- Vie, 24 Oct 2008 13:13
espero pasar un fin de semana feliz con todos vosotros, ya tengo el chorizo en el coche, por cierto "PICANTE" que dura mas....
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Gracias por la acogida por parte de la organizacion...el tiempo espectacular, el ambiente chulisimo, el compañerismo de siempre en un entorno espectacular....quitando al puñetero sol que cascaba para la epoca del año que estabamos no veas parecia que venia de la playa....unas nubes no hubieran venido mal para taparles.luis30sg escribió:Fin de semana concluido y sólo se puede decir:
Gracias, a todos por participar, al público por acompañarnos, a la Gerencia de AirMarugán por permitirnos utilizar sus instalaciones, a nuestras familias por aguantarnos, al buen tiempo que hemos tenido y lo más de agradecer, por haberos conocido.
Resumiendo, buen tiempo, preciosos aviones, impresionantes vuelos y grandes personas.
Saludos y hasta la próxima.
Luis:luis30sg escribió:Creo que también hay que mencionar la tarea realizada por los Miembros de AirMarugán, Alejandro, Josete, Jaime, Santiago, Mauricio, Pepe, Mari Luz y todos los demás, que con su trabajo hicieron más fácil la organización.
Un 10 al control aéreo, ya que aunque teníamos comunicado el cierre del espacio aéreo se nos presentaron muchos ULM y gracias al buen hacer de Alejandro y Jaime, la coordinación en el aire y la seguridad siempre fue sobresaliente.
No quiero terminar este post sin hacer mención a la Abuela de Alejandro y Josete que falleció el Viernes día 24 y con el mayor cariño que os pueda hacer llegar mostrar mi más sentido pésame y agradecimiento ya que aun en esta situación hicisteis todo lo posible por realizar la concentración.
Un abrazo
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!