miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Tengo el placer de informaros de la I Concentración de Jets y Grandes Modelos en Marugán (Segovia).

Las inscripciones estan cerradas.
Inscripciones limitadas a 25 pilotos.
Pueden participar los pilotos de Aviones de turbina y las Maquetas que
tengan una envergadura superior a 2 metros.

Es imprescindible estar en posesión de licencia federativa.

Podeis enviar la inscripción via email con los siguientes datos:

Datos personales: Nombre, domicilio,telefono y licencia.
Datos del modelo: Nombre, envergadura y motorización.

Email de envio: calcolor@infonegocio.com.

En breve os informaré de los Hoteles más cercanos al lugar del evento.

Las instalaciones son inmejorables:

Pista de asfalto de 700 metros, otra cruzada de 800 metros, servicio
de bar y esta previsto tener una comida en el campo.

Se trata de celebrar una reunión de compañeros y compartir con
nuestras familias la afición, el turismo y la gastronomia.
Adjuntos
Concentracion Marugan.jpg
Última edición por Calcolor el Mié, 10 Sep 2008 19:47, editado 6 veces en total.
Por yosh
¡ A esta si que me apunto yo ! Aún que sin volar, por que como en ningún club hay hueco, pues no tengo ni club, ni licencia . . . habrá que solucionarlo en breve.
Por guedejo
Si no pasa nada cuenta con mi ELAN, que da la medida.
Por aerocarlos
Hola
Que bueno, en los comentarios y fotos se ven todos felices, los Felicito a todos por las buenas fotografias
Habra como agregar los nombres de las catedrales y lugares, para los que no somos de alli?
tanto los modelos como el paisaje una hermosura
saludos
Por Calcolor
Hola:
Ya tenemos mirado un Hotel que esta bastante bien. Podeis hacer las reservas individualmente, pero el precio es mas caro.

Si lo deseais, podeis mandarnos un email, comentandonos las personas que sois y las habitaciones que necesitais, y hacemos la reserva en grupo. En éste caso tendriais que pagarnos el importe con anterioridad al evento.

El precio por persona en habitación doble con desayuno es de 34 Euros mas 7% de IVA.
Para la habitacion individual el precio es de 58 Euros mas 7% de IVA.

El Hotel se llama Husa Puerta Segovia de 4 ****.
la direccion web: http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=222

Un saludo,
Vicente.
Por luis30sg
Vicente, cuenta con un Segoviano y esposa más dos niños, el alojamiento ya lo tenemos, pero el resto de los eventos, danos por apuntados.

Espero que alguno de los paisanos se anime y se apunte YA, antes de que le apunte yo.

Saludos y a tu disposición.

http://www.airmarugan.com/ubicacion.php?l=esp
Adjuntos
100_1835.jpg
Última edición por luis30sg el Mié, 10 Sep 2008 16:50, editado 1 vez en total.
Por Norbert Montenegro
Hola Vicente,
Cuenta con nosotros, somos tres y el Phantom. Tambien se apunta Jose Vte Ferrando con un P-38 de 3 metros.
Saludos

PD esto pinta bien
Por lufetor
Hola Vicente, yo me apunto tambien que mi tocallo ya me esta llamando al orden. En principio llevamos el Elan, creo que tendremos solucionado el tema ese de la turbina, parace que es del sensor de temperatura. Por el alojamiento no te preocupes, logicamente esta solucionado.

Luis F. Tortolero

Un saludo.
Por luis30sg
Vicente, necesitaría un adelanto de toda la gente que participará como pilotos y acompañantes, con el fin de concretar los lugares de las comidas y cena y que nos presupuesten la póliza de seguro para los días 25 y 26. Por otro lado también sería interesante conocer el número de personas que podrían asistir a las visitas turísticas que podamos organizar con la oficina de Turismo de Segovia.
Un saludo
Por Calcolor
Hola Luis:

Por motivos de control,seguridad, y de organizacion de comidas y visita turistica, ya que vamos a celebrar un proyecto piloto, en ésta ocasión, el número de participantes es de 25.

Un abrazo.

Vicente.
Por luis30sg
Gracias Vicente, contando con ese número de pilotos, ya podemos ir organizando los tiempos de vuelo, para que nadie se quede sin volar y todos puedan disfrutar de los mismos minutos de vuelo.
Por suerte nuestros vuelos no duran más de 8 minutos y eso nos facilitará el poder volar todos en todas las sesiones del sábado y domingo.
Por pedro67
Hola Vicente y Cia.

Cuenta conmigo y mi baby boomerang, en mi caso no os preocupeis del alojamiento, ya que soy de la zona.
Por luis30sg
Yo creo que alguno vive en el foro.......Pedro, ya creia que no te animabas!!!
Por tavster
V.calcolor escribió:Hola Pedro;

Enviame los datos por email, gracias,

Vicente.
Vicente:

Te lo confirmo antes del fin de semana lo de la inscripcion...en cuanto a lo del alojamiento que te refieres en el mensaje es referente al hotel concertado no?
Por Roberto Alonso
hola Vicente acabo de llegar de vacaciones, apúntame a mi también
Por tavster
V.calcolor escribió:INSCRIPCION CERRADA

Muchas gracias a todos.

Vicente.
Vicente te he mandado un MP
Por tavster
45 dias pal lio
Última edición por tavster el Mié, 10 Sep 2008 17:35, editado 1 vez en total.
Por Calcolor
Perdona Tavi, pero como no me mandaste el email, no te apunte.Y no me habia dado cuenta que me habias enviado un mp. aunque en él tampoco me indicabas tu ciudad.

Ya estas en la lista.

Para todos los inscritos, necesito que me indiqueis el numero de personas que vais a venir para el alojamiento y las comidas.

Un saludo,

Vicente.
Por Pititis
Hola a todos,

Me gustaría ir de expectador, por lo que os hago la siguiente pregunta:

¿se permiten mirones come-pipas para ver vuestras maquinas volando?

Saludos
Por Roberto Alonso
Hola Pititis, si quieres puedes ser mi mecánico y controlarme el tiempo de vuelo, eso si, las pipas tienes que compartirlas.
Por Calcolor
Siento mucho decir que no podemos admitir mas pilotos, esta vez se trata de una reunión de pruebas, y si todo sale bien, la próxima primavera organizaremos algo de mas envergadura.

Muchas gracias a todos, y perdonar que no podamos admitir mas pilotos. Eso si, el que lo desee, puede venir a tomar un refresco.

Un saludo,
Vicente de Toribio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!