miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,con motivo de fomentar el vuelo 3D en la zona centro vamos a organizar nuestra primera concentración de helicopteros con cabida para todos los niveles de vuelo sin ningun afán de competición,con el unico fin de divertirnos y pasar un buén fin de semana,espero que todos los que conozco y sobre todo los que NO conzco asistais al evento os garantizo que nos lo vamos a pasar bién y ya que estamos en la zona centro a la mayoria os resulte facil llegar.Mas adelante iremos poniendo información sobre la ubicación de nustro campo de vuelo asi como la de los alojamientos disponibles para ese fin de semana.
Animaros TODOS.
Si teneis alguna consulta o duda al respecto y para confirmar la asistencia poneros en contacto con la dirección que aparece en el cartel.
Os Esperamos :!: :!: :!: .
Un Saludo desde Rc Illescas
CARTEL...
http://picasaweb.google.es/crubio013/Mi ... 1078552738
Adjuntos
Cartel Rc Illescas 1.jpg
hola a todos, como bien dice miguel, creo que lo vamos a pasar muy bien, en ello vamos a poner todo nuestro empeño, es el primer año pero seguro que nadie se arrepentirá. Se invita a gente de todos los niveles, el caso es pasarlo bien como en todas las quedadas , ademas la zona merece la pena para la gente que no conozca la zona Toledo. saludos y esperemos que el tiempo acompañe.
Pues si nada lo impide alli estaré con vosotros para pasarlo fenomenal en ese estupendo campo que teneis. Un saludo. Teo.
Venga animaros todos que lo vamos a pasar muy bien :wink: :wink: :wink:
Com bién dice el compañero Chus en eso no hay problemas,si estas dispuesto a venir te pones en contacto con alguno de nosotros y se te va a buscar al aeropuerto.
Un Saludo :wink:
Hola a todos,todo aquel que este interesado en inscribirse al evento que me mande un MP a mi(HeliFlyman) o mi padre(ruiomikel)que somos los que llevamos todo el tema de las inscripciones,o bien que lo ponga aqui en el post.
Un Saludo a todos/as :lol:
A,una cosa que se me olvidaba,todo aquel que valla a volar en 35mhZ,que me lo diga para ir apuntandolo.
Un Saludo :wink:
venga que esto va estar de miedo,para ser la primera hay q dejar buen sabor de boca para repetir mas años,asique a ver si logramos que se llenen todas la mesas de helicopteros y de pilotos,que sean los crack del hobby como los q estamos empezando asiq señores animense q esto va estar de luxe.
jajajja okok, grazie mille!!
La verdad es que estoy deseando hacer el ultimo examen que me queda y tirar para tierras manchegas a hincharme de jamon!!!y no comer pasta en un par de meses!!!Y ver a la guardia civil, que despues de tanto tiempo, hace hasta ilusion!!
Nos vemos!
Buenas.
Aunque el domingo trabajo ( a si son los turnos ) si lo puedo cambiar estaremos por allí ya que nos gustaría bajar por lo menos dos días.
Me llevare de las orejas a alguno mas de por aquí........
Ya confirmo algo cuando se acerque la fecha y pueda cambiar el día...
Saludines .....
Vale Frank,pues ojala y te cambién ese(TURNO),y te puedas bajar para Toledo,aqui te esperamos.
Un SaluDo :wink:
Asi va la cosa por el momento,animaros todos y apuntaros :D :D :D

1-Federico Sanz López....(Fedestrone)

2-Teodoro Sanchidrián....(RaptorMan)

3-Fran Salazar....(Fran Salazar junior)

4-Borja González Delgado....(Borja_madr)

5-David Arteaga Quirós....(konamic)

6-Jesús Coca Rubio....(chus)

7-Frank....(Frank)

8-Dave Dijkmans....(AreA51)

9-Lorenzo Dueso....(LDS)

10-Carlos Rubio Alarza....(HeliFlyman)

11-Alberto ....(Albertotorr)

12-Bernardino Ramos....(BLISTER)

13-Luis Abuelo....(abueloluis)

14-Antonio Alonso....(ANTONYO)

15-Valvulino

16-Antonio....(Antonio Capilla)

17-Juan Manuel Perez Perez....(JR)

18-Ernesto Gil Tesa....(Ernesto)

19-Antonio Garcia....(antoniomagema)

20-Jose Maria Dorado....(Extreme1971)

21-Alainrc

24-Oscar Pallares....(polizonteoscar)

25-Jose Manuel Fernandez Cortina....(madcortina)

26-Jose Luis Pardo Pla....(Jose Luis Pardo Pla)
Última edición por Carlos_Rubio el Mar, 28 Jul 2009 15:08, editado 1 vez en total.
Venga q esto se esta animando,venga q hay muchas mesas yahi q llenarlas asique vallanse apuntando q esto va estar de miedo
A los organizadores:
¿Porque esta esto colocado en el foro de helis glow?
Teneis miedo a los electricos???
Lo digo porque asi hay mucha gente con electricos de todos los tamaños que ni se va a enterar del evento.
Yo desde luego si voy, mis helis son electricos....
Pondria un enlace en el foro de misnis y grandes electricos, otro en el de maquetas y helis a turbina, y otro en el de eventos de aeromodelismo (que es donde deberia estar el principal, y los otros tres, ser enlaces a ese...)
Un saludo
No no hay ningun problema con los electricos :) :) :) .
Pondre los enlaces en los demas foros.
Un Saludo.
barney escribió:A los organizadores:
¿Porque esta esto colocado en el foro de helis glow?
Teneis miedo a los electricos???
Lo digo porque asi hay mucha gente con electricos de todos los tamaños que ni se va a enterar del evento.
Yo desde luego si voy, mis helis son electricos....
Pondria un enlace en el foro de misnis y grandes electricos, otro en el de maquetas y helis a turbina, y otro en el de eventos de aeromodelismo (que es donde deberia estar el principal, y los otros tres, ser enlaces a ese...)
Un saludo

hola , el problema es que ninguno del foro de helis yasea electrico o glow entra en el foro de enventos radio control que esta para esto , pero si lo pone ahi no se entera ni dios.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!