miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Pues esto, este año nos hemos decidido a montar un encuentro de maquetas y semimaquetas, con gastronomia del Pirineo incluida, en el club Sedis de La Seu d'Urgell (Lerida)
Os iremos informando.
blanc7.tif
blanc7.tif (603.32 KiB) Visto 1149 veces
CLAUDIO RAMON escribió:hola capitan excelente me gustaria asistir una pregunta yo tengo seguro de responsavilidad civil , par aeste encuentro tengo que estar federado saludos.
Recomendamos estar federado pero si tu seguro cubre daños a terceros + el seguro que tenemos en nuestro club, no tiene que haber ningun problema. :wink:
Michi escribió:
CLAUDIO RAMON escribió:hola capitan excelente me gustaria asistir una pregunta yo tengo seguro de responsavilidad civil , par aeste encuentro tengo que estar federado saludos.
Recomendamos estar federado pero si tu seguro cubre daños a terceros + el seguro que tenemos en nuestro club, no tiene que haber ningun problema. :wink:
muchisimas gracias capitan hare lo posible en estar a compartir con ustedes voy cuadrando mis cosas saludos.
Michi escribió:
Pues mi más sincera felicitación por actuar con sentido común y no excluir de vuestro evento a los aeromodelistas no federados, ojala otros sigan vuestro ejemplo, chapó por vuestro club.
PedroPozo escribió:
Michi escribió:
Pues mi más sincera felicitación por actuar con sentido común y no excluir de vuestro evento a los aeromodelistas no federados, ojala otros sigan vuestro ejemplo, chapó por vuestro club.
Igualmente me uno a esa iniciativa , creo que son totalmente compatibles las dos cosa estar federado y tener un seguro de responsabilidad civil.

Un saludo y suerte y que el resto de clubes de España se unan ha esta iniciativa.

Un saludo Curro.
Para los que tengan intncion de asistir hemos "ajustado" precios de hoteles, para los mas "prácticos" se puede acampar en la zona, servicio de agua, corriente, hangar y Sanitario, otras opciones pedir información info@aerosedis.org

.- Parador de Turisme ***
Doble Alojamiento y desayuno: 60€/persona/noche
Individual Alojamiento y desayuno: 105€/nit

.- Hotel Andria ***
Doble Alojamiento y desayuno: 40€/persona/nit
Individual Alojamiento y desayuno: 60€/nit

.-Hotel La Seu ***
Doble Alojamiento y desayuno:40€/persona/nit

.- Hotel Nice **
Doble Alojamiento y desayuno: 35€/persona/nit

.-Hotel Avenida *
Habitaciones estándar:
Doble Alojamiento y desayuno: 30€/persona/nit
Individual Alojamiento y desayuno: 40€/nit
Habitaciones superiores:
Doble Alojamiento y desayuno: 35€/persona/nit

.-Hotel Duc d'Urgell *
Doble Alojamiento y desayuno: 30€/persona/nit
Individual Alojamiento y desayuno: 40€/nit

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!