estamos en ello, he solicitado a todos los partipantes fotos para incluirlas en la revista Aerotec, por aquello de que serán fotos más espicificas de lo que han hecho ellos en estos días, y mi idea es que salgan ellos porque han sido los protagonistas de esta historia.
Estoy muy contento de lo que se ha realizado y mi impresión es de que los participantes han disfrutado mucho, aunque está feo que yo lo diga. Las intituciones de esta ciudad, colaboradores y participantes se han ido de esta concentración pensando en el próximo año y eso es muy gratificante, e incluso han ofrecido ideas muy interesantes que el año que viene se harán sin niguna duda. Por otro lado tenemos que decir e incluso disculpar en nombre de nuestro Club organizador a aquellos que se inscribieron y que por motivos técnicos o personales no han podido estar. Esperamos que el proximo año estén con nosotros y podamos disfrutar de su compañia.
Desde aquí quiero decir que me siento muy feliz por partir con esta idea que empezó muy timida y humilde y que ha tomado un nivel importante en nuestra ciudad y de la cual no vamos a dejar, sino que ya incluso como ya he dicho, existe el apoyo de instituciones como por ejemplo la Junta de Andalucía, entre otros, a la cual y desde aquí, agradezco su colaboración para la proxima Concentración 2007.
Para nuestra organización ha sido un lujo tener a tantos aeromodelistas tan buena gente y de mucha calidad como pilotos juntos. Señores participantes y protagonistas de esta historia deciros que muchisimas gracias y que esperamos que el próximo año tengamos más gente y más que decir.