?

Un saludo y muchas gracias.
Por RaDoN
Yo soi de Sevilla, en principio voi, si hubiera donde hospedarse (bueno, bonito, barato) mejor :D
Por José Miguel Vázquez
Pues si soluciono todos los temas una escapadita a Cordoba con extensión a Sevilla sería fenomenal. Además imagino que habra salmorejo para el deleite del paladar. :wink:

Ya indicarás condiciones y demás temas.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por CM23
Señores,
Hemos puesto de plazo hasta el 30 de septiembre pero si el cupo se llena antes hasta 100 personas terminaremos antes. Logicamente, supongo que las primeras cartas serán las seleccionadas.
Una cosa importante, indicar si vienen los acompañantes o ayudantes que vienen en la misma hoja de solicitud, de acuerdo :?: En caso de que seais del mismo club intentaremos que esteis en la misma habitación y si hay alguno que se lleve mal pues lo metemos en el de los novatos, je, je, je... :D :D :D, nada bromillas de uno.
Que como sabemos si llega la inscripción, pues facil habrá una lista que se irá actualizando y en el que veremos si estamos o no incluidos, ok?
Leer el apartado de condiciones antes de rellenar que hay más de uno que yo me sé que no lo va hacer..,je,je, je,...que no que va en serio

Bueno, muchos saludos y muchas gracias.
Si seguís teniendo dudas aqui estoy.
Última edición por CM23 el Mar, 10 Oct 2006 12:10, editado 2 veces en total.
Por RaDoN
¿No se puede asistir como público? Yo soi novato y aun no tengo club, ni licencia ni cosas de esas :(
Por CM23
Disculpas si todavía no se ha quedado claro lo de la fecha de celebración de la concentración, pero es que estamos en espera de la contestación del albergue :? . Nuestra solicitud en principio ha sido para el fin de semana completo 2º o 3º del mes de octubre. En caso de posponer porque esté ocupado sería en fechas muy pegadas a estos fines de semana. No preocuparos que en el momento que sepamos comunicaremos.
En cuanto a dudas de si ir de publico o no, yo no voy a entrar en ese tema porque considero que cada uno puede pensar o hacer lo que quiera, aunque las directrices del club son que para poder participar la inscripción debe estar totalmente cumplimentada y que el que quiera venir de publico se pilla su hotel o lo que quiera en Córdoba y ya está. El Albergue se va usar solo para los que estén dentro de la movida de concentración porque lo bonito de esto no es solo conocerse sino convivir y tener referencias nuevas del aeromodelismo y aprender, que yo creo que eso se va a conseguir con la gente que participe. :D :D.
Espero que este post haya servido de ayuda. En fín saludos y enviar pronto las solicitudes :D :D :D :D
Por dani433
Hola compañero de foro, sabes si se puede acampar en el Aerodromo???

ya nos dices algo
saludos
Dani
Por CM23
Hola compañero de foro, sabes si se puede acampar en el Aerodromo???
.

Bueno no está permitido porque se trata de zona militar.

En cuanto a la zona de descanso tampoco pues está todo muy bien conservado. Es un lugar con grandes espacios en el que se ubican varias actividades, como son pistas de tenis, baloncesto, voleibol, piscina, etc.., y las habitaciones son como de hotel, además que para nosotros sería una responsabilidad que no vamos a entrar, pues queremos que salga bien, que siendo la primera concentración, ya veremos :?: , pero que si va bién podremos repetir en los proximos años y posiblemente con mas cantidad de habitaciones y otros planteamientos más interesantes.

Posibilidad de acampar en zona libre cerca del Cerro el Muriano, pues he estado mirando y no he visto nada en internet, en fin sería cuestión de que los visitantes buscaran a ver si hay algo.

Sentimos que haya sólo 100 plazas este año.

Disculpas y saludos.
Señores, :D :D :D
saludos de nuevo y comunicaros que la fecha de la I CONCENTRACION NACIONAL DE AEROMODELISTAS CORDOBA 2006 será los días. 13, 14, y 15 de octubre.

Este club tendrá personal del mismo en recepción del Albergue desde las 11'00 a 15'00 horas el mismo dia de inicio, o sea, 13 de octubre. Para el personal que llegue fuera de ese horario hacer uso del numero movil 600 439 188 y llamar ese dia para saber la hora prevista de llegada.

A la entrada o recepción se hará entrega de una guia de participación y horarios de actos que se van a celebrar en esos dias.

En fin ánimo y os esperamos. :D :D :D
Última edición por CM23 el Mar, 05 Sep 2006 12:10, editado 1 vez en total.
Por José Miguel Vázquez
Clame al cielo y no me oyó; empiezo usando esta frase del Don Juan de Zorrilla, pues tenía solucionado todos los asuntos y mi mujer me acaba me recordar que el día 14 se casa un sobrino (hijo de una de sus hermanas) y esta vez no tengo escapatoria. :cry: :cry: :cry:

Oh misero de mi, oh infelice, apurar cielos pretendo por conocer que pecado cometí .......

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Bartolomé Costa
Pues desde Ibiza, anunciaros que algunos ya estamos mirando los billetes de barco para venir. Nos vemos en esas fechas.

Un saludo.

Buenos vuelos.
Por maxius
por lo que veo esto es solo para aviones nop?

juju...
Por Bartolomé Costa
Hola maxius, por lo que tengo entendido, creo que no es solo de aviones, ya que en un post anterior, CM23 dice que se puede llevar cualquier tipo de aparato, ya que se trata de una concentración.

Un saludo y buenos vuelos.

Tolo.
Por CM23
Saludos de nuevo compañeros,
efectivamente se trata de una concentración de aeromodelistas a nivel nacional y esto quiere decir, o al menos lo intentamos, de que se trata de cualquier bichito que vuele.
Mi intención era que no hubiese mucha confusión con lo que ya se ha dicho en anteriores post. De todas formas estan surgiendo dudas que me parecen interesantes contestar.

en principio voy a decir horarios de la Concentración que ya están aprobados:

dia 13 de octubre--------Recepción de 11'00 a 15'00 horas
Exposición y vuelos hasta las 18'00 horas
Acto de inauguración 20'00 horas
dia 14 de octubre..........Exposición, exhibición y vuelos de 9'00 a 18'00.
dia 15 de octubre..........Vuelos de 9'00 a 13'00
Clausura a las 14'00 horas.

Es cierto que al ser el dia 12 fiesta nacional para aquellos que sean de fuera van a tener posibilidad de venir más relajados, pero, como en principio, no estaba previsto que fin de semana nos iban a conceder, al tener solicitado desde hace meses el albergue, sólo disponemos de este los dias citados. Quiere decir esto que tenemos el problema de que no podemos recoger a los participantes en el albergue fuera de estos dias.

Sobre como indicar las personas que acompañan a los participantes, este club ha considerado oportuno que no fueran mas de dos personas por participante y que asi se indica en la inscripción. Para ello deben indicar a la derecha de la firma si van y cuantos. Porque esta idea :?: pues simplemente porque no sabemos cuanta gente va a poder venir. Por ejemplo: :idea: si no llegamos al cupo de 100 plazas podremos situar a la gente pues bien por familia o club por habitación. Os recuerdo que las habitaciones son de 6/8 camas.

:idea: La idea: Que estemos muy a gusto.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS :D :D :D
Por Bertis
Hola, yo soy de Cordoba, este domingo, en la pista de vuelo, me habló un compañero de vuelo de esta concentración de la que no tenia noticia y me animo a inscribirme con mi avion, yo no estoy muy seguro de hacerlo pues me siento novato y no me gustaria hacer el ridiculo con tantos ojos mirandome, pero lo que si que es seguro es que iré aunque sea de espectador. Seguro que va a ser todo un exito.
saludos
Última edición por Bertis el Mié, 06 Sep 2006 21:54, editado 1 vez en total.
Por CM23
Señores miliamperios:
de nuevo un saludo a todos y deciros que en nombre de nuestro club agradecemos a todos vuestra participación y que muy pronto pondre en post la lista de las inscripciones recibidas que ya tenemos unas cuantas :D :D, que nos alegra muchisimo y tenemos ilusión porque se cumpla este sueño.
Ya tenemos preparados los carteles y ruedas de prensa así como una pequeña exhibición que se hara en un sitio muy tipico de la ciudad con helicopteros. En fin, que muy contentos y deciros que muchisimas gracias por vuestra colaboración y apoyo.

Un saludo y hasta pronto.
Por jueli
:) Hola CM23, no seria posible la incripcion por correo electronico, lo digo por lo de "correos" , que puede que llege la carta en diciembre.
Saludos y suerte con la concentracion.
Por CM23
Por favor por supuesto que sí, ningún problema. podeis usar la dirección e-mail que hay en mi post, si quereis. Lo que pasa que se determinó lo de enviarlo por correo para que sea un poco más formal. En fin yo no sé como estará el tema este del correo postal pero creo que anda por tardar entre 2 y 5 dias. En fin que cada uno use lo que mejor os venga y sin nigún problema.

Una cosita este fin de semana no estaré y la lista de recibidos empezaré a colgarla en el post a partir del martes 19, pues tengo tambien cambio de equipos informaticos y no sé si podré atenderlo todo. Pero en fin yo creo que sí, de todas formas no preocuparos pues esa lista se ira modificando conforme haya incorporaciones nuevas y estará hasta muy pocos dias de la celebración. Así que tranquilos, que estamos recibiendo inscripciones y muy contentos por vuestra colaboración y participación.

Por cierto si hay algún grupo que quiera salir el lunes no hay problema de sitio para dormir pues nos dejan el albergue una noche más. De acuerdo?.

Muchas gracias.
Por CM23
Muy buenas como prometi aqui esta la lista de inscripciones que ya nos han llegado. En caso de haber enviado ya alguna inscripcion y no verse aqui, por favor indicarlo por e-mail (camona@terra.es) o bien enviarla a esta dirección de correo electronico.
Por otro lado deciros que aqui aparecerán solo los participantes correspondientes a clubs que sean de fuera de la ciudad de Córdoba.

La lista es la siguiente por orden de recibimiento:

-Alonso Gallardo, J. Manuel
-Mari Riera, J. Antonio
-Carona Tur, Jaime
-Torres Moreno, Daniel
-Gimeno Iniesta, Pedro
-Bonet Fernandez, Vicente
-Mari Muñoz, J. Miguel
-Costa Serra, Bartolomé
-Pazos Gomez, Antonio Javier
-Velazquez Aragón, J. Manuel
-Verdugo García, Sofía
-Cárdenas Baizán, José
-Velazquez Aragón, A. María
-García Mateo, Chano
-García Paradela, M. Carmen
-Barrios, Braza, M.J.
-Cabeza de Vaca Fernandez, Antonio
-García García, Chano
-García García, Patricia
-Cardenas Velazquez, Alejandro
-Velazquez Berdugo, Cintia
-Molina Vazquez, Francisco
Última edición por CM23 el Mar, 10 Oct 2006 20:02, editado 2 veces en total.
Por CM23
Estimados miliamperios.
Parece confirmarse lo que temiamos :? con el tema correo postal :cry: . En fin como os recuerdo la fecha tope será el 30 de este mes, aunque yo estaré poniendo nombres en el post hasta como muy tarde el dia 7 de octubre.
:idea: Si hay alguien que haya enviado por envio postal y no se encuentra en la lista ruego me lo indique por e-mail pues necesitamos vuestras inscripciones antes de las fechas que he indicado. :idea:

Muchisimas gracias y espero vuestra contestación. :D :D :D
Por CM23
Saludos de nuevo, deciros que existe una predición de tiempo muy favorable y que para aquellos que todavía no lo tengan claro por el tema del tiempo y quieran ver la predicción os facilito una dirección:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... EBA-7.html

Saludos y hasta muy pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!