miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Yo iré a ver que se cuece, pero sin modelo, quizás una cometa :p

Bueno, lo importante es ir y pasarlo bien, si esta vez no se puede volar, ya habrá otra.

un saludo

yosh
Por Calcolor
Concentacion en Marugan

Hola a todos:

Os comunico que el alojamiento en el Hotel hay que pagarlo por adelantado,
para que nos apliquen el descuento de la tarifa general.

Los precios de tarifa son 120 Euros habitación doble para dos personas sin desayuno.

El precio con descuento a grupos es de 34 Euros + 7% IVA por persona y noche en habitación doble. Y 58 Euros + 7% IVA en habitación individual.Con desayuno.
Una vez hecha la transferencia, por favor enviarme un email con el importe para hacer las reservas.

Muchas gracias a todos y cualquier consulta me llamáis 654 025540.

Un abrazo,

Vicente de Toribio.

Si alguien que no sea piloto, le apetece venir al hotel, que se ponga en contacto conmigo, y tendra las mismas condiciones que los pilotos.
Última edición por Calcolor el Vie, 17 Oct 2008 19:42, editado 1 vez en total.
Por luis30sg
Los planes de comida han sido modificados, y se han trasladado al propio campo de vuelo.
Última edición por luis30sg el Vie, 03 Oct 2008 12:19, editado 1 vez en total.
Por Roberto Alonso
Vicente por mi parte cuenta con 1 para la comida del sábado y 2 + 1 niño para la comida del domingo
Por tavster
Vicente:

Durante el fin de semana te llamo y te confirmo todo el tema del grupo de Castellon tanto el tema de comidas como alojamiento para el ingreso del tema hotel.

Tavi
Por luis30sg
Después de conversaciones mantenidas con la dirección de AirMArugán y charlado con alguno de los participantes de la concentración del los días 25 y 26 en Marugán, se propone trasladar la comida del día 25 a las instalaciones del campo de vuelo. Sufriendo cambios en el menú y alguna variación económica.

De esta manera dispondremos de más tiempo de vuelo y evitaremos los desplazamientos.

Según sean concretados más detalles los iremos publicando.
Por Alfonso Contreras
Como me hubiese gustado ir a esta concentración tan chula.Espero que lo repitais y que os salga todo a pedir de boca como estoy seguro que será.
Un abrazo a todos
Alfonso Contreras
Por Camelf1
Por mi parte OK al cambio de la comida en el campo de vuelo, yo creo que es mejor.

Saludos.
Víctor Díaz.
Por juan ruiz
Alfonso Contreras escribió:Como me hubiese gustado ir a esta concentración tan chula.Espero que lo repitais y que os salga todo a pedir de boca como estoy seguro que será.
Un abrazo a todos
Alfonso Contreras

Alfonso hace mucho que no te vemos,vente pa ca... y dejate de tonterias.

Un abrazo.

Tean Calcolor.
Por tavster
luis30sg escribió:Después de conversaciones mantenidas con la dirección de AirMArugán y charlado con alguno de los participantes de la concentración del los días 25 y 26 en Marugán, se propone trasladar la comida del día 25 a las instalaciones del campo de vuelo. Sufriendo cambios en el menú y alguna variación económica.

De esta manera dispondremos de más tiempo de vuelo y evitaremos los desplazamientos.

Según sean concretados más detalles los iremos publicando.
Oliendo a Keroseno seguro que la comida nos sabe mejor.
Por Alfonso Contreras
Hola Juan.Prometo hacer todo lo que pueda para asistir.Me haría mucha ilusión estar con vosotros y pasarlo de miedo.
Un abrazo
Por luis30sg
Información de lo que al parecer será, ya fijo, el tema de comida.

El día 25 de Octubre, ******************************

También estarán disponibles para el almuerzo y durante toda la jornada, bocadillos y todo tipo de bebidas en la cantina del aeroclub.

De tal manera, que quedará a voluntad de cada uno, si nos juntamos o no para la cena, ya que hasta el momento no han sido confirmadas las suficientes solicitudes para organizar una cena.

Por otro lado, el Domingo 26 estarán a vuestra disposición los servicios de cantina en el campo de vuelo, con bocadillo, raciones, etc.

Los bocadillos en el campo de vuelo tendrán un importe de 3€.

Gracias por todo
Luis Gómez
Última edición por luis30sg el Mié, 08 Oct 2008 14:33, editado 1 vez en total.
Por Roberto Alonso
al final creo que voy sólo y me podré llevar el F-15, a mí la paella es un plato que si puedo, prefiero no comer, (lo siento, soy raro) así que iré a los bocatas y raciones de la cantina, y me uniré luego a la conversación.
Por Calcolor
Roberto:
Sabes que no hay ningún problema con la paella.
Tu trae unos embutidos de tu tierra, que nosotros nos ocupamos del vino y de comernoslos. Lo de volar ya sabes que son escusas. A nosotros, lo que mas nos va es zamparrrrrrrr.

Un abrazo,
Vicente.
Por tavster
A ver si leo bien aqui pone

" I Concentracion de Jets y Grandes Aviones de Marugan" :D

o no espera, aqui dice

"Me voy a poner hasta el culo de zampar gastronomia castellana" :shock:

Da igual me apunto!!!!! jejeje :lol:
Por turbi
muy buenas, yo creo que si provarais la autentica paella valenciana y hecha en valencia pensariais de otra forma.
asi que aver para cuando un evento por valencia.
Por juan ruiz
turbi escribió:muy buenas, yo creo que si provarais la autentica paella valenciana y hecha en valencia pensariais de otra forma.
asi que aver para cuando un evento por valencia.

Dejate de tonteria y vente pa ca...que paella buena se come en todos laos.....y en Madrid mas que hay un monton de Valencianos por las cocinas.

Saludos
Por luis30sg
:x
Última edición por luis30sg el Mié, 08 Oct 2008 14:35, editado 2 veces en total.
Por tavster
Entonces no es paella....en lo mismo un cocido madrileño con lentejas ? pos no!!!

Pero que coño a que vamos a volar o a estar todo el dia zampando...?
Por pedro67
A este paso nos llevamos la fiambrera y la bota vino y arreglamos.
Saludos
Por turbi
hombre juan, esos valencianos como tu dices ya no son valencianos. eso en mi pueblo se llaman valencianos adulterados, je,je,je.....
Por Roberto Alonso
Visto que la cosa se va esparramando ME COMERÉ LA PAELLA y zanjamos la cuestión.
Por juan ruiz
Roberto Alonso escribió:Visto que la cosa se va esparramando ME COMERÉ LA PAELLA y zanjamos la cuestión.

Roberto tu sabes bien que si traes un buen lomo de tu tierra seras bien recibido,y sino tambien,asi que no te enrrolles con la paella.

Un abrazo
Por Calcolor
Hola a todos:
Ya falta poco.
Esperemos que el tiempo acompañe.

Quiero dar las gracias a todos los interesados en el encuentro, y pedir perdón a todos los que me estan enviando email y llamadas de telefono, con la intención de participar. Pero sinceramente, ésto va ha ser una prueba, como ya he comentado, para un futuro gran evento, si todo sale bien. No tenemos organización suficiente como para admitir mas pilotos, y que al final ésto sea un desastre.
Para Mayo, esperamos que ésto crezca, y esté a un buen nivel.

Espero que pasemos unos dias agradables, y los que no han podido ser admitidos, estan invitados a venir y compartir con todos un buen ambiente.

Un saludo,
Vicente de Toribio.
Por Calcolor
Habia un vez uno, que por primera vez, se decidió a poner la cafetera para hacerse un café.
Y pensó: Si en vez de agua le echo leche a la cafetera, pues me saldrá cafe con leche.

Y así lo hizo. Puso la cafetera al fuego, y poco a poco aquello se fue calentando, calentando, hasta coger una temperatura muy elevada.
De pronto aquello reventó, destrozando parte de la cocina.

Por supuesto que era cafe con leche.
"Pa vernos matao".

Joder Manolo, no le habras echado leche al pulso, y se te ha ido la cabeza.

Un abrazo, y ponte al dia Manolo.

Por cierto, si te traes un pulso, te dejamos que lo vueles en Marugán.
Por luis30sg
Ultimas noticias:

Se ha contratado una póliza de seguro para los días 25 y 26 con la compañía Allianz. Tiene una franquicia de 450€ y una suma asegurada por siniestro de 300000€. El importe de la Póliza impuestos incluidos es de 207,74€ que serán prorrateados por los pilotos participantes.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!