miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Lista Actualizada :wink: .
Seguir animandos,que ya queda menos.
Un Saludo Carlos.
Por pablo1982
Cada vez que veo el post me da mas pena no poder estar, pero que vamos a hacer, para el año que viene seguro que estare.

saludos
hola a todos.
la oferta de alojamiento es amplia en la zona pero como mejor opcion me he permitido la licencia de elegir el que para mi reune las mejores condiciones globales y espero que sea del gusto de todos. lo mejor de todo es que esta nada mas que a cinco minutos del campo de vuelo y dispone de aparcamiento propio.
Aqui os dejo la direccion del establecimiento y los precios del mismo.
http://www.complejoparis.com
los precios son los siguientes:
habitacion individual 43 euros
habitacion doble 60 euros
habitacion triple 77euros
apartamento4 personas 95 euros
apartamento 5 personas 100 euros

espero que sea de vuestro agrado. si teneis alguna duda poneos en contacto conmigo en el 696474238.

un saludo de miguel.
Buenas, yo llamaré en estos dias.. en principio voy solo si alguien quiere cojer una habitación doble y asi nos sale mas barato que me avisen por mp

saludos
Lista De Pilotos Inscritos

1-Federico Sanz López....(Fedestrone)

2-Teodoro Sanchidrián....(RaptorMan)

3-Fran Salazar....(Fran Salazar junior)

4-Borja González Delgado....(Borja_madr)

5-David Arteaga Quirós....(konamic)

6-Jesús Coca Rubio....(chus)

7-Lorenzo Dueso....(LDS)

8-Carlos Rubio Alarza....(HeliFlyman)

9-Alberto ....(Albertotorr)

10-Bernardino Ramos....(BLISTER)

11-Luis Abuelo....(abueloluis)

12-Antonio Alonso....(ANTONYO)

13-Valvulino....(Julio)

14-Antonio....(Antonio Capilla)

15-Juan Manuel Perez Perez....(JR)

16-Ernesto Gil Tesa....(Ernesto)

17-Antonio Garcia....(antoniomagema)

18-Jose Maria Dorado....(Extreme1971)

19-Alain Zabalegui....(alainrc)

20-Oscar Pallares....(polizonteoscar)

21-Jose Luis Pardo Pla....(Jose Luis Pardo Pla)

22-Allan Anderson Bell....(Parrich_)

23-Javier Vázquez....(Javiero)

24-Daniel Rodriguez Lozano....(ecoalfa)

25-Pedro Alvarez....(Gizvo)

26-Raul Marin Sierra....(Rul)

27-Vicente Ruano Castro....(vicent99)

28-Daniel Pachón Salguero....(dani_pacha)

29-Jesus Cerbilla Saiz....(jcerbilla)

30-Oscar Helguera Revilla....(MASGAS)

31-Jose Ramón García....(epyblast)

32-Mariano Bejarano....(marianoF1)

33-Juan José Quirós Grande....(juanjoQ)

34-Jose Manuel Fernandez Cortina....(madcortina)

35-Jaume Biosca Clop

36-Gabriel De La Paz

Actualizad :wink:
Última edición por Carlos_Rubio el Mié, 16 Sep 2009 13:26, editado 5 veces en total.
Venga animense!!!!!!!!!
Solamente quedan 8 dias para el evento!!!!!!!!!
Un Saludo a todos/as
Carlos
las inundaciones las sufrimos el mes pasado,aunque fueron puntuales a mi personalmente me dieron diplomatura en limpieza de lodos.el tiempo es bueno con previsiones de empeorar un poco el miercoles a jueves y mejorando al domingo con previsiones de nubes y claros pero si precipitaciones. vamos ideal, eso si por las mañanas refresca un poquillo, vamos como por tu tierra, es un clima muy parecido
Lista Actualizada....
Venga animense solamente quedan 3 dias para el evento
Un Saludo
Carlos
Hola buenas tardes,para todos los asistentes que asistan al evento y no sean de la zona.
Disponemos en el campo de vuelo de servicio bar/restaurante,tanto para desayunos y comidas e incluso si el tiempo lo permite y se efectua el vuelo nocturno,tambien hay servicio de cena al margen de los refrescos y bocadillos.
Si alguno de vosotros teneis algun problema para encontrar la ubicacion del campo de vuelo poneos en contacto conmigo en el
696474238 Miguel
Que tengais un buen viaje
Un Saludo Miguel
Hola, alguien me puede llevar un eje principal y un eje de porta palas del t.rex 700 nitro pro?
Porque los tengo pedido pero no me ha llegado a tiempo, y mañana el avión sale temprano.

Si alguien puede envienme un "MP" gracias.

Un saludo
bueno señores aki ya tenemos todo preparao ahora pronto a la camita que pa las 5 hay que salir

nos vemos mañana :D :D
Gracias a todos los que habeis venido a compartir un fin de semana de lujo, al final el tiempo nos a acompañado.
Es muy grato juntarte con gente tan maja . Espero se repita este evento en mas ocasiones.
oscar,"seguro que ya tienes el trex en marcha ""ehhhhh", me alegro de haberos conocido.
Un abrazo para todos....
un saludo para todos lo he pasado fabuloso , roturas incluidas , cuando veniamos para aqui hemos pinchado jejejej que gafe joder
es de las mejores concentraciones que he estado y la gente de lo mejor del planeta espero veros pronto a todos los asistentes un saludo otra vez y
mil gracias
a ver si ponemos fotos ok
hola a todos la verdad q para ser la primera a estado de luxe yo me lo he pasado de P.M y la verdad q conoces a gente y el gran enivel q tiene la gente es admirable todo y bueno oscar(polizonteoscar) eres n tio de P.M un saludo a todos y q se vuelva a repetir ,todo esto gracias a la organizacion,chus,el presi,antonio,y muchos q se han implicado en el trabajo de la preparacion y en especial a MIGUEL RUBIO.un saludo a todos y gracias por venir.
Hola gracias a todos los que habeis estado este fin de semana por aqui, lo hemos pasado de maravilla
esperemos que el año que viene se pueda repetir y que resulte igual de bien ,por lo menos :P :P
me imagino que ya estareis en casa casi todos y que habreis llegado bien.
un saludo y buenos vuelos
Hola a todos,lo primero que espero que todos hallais llegado a casa en buenas condiciones :wink: :wink:
Me alegro mucho de que todo halla salido bien por lo menos a mi me lo parece que si,para ser la primera vez...
Y que todos os hallais sentido agusto en el evento y os lo hallais pasado genial,esta claro que para el año que viene hay que repetirla para volvernos a juntar todos los que se pueda...
Yo por mi parte me lo e pasado de lujo y ademas e conocido a bastante gente nueva,Fran Salazar,Lorenzo Dueso,Jaume Biosca,PolizonteOscar,etc...alguo mas que se me olvidara por hayyyyy...... :lol: :lol: .
Pues nada muchisimas gracias a todos por vuestra asistencia,y aver si nos vemos pronto,algunos en la copa Align/RJX.
Un Saludo
Carlos
Bueno pues ya estoy en casa todo ha llegado bien. Agradecer a la organización por el buen trato que he recibido, la verdad que da gusto. He conocido también a mucha gente del foro que aún no conocía y me lo he pasado muy bien. El próximo año repetire seguro.

Un saludo y muchas gracias a todos
Fran Salazar.
Si señor, ha estado de PM, y también he conocido gente estupenda que solo conocía del foro. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!