miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
luis30sg escribió:Ultimas noticias:

Se ha contratado una póliza de seguro para los días 25 y 26 con la compañía Allianz. Tiene una franquicia de 450€ y una suma asegurada por siniestro de 300000€. El importe de la Póliza impuestos incluidos es de 207,74€ que serán prorrateados por los pilotos participantes.

Un saludo
Luis no sera mas sencillo decir que estan cubiertos por si ocurre algo con 7 €,creo que anda por 40 participantes,ya que donde se va a cerebrar no es un campo de aeromodelismo y no nos cubre ninguna organizacción.
Tenemos que pagar un seguro por si las moscas,que siempre estan rondando.

Saludos
Última edición por juan ruiz el Lun, 27 Oct 2008 17:17, editado 3 veces en total.
Por tavster
Si los ceporros estos del tiempo no fallan como suelen hacerlo (toco madera) se espera un buen tiempo para el fin de semana...con fresco por las noches pero buen tiempo. :D

http://www.weather.com/outlook/travel/b ... v_business

Por una puta vez...acertar mamonazos....que vuelva Jose Antonio Maldonado..jeje :shock:
Por Camelf1
jiglesias escribió:y que huela a keroseno.
JI
Que huela también a gasolina para los que no llevamos turbina... :D

Estamos deseando que llegue el fin de semana, bueno, buen viaje a todos y cuidadito con la carretera.

Saludos.
Víctor Díaz.
Por Pititis
luis30sg escribió:Información de lo que al parecer será, ya fijo, el tema de comida.

El día 25 de Octubre, ******************************

También estarán disponibles para el almuerzo y durante toda la jornada, bocadillos y todo tipo de bebidas en la cantina del aeroclub.

De tal manera, que quedará a voluntad de cada uno, si nos juntamos o no para la cena, ya que hasta el momento no han sido confirmadas las suficientes solicitudes para organizar una cena.

Por otro lado, el Domingo 26 estarán a vuestra disposición los servicios de cantina en el campo de vuelo, con bocadillo, raciones, etc.

Los bocadillos en el campo de vuelo tendrán un importe de 3€.

Gracias por todo
Luis Gómez
Hola a todos,

¿Los que vamos de espectadores tambien podremos acceder a los servicios de la cantina?

Saludos
Por luis30sg
Pititis, la cantina la gestiona el propio Aeroclub y está disponible para todo el mundo. Esperamos contar con tu compañia.
Un saludo
Por Pititis
gracias por la aclaración.

Vale por ahi estaré, bueno mejor dicho estaremos que vamos 8 personas a veros, y por descontado que consumiremos lo maximo posible.

Saludos
Por juan ruiz
Pititis escribió:gracias por la aclaración.

Vale por ahi estaré, bueno mejor dicho estaremos que vamos 8 personas a veros, y por descontado que consumiremos lo maximo posible.

Saludos

Tampoco os paseis,haver si vais a dejar el pueblo seco,todo con moderación.

Saludos
Por luis30sg
Con lo que está lloviendo, más vale que os traigais una cesta y nos pongamos a recoger nícalos :wink:
Por Roberto Alonso
tengo un problema, como os gusta el chorizo, ¿dulce o picante?
Por tavster
Roberto Alonso escribió:tengo un problema, como os gusta el chorizo, ¿dulce o picante?
Roberto volaremos en escuadrilla no?

F-15 Forever!!!!

Picante traelo picante a saco
Por juan ruiz
tavster escribió:
Roberto Alonso escribió:tengo un problema, como os gusta el chorizo, ¿dulce o picante?
Roberto volaremos en escuadrilla no?

F-15 Forever!!!!

Picante traelo picante a saco

Valeee...picante y dulce....

Mientras que volais ya se comera.

Saludos
Por Norbert Montenegro
Caray, si que da lo del chorizo,

Que vicio....

Pues ya que estamos ... yo.....picante :twisted:
Por J.Puente
¿Sabéis que Roberto es de Astorga?.

¿Sabéis lo que significa "PICANTE" en Astorga?

Por si acaso ya podéis llevar "extintores", además de los de las turbinas, es recomendable llevar también los de "apagar" chorizos.

NOTA.- Se pueden medio-sustituir los "apaga-chorizos" por abundante suministro de vino o cerveza. :wink: (Y digo abundante)

Un saludo
Puente
Por J.Puente
Roberto Alonso escribió:Hola Puente, ¿¿te vemos en Marugan??

Hola Roberto:

Si, si no surge ningún inconveniente de última hora.

!Ya podéis ir bien peinaditos, y con las "bragas" limpias! :D :wink:

Un saludo
Puente
Por juan ruiz
J.Puente escribió:
Roberto Alonso escribió:Hola Puente, ¿¿te vemos en Marugan??

Hola Roberto:

Si, si no surge ningún inconveniente de última hora.

!Ya podéis ir bien peinaditos, y con las "bragas" limpias! :D :wink:

Un saludo
Puente
Si no puedes con mis cañitas,tampoco vas a poder con mis braguitas,nos vemos en Marugan.

Ya sabes las fotos de frente,yo como Julio Iglesias,el cantante,es que vamos a tener otro Julio Iglesias para no confundir al personal,este es mejor,no pone pegas por las fotos.

Saludos
Por Norbert Montenegro
Quedan horas... :D
Mucha suerte a todos y atencion a la carrterra, nos vemos mañana.
Saludos
Por Calcolor
Pues si, mañana ya estaremos preparando un poco el tema.
Tenemos que gastar garrafas y garrafas de queroseno y gasolina.

Venga a cargar los aparatos y para Marugán. Y los que vengan a pasar un rato con todos, pues que lo pasen de lo lindo.

Cuidadin con la carretera.

Vicente.
Por tavster
Alli estaremos si el agua y la carretera nos dejan llegar.....
Por luis30sg
Bueno pues al final parece que el tiempo será perfecto, viento orientado a la pista 30, día soleado aunque fresco, ojo a los madrugadores, que se abriguen.
Esperamos que todo salga bien, hemos puesto mucho empeño en ello aunque tengo que reconocer que nos han faltado medios para estar a la altura de tanta buena gente. Me sumo a la frase de "cuidado con la carretera".
Hemos colocado carteles por el pueblo para que encontreis la pista; pero creo no tendreis problema, ya que los hangares de color blanco, son muy visibles.
Señores, nos vemos en Marugán.
Un saludo
Luis
Por tavster
Alli estaremos Luis si dios quiere, joder como cae aqui por la costa valenciana....mamma mia!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!