miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Espero que todos vuestros esfuerzos tengan su justa recompensa; ya se hacía notar por España la falta de iniciativas tales como ésta -en lo que al mundo de helis se refiere-: no sólo de 3D viven los aficionados de helis (con todo el respeto a esta disciplina).

Y si antes no había nada, ahora, y para el 2011, estáis preparando 2 eventos :shock: .... y por todo lo alto.... se masca la tragedia :twisted:

Suerte con la organización :wink:
Hola Jonatan:

Muchas gracias por el coment, y bueno la idea es que entre todos y con evento ademas de la participacion vuestra tiremos adelante estas iniciativas ,,,,,,,,,,,,,,,, pues es vital la participacion de ello depende que el desarrollo sea lineal y no termine en iniciativas que al final terminan siendo 5 amigos y 2 de clubes vecinos................ en esto radica la estabilidad y el desarrollo a futuro corto y mediano plazo de este tipo de Categoria de Helicopteros RC Escala 2011.

Saludos
Felipe Arenas
Hola Tolo;

Gracias y seguro que en breve te estaré indicando detalles para abordar con tiempo el programa de desarrollo.

Un saludo y Felices Fiestas amigo.
Hola a todos los pilotos Helicopteristas, Federados, asociados, Técnicos, Jueces, y amigos:

Primero la presunción de inocencia es de ley respetar para el mas indefenso inclusive, después se podrá decir, cuestionar y todo lo demás, es fácil hacer juicios sin fundamentos o criminalizar si pruebas, señores creo que me podéis dar la razón en que tenemos que ser cautos y objetivos, las pruebas siempre o casi terminan dando la razón con todo su peso moral y sabiendo poco de la gestión de algunas personas vinculadas a federaciones, Clubes , inclusive a la CTNE o la RFAE, antes de dar pasos largos tenemos que recoger con buen criterio y análisis la información pero contrastada, eso es con resultados y agenda, todas las partes tienen derecho a ser oídas y a su defensa con dignidad y respeto, es determinante y con daño irreparable emitir juicios y criminalizar a personas que intentan dar lo mejor de sí para todos lo demás asociados o al menos esa es la razón principal de estar en federaciones autonómicas, reguladas por una comisión nacional y regidas con la mejor directriz de la Real Federación Aérea Española, a mi mejor criterio y salvando todas las opiniones personales de los asociados, federados, miembros, Jueces, y técnicos de esta especialidad tenemos la obligación de oír a todos, estar informados de todo y ser oídos también; pues para pedir y exigir primero tenemos que saber oír y entender; pagar y creo que casi todos lo federados pagamos nuestras cuotas anuales pero me pregunto con gran ignorancia señores y amigos:
Porque tenemos que estar sin categoría reconocida cuando somos pilotos aeromodelistas igual que todos y es que acaso los aviones dentro de la categoría F4C o los Clásicos e históricos; son distintos que los Helicópteros maquetas y semimaquetas? Ó los relegados Autogiros por citar otro ejemplo; esta es solo una de las muchas preguntas que tengo en mente y que me gustaría que los máximos responsables de las federaciones y comisiones o inclusive los más expertos de Clubes aeromodelistas me explicaran en algún momento y en mi turno correspondiente en la Asamblea o Comisión responsable del asunto, sin más dilataciones en tiempo si es que en algún momento se presenta y puedo tener respuestas, pues pasan los meses y los años también, pero recuerden que también pagamos puntualmente por poder tener nuestras Licencias autonómicas, nacionales e Internaciones en algunos casos quiero poder tener y disfrutar para todo nuestro colectivo de pilotos maquetistas de helicópteros una Categoría homologada y reconocida.
No pretendo ponerme por delante de nadie y menos aun siendo de los últimos en llegar.

Mañana sabado en la Reunion que tendran en la sede de la RFAE en Madrid , tal vez podamos saber que es lo que pasa y ocurre con todo y con muchas personas que debemos saber cual es la postura en pro y defensa de nuestros intereses como Federados, pero de todos sin "excluir a nunguna categoria" pues si no es esa la razón tedremos que buscar otras opciones juridicas dentro del contexto legal y con todas las repercusiones posibles, tengo algunas ideas que de solo pensarlas pierdo el sueño pues la que se montaria a nivel nacional con estas acciones seria ademas muy perjudicial para todos pero mas aun para las federaciones y los ultimos perjudicados tal vez seriamos nosotros los de siempre.

Un Saludo y mis disculpas a quien moleste con mí pensar.
Felipe Arenas / philflyrc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!