miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas fotos jose si señor q se note el buen ambiente q ahi n las concentraciones,jajjajajajja gracias jose por las fotos
Muy buenas, Después de disfrutar con todos vosotros de un fin de semana genial (aunque no pudisteis disfrutar de mis ochos y traslaciones finas finas, a ver cuando me preparo mi t-rex 500.....que miedo....) sólo me queda postear algunas de las mejores imágenes que mi buen amigo Ricardo (alias "el Curilla") pudo capturar con su cámara. Las tenéis aquí:

http://picasaweb.google.es/pedr01RContr ... RCIllescas

Por cierto, tengo una queja de mi amigo para todos y es que para la próxima vez a ver si dejáis un poco más quietos vuestros helis, que de más de 200 fotos sólo ha podido sacar finas las que hemos puesto en el enlace....aunque visto el nivel que va cogiendo el personal mucho me temo que la próxima vez tendrá que hacer el doble de fotos, jejeje....

Bueno, ahora en serio, fue un espectáculo estupendo. Y todo un reto para los fotógrafos, profesionales como Ricardo, y aficionados como yo. Algo parecido a cuando Karate-kid quería coger las moscas con los palillos: alguna pillaba, pero jodidamente....

Todavía me quedan por subir las fotos que disparé en modo "metralleta". Próximamente en sus pantallas....
Bonitas fotos, si señor. Un gran fin de semana, muy buen ambiente, un gran nivel de vuelo y mucho compañerismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!