miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos!!, se esta organizando una concentración de helicópteros en las instalaciones del club racbsa (barcelona),volaremos socios y no socios,la fecha elegida para dicho evento sera el sábado día 11 de mayo de mayo de 2013 (pongo 2013 porque seguramente alguno me preguntara de que año :wink: ),el horario sera a partir de las 9 de la mañana hasta que nos aburramos de volar,el nivel de vuelo es indiferente ya que como veis es una concentración para los aficionados al helicóptero radio control y se trata de pasar un día agradable (si el tiempo nos lo permite),en el club contamos con mesas,lavabos tanto para hombres como para mujeres,carpas para poder cubrirnos por si hace mucho sol (espero que si),luz para nuestros cargadores,decir que el recinto del club esta todo vallado y especialmente en la zona de helicópteros donde contamos con valla de 4 metros de altura para estar protegidos,el terreno donde volaremos es de césped cortado (se repasa a menudo con la maquina), también contamos con una zona de aparcamientos para coche,el club se encuentra entre montcada i reixac y ripollet,para los que vengáis de fuera es la salida 19 de la ap7 (ripollet),saliendo de ahí el club se encuentra a 5 minutos,decir que sobre la marcha de las inscripciones se optara por realizar una gran barbacoa o una paellada,se hará una pequeña inscripción de 10 euros (consultas por privado),con estos 10 euros la intención es pagar la comida y bebida y si sobra para algún recuerdo de la concentración,el club en este caso nos cede las instalaciones que son pocas :) ,m,en breve subiré fotos actualizadas de las instalaciones y posición gps,de momento os dejo una foto de google earth antigua,saludos y no faltéis ya que cada año se intentara de que vaya a mas!!

http://www.pueblos20.net/Catalunya/mapa ... comunidad=
A la derecha de la foto vereis la pista de aviones y helicopteros.
Me apunto :wink: , nos veremos por alli.

Saludos
Yo no me lo pierdo por nada, me apunto!!!!!! :wink:

Saludos!
David Vega escribió:Hola

Me apunto a la juerga :twisted:
Una cosa,habrá comida para todos los que paguen o alguno puede que se quede sin?
Lo digo porque en la última a la que fui (NO R.A.C.B.S.A)pagamos también por comer y había un desorden de la ostia , y sin darte cuenta te quedabas sin nada, total que mi mujer yo y alguno más se quedo apenas sín comer.
Por LDS
David Vega escribió:
David Vega escribió:Hola

Me apunto a la juerga :twisted:
Una cosa,habrá comida para todos los que paguen o alguno puede que se quede sin?
Lo digo porque en la última a la que fui (NO R.A.C.B.S.A)pagamos también por comer y había un desorden de la ostia , y sin darte cuenta te quedabas sin nada, total que mi mujer yo y alguno más se quedo apenas sín comer.
Pero si tu no comes casi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javigatobcn escribió:Ya queda menos :D :D :D

Ya tienes las baterías cargadas para el 11/05? :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!
Javigatobcn escribió:Mañana es el gran dia........por fin, ahora esperemos que haga buen tiempo y podamos disfrutar del evento.

Saludos

Ya tienes las baterías bien cargadas Javi? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Todo un éxito y todo un placer asistir para veros volar y aprender de todos, ojala la iniciativa se repita en el futuro.

Un pequeñísimo resumen de lo que se vio...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jTVqujdwmE8[/youtube]

Saludos!!!!!!!
Javigatobcn escribió:Ey, te a quedado muy guapo el video FranHR

Al verme en èl me e fijado que tus grabaciones realzan mi figura :mrgreen: :mrgreen: Fuera bromas es un video muy chulo, un resumen de lo que fue un graaan dia.

Saludos
Si, es verdad... debo tener la optica algo mal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro! Lastima no haberme quedado a la comilona, la proxima sera :lol: :lol:

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!