miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Si llego a poder ir me puedo llevar un caza Eléctrico?

No se ven muchas pistas asfaltadas como esa...

Salu2!
RC4ever escribió:Si llego a poder ir me puedo llevar un caza Eléctrico?

No se ven muchas pistas asfaltadas como esa...

Salu2!
Fijate en la cuarta foto, es la pista principal, en esta pista he visto despegar y aterrizar turbinas :shock: , supongo que tu caza eléctrico también podra :roll:
La cosa no es si el avion puede depegar (Despega sobradamente),
es si yo tengopermiso para llevarlo, ya que la concentración es de helis, pero un caza da un espectaculo interesante.
RC4ever escribió:La cosa no es si el avion puede depegar (Despega sobradamente),
es si yo tengopermiso para llevarlo, ya que la concentración es de helis, pero un caza da un espectaculo interesante.

Buenas amigo Rc4ever

Ese fin de semana esta reservada solo para helis :D :D pero cuando quieras me envias un privado y quedamos un sabado y volamos los aviones :wink: :wink:

Saludos
Gracias por la oferta! :mrgreen:

Ya diré algo cuando pueda! :D

Salu2!
Jandro
RC4ever escribió:Gracias por la oferta! :mrgreen:

Ya diré algo cuando pueda! :D

Salu2!
Jandro
Buenas

De todas formas te esperamos en la concentracion de Helis :D

Saludos
Depende de como lleve los examenes igual puedo pasarme un dia...

Cuando se espera más gente, en sábado o domingo?

Salu2!
Hola chicos,
esto de estar en una isla no es nada bueno... :(

Espero y deseo que os lo paséis muy bien. Colgar muchas fotos del evento.

Saludos.
RC4ever escribió:Depende de como lleve los examenes igual puedo pasarme un dia...

Cuando se espera más gente, en sábado o domingo?

Salu2!
Buenas

Yo creo que el sabado pero nunca se sabe.

Saludos
tolo escribió:Hola chicos,
esto de estar en una isla no es nada bueno... :(

Espero y deseo que os lo paséis muy bien. Colgar muchas fotos del evento.

Saludos.
Buenas

Con el ferry te plantas en dos o tres horejas :wink: :wink: :wink: :wink: (ANIMATE)

Saludos
Nos hemos informado sobre los hoteles mas cercanos y este es el unico que hay:
Hotel class VAlls
Tlf 977608090
http://Www.hotelclassvalls.com
Pg.president tarradellas /

Simple 56€
Doble 66,50€
Desayuno gratis para los inscritos valorado en 10€ por persona el desayuno es bufet libre.

De todas maneras os recuerdo que en las insatalaciones del club se puede acampar sin problemas y hay tomas de corriente, lavabos y duchas......que mas se puede pedir :D
Si el problema no es lo que dura la travesía en el ferry.... es la "$". El meter el coche en el ferry son 300 y pico €..... :( y el 212 no puedo llevarlo de otra forma.

El día que hagan un puente...... :roll:

Esperamos fotos, muchas fotos del evento.

A disfrutar todo lo que podáis.

Saludos.
Rcc escribió:Hola JGG te gustaron las fotos? El que no vuela no rompe, aficionado!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: , como nos lo vamos a pasar, :lol: :lol: :lol: :lol:
tolo escribió:Si el problema no es lo que dura la travesía en el ferry.... es la "$". El meter el coche en el ferry son 300 y pico €..... :( y el 212 no puedo llevarlo de otra forma.

El día que hagan un puente...... :roll:

Esperamos fotos, muchas fotos del evento.

A disfrutar todo lo que podáis.

Saludos.

Buenas

No dudes que colgaremos muchas fotos y si puedes escaparte ya sabes donde estaremos. :wink: :wink:

Saludos
Rcc escribió:Hola JGG te gustaron las fotos? El que no vuela no rompe, aficionado!!!

BuenA RCC

Estoy totalmente de acuerdo contigo por lo de aficionado :lol: :lol: :lol: :lol: por eso te ganare la copa astillas.

Saludos :mrgreen:
JaaM escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: , como nos lo vamos a pasar, :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenass JaaM

Estoy seguro que sera la bombaaa :D :D :D

Saludos
JGG escribió:

BuenA RCC

Estoy totalmente de acuerdo contigo por lo de aficionado :lol: :lol: :lol: :lol: por eso te ganare la copa astillas.

Aqui os dejo la ultima obra de arte de nuestro compañero RCC, la verdad es que el colega tiene arte, :mrgreen:
La copa astillas calienta motores, :lol:
Adjuntos
DSC_0837.jpg
Rcc - 21-05-2011 Ulldecona-1
DSC_0838.jpg
Rcc - 21-05-2011 Ulldecona-1a
Jblasco escribió:Os dejo unas imagenes de mi ultima obra (hace dos semanas), espero por esto no tener que participar en la copa astillas jejejejeje

Imagen

Imagen

saludos y nos vemos el dia 11
Lastima de rotura, espero que lo tengas listo para el evento y que por supuesto no ganes la copa astilla :lol:
ypvs escribió:ola compañero me gustaria de estar ai en la concentracion :D yo vuelo por libre, tengo seguro pero me gustaria estar solo como espectador si es posible un salludo
Buenas

Teniendo seguro no solo puedes venir de espectador sino que incluso puedes volar.Te esperamos :lol: :lol: :lol:

Saludos
JaaM escribió:
JGG escribió:

BuenA RCC

Aqui os dejo la ultima obra de arte de nuestro compañero RCC, la verdad es que el colega tiene arte, :mrgreen:
La copa astillas calienta motores, :lol:
Buenas

Lo empiezo a tener complicado con el amigo RCC tiene el liston muy alto :lol: :lol: :lol:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!