miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
espero pasar un fin de semana feliz con todos vosotros, ya tengo el chorizo en el coche, por cierto "PICANTE" que dura mas....
Por luis30sg
Fin de semana concluido y sólo se puede decir:
Gracias, a todos por participar, al público por acompañarnos, a la Gerencia de AirMarugán por permitirnos utilizar sus instalaciones, a nuestras familias por aguantarnos, al buen tiempo que hemos tenido y lo más de agradecer, por haberos conocido.
Resumiendo, buen tiempo, preciosos aviones, impresionantes vuelos y grandes personas.
Saludos y hasta la próxima.
Por yosh
Me sumo a Luis; yo he pasado esta mañana, y todo genial unos modelos espectaculares, todo genial, incluso pasadas de modelos 1:1 :)

unos modelitos preciosos, cuando sea mayor, me haré uno de esos.

Lo que no se, y quizás alguien pueda sacarme de la duda, es cuales de ellos eran "home made" ( a parte del md11, claro ).

Había algunos kits realmente impresionantes, con todos los detalles, todos los tornillos, remaches, registros . . . preciosos.

yosh
Por luis30sg
Que tenga conocimiento el Mig de Eladio está realizado enteramente por el y tiene ya más de cuatro años de vida.

http://picasaweb.google.es/luis40sg/MAR ... CTUBRE2008#
Última edición por luis30sg el Lun, 27 Oct 2008 18:05, editado 1 vez en total.
Por yosh
ese modelo, es precioso, realmente bonito, y además suena que enamora !
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Este finde me lo he pasado genial en Segovia haciendo turismo, ya que la ciuidad es realmente preciosa y en el encuentro de Marugán. El clima ha sido perfecto todo el fin de semana y la compañía no podía ser mejor.

He sacado unas cuantas fotos y las he puesto en mi album.

http://picasaweb.google.com/cmjets2007

Un saludo y hasta pronto. :wink:

Enhorabuena a la organización, que ha sabido hacer un buén encuentro.
Por tavster
luis30sg escribió:Fin de semana concluido y sólo se puede decir:
Gracias, a todos por participar, al público por acompañarnos, a la Gerencia de AirMarugán por permitirnos utilizar sus instalaciones, a nuestras familias por aguantarnos, al buen tiempo que hemos tenido y lo más de agradecer, por haberos conocido.
Resumiendo, buen tiempo, preciosos aviones, impresionantes vuelos y grandes personas.
Saludos y hasta la próxima.
Gracias por la acogida por parte de la organizacion...el tiempo espectacular, el ambiente chulisimo, el compañerismo de siempre en un entorno espectacular....quitando al puñetero sol que cascaba para la epoca del año que estabamos no veas parecia que venia de la playa....unas nubes no hubieran venido mal para taparles. :lol:

Luis y Vicente como cabezas de un equipo con mucha paciencia, felicidades por el trabajo. :roll:

¡¡¡Felicidades !!! :wink:
Por pedro67
Gracias a ti Luis y a Vicente por vuestra dedicación y esfuerzo .
El evento ha estado muy muy bien, solo deseo que sea el embrión de algo sonado.
Por supuesto Gracias a Airmarugan por su colaboración.
Saludos
Por Venancio
Me uno a Pedro en los agradecimientos.
Para mi ha sido una gran satisfacion, que un evento de este calibre haya tenido lugar en nuestra tierra y haber participado en el, espero que se vuelva a repetir, aunque no se si a los organizadores les quedaran muchas ganas. Reconozco que tiene que ser agotador.
Por cierto me quede sin probar el chorizo picante de Roberto Alonso.
Ya sabes Roberto, tienes que volver y traer mas.
Hasta Pronto. :lol:
Por Eladio-g
Buenas
Al igual que mis compañeros quiero agradecer la atencion ofrecida por toda la organizacion del evento y el esfuerzo realizado.
El ambiente generado ha sido ideal, muy distendido, sin presiones, sin prisas, como debe de ser para disfrutar al maximo.
Y bueno el chorizo de Astorga que trajo Roberto yo si que lo probe (el picante y el otro, la cecina, el lomo,.........el cochinillo de Candido....)
Enhorabuena a los organizadores
Saludos
Eladio e Ivan
Por luis30sg
Creo que también hay que mencionar la tarea realizada por los Miembros de AirMarugán, Alejandro, Josete, Jaime, Santiago, Mauricio, Pepe, Mari Luz y todos los demás, que con su trabajo hicieron más fácil la organización.

Un 10 al control aéreo, ya que aunque teníamos comunicado el cierre del espacio aéreo se nos presentaron muchos ULM y gracias al buen hacer de Alejandro y Jaime, la coordinación en el aire y la seguridad siempre fue sobresaliente.

No quiero terminar este post sin hacer mención a la Abuela de Alejandro y Josete que falleció el Viernes día 24 y con el mayor cariño que os pueda hacer llegar mostrar mi más sentido pésame y agradecimiento ya que aun en esta situación hicisteis todo lo posible por realizar la concentración.
Un abrazo
Queremos felicitar a toda la organización de este magnífico evento y unirnos a las palabras de enhorabuena de nuestros compañeros. Hemos disfrutado de dos estupendos dias y unas instalaciones geniales.

El equipo RBJets (Vicente, Rafa y Edu)
Adjuntos
DSC00191.JPG
Por tavster
luis30sg escribió:Creo que también hay que mencionar la tarea realizada por los Miembros de AirMarugán, Alejandro, Josete, Jaime, Santiago, Mauricio, Pepe, Mari Luz y todos los demás, que con su trabajo hicieron más fácil la organización.

Un 10 al control aéreo, ya que aunque teníamos comunicado el cierre del espacio aéreo se nos presentaron muchos ULM y gracias al buen hacer de Alejandro y Jaime, la coordinación en el aire y la seguridad siempre fue sobresaliente.

No quiero terminar este post sin hacer mención a la Abuela de Alejandro y Josete que falleció el Viernes día 24 y con el mayor cariño que os pueda hacer llegar mostrar mi más sentido pésame y agradecimiento ya que aun en esta situación hicisteis todo lo posible por realizar la concentración.
Un abrazo
Luis:

Transmite la condolencias a Alejandro y Josete que a pesar de todo nos hicieron una exhibicion con mayusculas con el CORVUS. Una felicitacion entendida a todo el equipo de AirMarugan por su trabajo.

Por cierto habeis visto a VICENTE hoy en Telecinco en el telediario de las 14.30? Salia explicando algo del temporal.

Por cierto ha nevado hoy en MArugan?
Por luis30sg
Nevar no ha nevado; pero el frío, viento y lluvia nos acompaña todo el día, menos mal que nos repetó el tiempo durante la concentración....
Por Pititis
Hola a todos,

Estuvimos el sabado por la mañana y nos lo pasamos muy bien viendo vuestras maquinas, además aprendimos unas cuantas cosas preguntando.

os dejo las foto que hice, lastima que las que estan en movimiento algunas se ven mal.

http://picasaweb.google.es/rrequena/Marugan200802#

Saludos
Por Calcolor
Hola Tavi:

Pues si, tienes toda la razón, ayer salí en las noticias de Tele5.

No te dije que teniamos enchufe en lo del tiempo?.

Ya has visto el fin de semana en Marugán, que ha sido de pelicula.
Pues mira estas fotos a ver que te parece lo del enchufe.

Mi coche no tiene ni un arañazo, enchufe? o es suerte.

Lo veremos en la próxima concentración en Marugan.

Un abrazo,
Vicente.
Por luis30sg
Seguro que tiraste el arbol con el MD-11 :lol:
Por Norbert Montenegro
Vicente ,
Tienes a los elementos en tu contra, atento con el rosal del balcon o el cactus del pasillo, que van a por ti :twisted:
JAJAJA :wink:
Por chapi07
Hola chicos

Me uno a las felicitaciones de todos, y os felicito por la perfecta organizacion de los vuelos. Personalmente aprendi un monton y me lo pase genial, fue un gusto conocer a Luis Gomez , venancio y demas personas que asistieron. El esfuerzo que hizo la organizacion fue increible , os felicito !!!

Me quede con las ganas de saludar a Carlos Marquez , Que creo que fue con su mujer y dos niñas, me parecio verle el dommingo en la cafeteria , pero por pudor, no estaba seguro de que fuera el y no le salude , valla ahora ese saludo.

En fin fue un precioso finde de jets y turismo.
Saludos
Por jiglesias
Bueno chicossss......
Como ya se ha dicho casi todo en agradecimientos, yo para expresar el mío, os adjunto unas fotos del evento.
Como siempre si alguien quiere una de 4 Mb que lo diga.
Un gustazo de fin de semana.
Hasta la proxima.
Julio S. Iglesias
Por jiglesias
........................... decía Vicente, aquí hay que cortar, mientras procedía a la trepanación bajo la atenta mirada de Norbert............

(Continuará)
Adjuntos
MArugan.JPG
Por Norbert Montenegro
Hola Julio,
Y que mal lo pase, mira que lo repase todo mil veces y se rompe la bomba. Menos mal que estaba el Team Rivera, viecente y otros compañeros que me sacaron del apuro.

Somos un gran grupo en los Jets,

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!