miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Calcolor
Bueno muchachos:

Pasado el evento del Mallorca Jets 2006, vamos a lo nuestro.

Os pongo la relación de hoteles que estarán disponibles para
todos los pilotos y acompañantes que se animen a venir a Granada.

Para cualquier cosa, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Saludos.

Vicente de Toribio.

Relacion de Hoteles concertados en Granada

Hotel “Capitulaciones” (***) Habitación individual 35 €
Ctra de Malaga Km. 443 Habitación doble ….. 45 €
18320 Santa Fé (Granada) Habitación individual mas desayuno 38 €
Telno: 958.51.33.60 Fax: 958.51.33.75 Habitación doble mas desayuno ….. 48 €
WWW.hotelcapitulaciones.com A los precios hay que incrementarles el 7 % de IVA

Hotel “Marineto” (*) Habitación individual 21 €
Ctra de Malaga s/n Habitación doble … 42 €
Cruce de Chauchina Habitación triple …. 55 €
Telfno: 958.44.63.69 Fax: 958.44.63.77 IVA incluido
No incluye desayuno

Hotel “El Molino” (*) Habitación individual 30 €
Autovia A-92 Salida 225 Habitación doble .... 45 €
Cijuela (Granada) IVA incluido
Telfno: 958.51.53.82 Fax: 958.49.60.20 No incluye desayuno
Por PANZER
aunque yo no tenga avión de turbina, apoyaré la concentración porque esto no me lo pienso perder,jejejeje....
Por vicente ribera
Pues de momento, ya son tres más los apuntados a esta concentración...los tres hermanos Ribera :D :D :D

Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Conmigo contad también.
Un saludo
Por Calcolor
Hola a todos:

Ya queda muy poquito para el evento.

Tenemos casi 20 inscritos, pero sé que estaremos algunos más.

Estoy seguro que pasaremos un fin de semana estupendo.
Granada y su gente se lo merecen.

Saludos.

Vicente de Toribio.
Última edición por Calcolor el Sab, 10 Jun 2006 8:40, editado 1 vez en total.
Por juan ruiz
Bueno lo de Granada ya paso,agradecerle a la organizacción y socios del club los dos dias maravillosos que hemos pasado,porque son unos tios cojonudos se han volcado con nosotros en todos los sentidos,de turbinas hemos sidos pocos pero bien habenidos,los hermanos Ribera y equipo calcolor casi al completo,Juan Manuel Alonso, Vicente de Toribio;Julio Barrantes y el que os lo cuenta,porfin vimos volar de nuevo el B-727 vestido de Iberia,lo ha dejado Vicente que es una pasada,las fotos estan en camino,lo antes posible se pondran,gracias a los que lo habeis intentado y luego no pudo ser, la proxima vez sera,merece la pena ir.

Saludos y muchas gracias al Club de Granada.
Adjuntos
Jaime.JPG
El culpable de que no nos faltara de nada.
Última edición por juan ruiz el Lun, 26 Jun 2006 22:56, editado 3 veces en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,

Bueno....!! vaya fin de semana que hemos pasado con los amigos granadinos ¡¡ quiero darles las gracias desde aqui por lo bien que se han portado con todos nosotros, en especial al amigo Jaime, que es el que se ha encargado de nuestro bienestar, las instalaciones de este magnífico club son de envidiar como ya comenté hace unos meses.

La participación ha sido muy escasa por parte de gente con aviones de turbina, sólo hemos estado 7 pilotos de turbina, y 2 equipos ( el equipo RB Jets y el equipo Calcolor Jet Team), el equipo RB Jets está formado por los hermanos Ribera ( Vicente, Rafa y Edu) el equipo Calcolor está formado por Vicente de Toribio, Julio Barrantes, Juan Ruiz, y yo, los demás componentes de nuestro equipo no pudieron asistir.

El tiempo dadas la fechas en las que se ha organizado, ha sido muy caluroso especialmente el sábado, el domingo ha sido más suave, hay que destacar el re-estreno del 727 de Vicente de Toribio con la decoración de Iberia, (PRECIOSA DECORACIÓN) el cual en el carreteo de despegue nos puso el corazón a todos en un puño, pero gracias a Dios todo salió bien, los hermanos Ribera (equipo RB jets) trajeron un F15, F16 y un Hot Spot, hicieron unos vuelos muy buenos, a pesar de que el viento a la pista era cruzado y cambiante de dirección, y un servidor, por unos pequeños problemas estuve a punto de no poder volar, pero gracias a todos los amigos granadinos que se vuelcan en todo lo posible para subsanar el problema que tuve, a última hora de la tarde tenía mi avión de nuevo operativo (gracias Jaime).

Bueno para no enrollarme más quiero decir que por mi parte en todo lo relativo a organizar lo que sea en este club pueden contar conmigo, pues he venido con muy buen sabor de boca.

Un saludo a todos
Adjuntos
727.jpg
Vicente Rivera y su F16.jpg
vicente y yo.jpg
grupo.jpg
Grupo 1.jpg
Última edición por Juan Manuel Alonso el Mié, 28 Jun 2006 23:09, editado 1 vez en total.
Por josepop
Hola Juan Manuel, me alegro por vosotros que hayais disfrutado volando, me alegro tambien por Vicente en el reestreno de su avión, la verdad le ha quedado perfecto, por cierto de que casa es el corsair que sale en la foto, hace tiempo que voy detras de este avión , y de este tamaño, bueno lo dicho felicidades a todos, saludos. 8)
Por vicente ribera
Hola a todos. Me uno a la opinión de Juanma: magnífico el trato que nos han dado los compañeros granadinos.... ¡ ADMIRABLE !
Y de sus instalaciones...ni contaros...hay que verlas ...impresionantes.
Tener por supuesto que volveremos en próximas ediciones.
Muchísimas gracias a todos por vuestra gran amabilidad y simpatía.

Saludos
Por josepop
Hola Juan Manuel, gracias por tu información, vaya trabajo, y eso que venia listo, conozco estos kits, tuve un hawk, y tenia sus defectillos, espero poder venir alguna vez a Granada, saludos.
Por Calcolor
Hola a todos:

Como ya han comentado mis compañeros, hemos pasado un
fin de semana de lujo.

El evento ha sido todo un éxito. La organización no ha tenido nada que envidiar a cualquier evento que se celebre en nuestro país de altísimo
nivel. Pero la verdad que conociendo a mis amigos de Granada, yo no
me esperaba menos. De las instalaciones mejor no digo nada, porque
me da envidia.

Solo le podemos poner un pero, y ha sido la escasa participación de
pilotos de Jets. Pero bueno se entiende que hemos tenido un año apretado de calendario y es lógico que esto haya pasado.
Por otra parte, éste tema estuvo muy bien solucionado, con la participación de aeromodelistas de otras categorías, que volaron sus modelos, deleitando a la mayoritaria asistencia de público, venidos de diversos lugares de España.
Y más teniendo en cuenta que como era una experiencia piloto, sólo lo hemos divulgado por éste foro.

Conclusión:

Como primera experiencia en éste tipo de eventos, en la ciudad de
Granada, os aseguro que promete ser una de las citas obligadas para las próximas ediciones. Teniendo en cuenta la gran afluencia de público.
Ya la quisieran para sí, cualquier competición que se celebre en España.

En breve pondré algunas fotos y algún video.

Un saludo, y lo dicho, muchas gracias a mis amigos granadinos.

Vicente de Toribio.
Por vicente ribera
más fotos...
Adjuntos
Pasada_F16.jpg
pasada por pista
Despegue2_F16.jpg
otro despegue
Aterrizando_F16.jpg
Aterrizando F16
Los_Jets2.JPG
los de turbina
Despegue_F16.jpg
despegando...
F16.jpg
F16 de Vicente
F15.jpg
F15 de Edu
volando2_727.jpg
en el aire...
cuchillo_727.jpg
"pasada en cuchillo" del 727 de Vicente
Por josepop
Hola Vicente, supongo que las azafatas llevarian el cinturón puesto en el despegue :P , fuera cachondeo, felicidades por el reestreno, tiene mérito como te ha quedado tras la reparación ,en vuelo muy real, espero que lo disfrutes, y lo traigas alguna vez a Menorca, saludos.
Por Calcolor
Hola:

La verdad que el despegue fué de infarto.

Teníamos viento cruzado, eso unido a que la turbina que lleva ahora
es más pequeña y que no sabia el comportamiento del modelo,
despues de la reparación, el angulo de subida fué muy pronunciado,
y provocó una pérdida bestial. Pero bueno fue resuelto el tema.
Con respecto al vuelo, el mejor de todos. Se nota mucho que al
llevar una turbina más pequeña, te permite volar a un 20 ó 30% de
potencia y el aparato notas que está agarrado.Antes en cambio el vuelo,
lo tenia que hacer a minimas vueltas, y cuando subia el stik, le
costaba bastante reacionar al avión.

Un saludo, y espero que alguna vez lo volemos en Menorca.

Vicente de Toribio.
Por carlos reyes
verdaderamente impersionante a ver si mi dc10 lo estreno dentro de 15 dias ya veras el video.enhorabuena
Por Calcolor
Hola Carlos:

Espero que pronto nos podamos reunir en una concentración,
con nuestros modelos de lineas aereas. Estaria muy bien que
en España tuviesemos más modelos de éste tipo.

Un saludo.

Vicente de Toribio.

Por cierto Carlos, llegaste a probar el Concorde?.
Por carlos reyes
que va tengo las turbinas metidas en el f 18 espero volarlo pronto. a ver si vuelo ahora el dc10 y nos vemos en alguna concentracion , un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!