miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Iª CONCENTRACIÓN DE JETS Y GRAN ESCALA
CIUDAD DE GRANADA

Siento comunicaros que hemos tenido que cambiar la fecha de la concentración, debido a que coindicide con otro evento en Linares.

Se va a celebrar el 24 y 25 de Junio.

Hola a todos:

Tengo el honor de comunicar la noticia:

El Club de Aeromodelismo Granada, con sus magnificas instalaciones, va a celebrar
La Iª CONCENTRACION DE JETS Y GRAN ESCALA CIUDAD DE GRANADA.

Tendrá lugar los días 24 y25 de Junio.
Está abierto a los pilotos que tengan en vuelo un aeromodelo Jet ó de Gran Escala, y
que estén en posesión de seguro Responsabilidad Civil. ó Licencia Federativa.
Esperamos contar con la participación de los mejores pilotos nacionales de las diferentes categorías. Esto unido a un entorno de gran belleza como es la ciudad de
Granada, promete ser uno de los eventos más importantes a celebrar en España.

Para inscripciones, podéis enviar un email a info@calcolor.es con vuestros datos
personales, tipo de avión, motor y frecuencia, y en breve recibiréis la confirmación
de la inscripción.

Un saludo para todos
Vicente de Toribio.
Última edición por Calcolor el Mar, 25 Abr 2006 20:16, editado 7 veces en total.
Por nanouk
Es una gran noticia ,no participare pero estare alli ,espero conocerte Vicente.
Ademas será la primera vez que vea un jet en accion .

Un saludo :wink:
Por Destrady
¿¿ Y a los que nos pilla cerca podemos ir a mirar, O mejor dixo a ponerlos los dientes largos ??

Lo que no veo es el lugar en el que se celebra...
Por Calcolor
Hola a todos:

Ya tenemos Hotel para el evento:

Se trata del Hotel Principe Felipe de 4 estrellas, está en un pueblo
cercano llamado Albolote, el precio de la habitación doble, ronda
los 40 Euros.

En cuanto a la pista de vuelo, os comento que tiene una longitud
asfaltada de 160 metros de largo por 16 metros de ancho, una zona de
acceso a pista de 60x30 metros tambien de asfalto. La longitud de toda la pista contando el asfalto es de 360 metros.

Además está la casa del club, en la cual habrá sitio para poder refrescarse, tanto por dentro como por fuera.

Por si ésto fuera poco, estamos en conversaciones con la Base
Aerea de Armilla, para la posibilidad de celebrar allí el evento, en ese
caso la pista seriá de unos 2000 metros.

Ya os comentaré si conseguimos ésto.

De cualquier forma os aseguro que con la cantidad de amigos que me
están llamando, el clima, el entorno, y demás, tendremos éxito seguro.
Por fzamora
Hola. Me acabas de dar un mal rato, pues la fecha que habeis puesto coincide con la FERTE ALIAS, en Francia 23,24 y 25 de Junio. y todos los que tenemos billetes sacados no podremos ir, ni a participar ni a verlo.
Un gran chasco para los que teniamos idea de estar alli.
En fin otro año sera.
un saludo.
Por Ringo
Hola Vicente y a todos,

No es por tocar lo que no suena, pero si el cartel del evento es el definitivo todos podremos "cuidar" de Granada, ("Cuidad de Granada"). Si estais a tiempo más vale corregirlo, así como el enunciado del post y el encabezamiento del mensaje. Todos metemos la pata en estas cosas, yo el primero. :wink: :wink: :wink: De buen rollo.

Por otra parte, felicidades por el evento, no me cabe duda que será un gran acontecimiento aeromodelístico.

Un cordial saludo.

Ringo.
Por juan ruiz
Bueno estamos esperando vuestra inscrición,lo del cartel espero que Vicente lo cambie lo antes posible,que tenga fallos yo se entiende, pero a el no se lo perdono,el sabe que siempre estoy de coña.

Saludos

Lo de CUIDAD GRANADA siempre se da por hecho y mas yo que naci al lado.
Por martos34
hola a todos
me gustaria ir a verlo .¿se puede reservar hotel?,¿hay que llamar directamente al hotel o mediante aguien que lleve el tema ?
Por Calcolor
Bueno muchachos:

Pasado el evento del Mallorca Jets 2006, vamos a lo nuestro.

Os pongo la relación de hoteles que estarán disponibles para
todos los pilotos y acompañantes que se animen a venir a Granada.

Para cualquier cosa, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Saludos.

Vicente de Toribio.

Relacion de Hoteles concertados en Granada

Hotel “Capitulaciones” (***) Habitación individual 35 €
Ctra de Malaga Km. 443 Habitación doble ….. 45 €
18320 Santa Fé (Granada) Habitación individual mas desayuno 38 €
Telno: 958.51.33.60 Fax: 958.51.33.75 Habitación doble mas desayuno ….. 48 €
WWW.hotelcapitulaciones.com A los precios hay que incrementarles el 7 % de IVA

Hotel “Marineto” (*) Habitación individual 21 €
Ctra de Malaga s/n Habitación doble … 42 €
Cruce de Chauchina Habitación triple …. 55 €
Telfno: 958.44.63.69 Fax: 958.44.63.77 IVA incluido
No incluye desayuno

Hotel “El Molino” (*) Habitación individual 30 €
Autovia A-92 Salida 225 Habitación doble .... 45 €
Cijuela (Granada) IVA incluido
Telfno: 958.51.53.82 Fax: 958.49.60.20 No incluye desayuno
hola,vamos 2 amigos de Jerez .Vamos si aviones.Ya tenemos hotel,
Supongo que habra comilona el Domingo,¿hay alguna inscripcion para ello?.Decidme algo gracias.
Por chiki
HOLA ME GUSTARIA SABER LA CONCENTRACION DE GRANADA EN QUE SITIO ES , SI TENEIS ALGUN MAPA PARA LLEGAR , Y A LA HORA QUE ES LA CONCENTRACION . GRACIAS POR TODO , AVER SI ME PODEIS RESPONDER,HASTA LUEGO :wink:
Por Rubén Castro
Yo solo te puedo ayudar con lo del mapa, por ahora.

Imagen

De todas formas no sé si al final se hará en las instalaciones del club o en la base de Armilla.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por chiki
hola me gustaria saber si es por la mañana o por la tarde, porqeu no soy de granada y me gustaria ir a verlo , aver si me podeis responder gracias :P
Por Calcolor
Hola a todos:

Ya queda muy poquito para el evento.

Tenemos casi 20 inscritos, pero sé que estaremos algunos más.

Estoy seguro que pasaremos un fin de semana estupendo.
Granada y su gente se lo merece.

Saludos.

Vicente de Toribio.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
DONDE SE VA A CELEBRAR POR FIN EN ARMILLA O CHIMEAS
ESPECIFICAR POR FAVOR
Por chiki
hola buenas tardes , por favor a ver si podeis deci el sitio exacto que se va ha celebrar y la hora .gracias :cry:
Por petronio
Me ca** en la pu** si no llega a ser por un comentario de Malloq en la seccion de explosion no me entero ni siquiera y eso estando en Granada, tiene eso delito o no?!? Vamos tengo que ir y puesto que no tengo el coche aqui aunque sea andando en patinete o en jet mismo ( son a gran escala no :lol: ?) Saludos y poneros un cartel en el culo o la espalda con vuestro nombre del foro para reconoceros :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Paisano,
a mi seguro que me reconoceras, así que allí nos vemos,
Un saludo
Por petronio
Ah pues eso te queria preguntar si ibas pero vaya casi que daba por hecho que irias al no ser que tuvieras algo importante que hacer, como salvar al mundo :lol: . Pues eso me viene un poco mal porque en realidad justo me iba a ir mañana para alla pero bueno ahora no se si quedarme o irme y luego venir el viernes o sabado de nuevo. De todas formas yo creo que ire solo el sabado o asi, el sabado han dicho que son las pruebas para los pilotos y eso no? Estaras el sabado alli o iras el domingo? Es para verte las patitas temblar cuando vueles algun caza :wink: Saludos

ps: por si ves esto Juan Pedro Guirao Gil, tu tambien vas o que, igual si nos vemos alli pues ya hablamos alli sobre tu proyecto si no nos vemos antes. Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Paisano,
estaré desde primera hora del sábado, echando una mano y el domingo hasta la clausura del evento, lo del tembleque es seguro :lol:
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!