miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola a tod@s,

os invitamos a que asistais a la I Exhibición del Club Akiru en las fiestas de Nuestra Señora del Rosario en Valdemoro. La exhibición tendrá lugar el dia 15 de Septiembre Sábado en el polideportivo Municipal en el Paseo Del Prado (Campo de futbol de hierba). El comienzo es a las 11:00h y durará 1h30m.

El programa de la exhibición será:

1) Exhibición de vuelo de diferentes aeromodelos: veleros, biplanos, etc.
2) Bautismo del aire para 15 asistentes del público
3) Exhibición estática

Diferentes pilotos de reconocido prestigio y no solo del club volarán sus aeromodelos.

Os adjunto un mapa donde podeis ver el Polideportivo Municipal (en verde)

En breve mostraremos más información en nuestra página: http://www.akiru.es

Saludos, CLUB AKIRU.
Adjuntos
p-fiestas-portada.jpg
p-fiestas-deportes.jpg
Por JaviSorando
Felicidades por el evento, bien orgnanizado, búen sitio de vuelo, compañía agradable... En fin, que ha sido un placer.

Felicidades al club, organizadores, ayuntamiento y público, ha salido todo perfecto, incluso la grúa para recoger cierto avión del chopo.

Esperamos ansiosos las fotos!

Un saludo

Pd. De la paella de después y las cervezas mejor no hablar... Que ricas!
Por cherokeeland
pues si todo a la perfeccion,daros las gracias a todos los compañeros que habeis participado y enhorabuena por el exito.un saludo.
Por walkera05
enhorabuena ,,,,,,
a sido un gran exito , pero lo mejor es que lo hemos pasado genial , ha participado un monton de gente de mas de 3 clubs , y no hemos tenido grandes bajas ,ecepto el chopo¡¡¡ "ya que no me acuerdo de como se llama el modelo " y la gemini ,que tampoco les ha pasado nada que no se arregle con ciano.
haber si pronto vemos las fotos,
un saludo del CLUB ALAD3.

http://borjarc.blogspot.com/
Por Fran_Martos
Pues si todos los años lo montais asi de bien y nos tratais igual a los asistentes, yo prometo volver si me invitais, y ademas hasta volare.............es que soy mu cagao, no como Oscar con su Wilco trepa chopos, con dos coj....es, menudo vuelo :lol: .

Un saludo y gracias por todo.
Por jaware
Hola a todos,

la I exhibición de aeromodelismo en Valdemoro ha sido TODO UN ÉXITO. En cuanto tengamos fotos las pondremos aquí en un reportaje extenso.

Como resumen deciros que volaron modelos de todo tipo: desde un depron Drenalyn hasta un F5B Wilco. Pasando por Acromaster, Pitts, Tiger Moth, Spitfire, Gemini, etc.
En la segunda parte se bautizaron a 18 nuevos pilotos entre niños y adultos.

El público sin ser excesivo disfrutó mucho del evento y aplaudía todos y cada uno de los vuelos.

Vamos con los agradecimientos:

* Primero de todo: GRACIAS AL CLUB ALA D3. Sin este club hermano no podríamos haber hecho la exhibición. Gracias a Manolo, Eduardo, Alberto, Borja, David. Sus conocimientos, experiencia, medios técnicos e ilusión nos han permitido que un club con sólo 3 meses de vida haya realizado una exhibición tan exitosa.

* Segundo: gracias a Javi Sorando & friends. Su maestría y la de Oscar, Fran Martos ha sido fundamental para que la exhibición fuera vistosa y muy variada. También han colaborado fenomenalmente en los bautismos, es decir, que no solo saben volar sino que además lo enseñan y promueven :wink:

* Tercero: gracias a Enrique y Gloria. Aportando sus vuelos, modelos, conocimientos y esas fotografías tan espectaculares nos ayudan muy mucho a promover nuestro club. Es evidente que Miliamperios.com nos permite conocer a personas muy valiosas en el aeromodelismo.

* Cuarto: al Ayuntamiento de Valdemoro en general y a las personas del departamento de Deportes, German y Jose Luis Sierra en particular.
El apoyo que están proporcionando al club permite que organicemos ésta y otras actividades que fomentan este deporte-ciencia (como siempre nos recuerda Manolo San José :wink: ). Es muy de agradecer el fenomenal aperitivo que tras la exhibición se ofreció a los participantes.

* Por último y no menos importante: Gracias a VAZQUEZ RAMIREZ por sus aportaciones en material para la exhibición. Gracias a Aurelio todos y cada uno de los niños asistentes ha podido salir con un obsequio y algunos han ampliado su equipamiento.

Pedimos disculpas si se me olvida alguien en la lista de agradecimientos pero pondremos en breve un reportaje "Como Dios Manda"

Saludos, Javier.
Última edición por jaware el Dom, 16 Sep 2007 10:51, editado 1 vez en total.
Por jaware
Fran_Martos escribió:Pues si todos los años lo montais asi de bien y nos tratais igual a los asistentes, yo prometo volver si me invitais, y ademas hasta volare.............es que soy mu cagao, no como Oscar con su Wilco trepa chopos, con dos coj....es, menudo vuelo :lol: .

Un saludo y gracias por todo.
Todos los vuelo han sido muy guapos pero el colofón ha sido fantástico. El Wilco ha sido de alucine. Oscar tiene una sangre fría que no veas ...

Por si alguno quereis ver de qué modelo hablamos: Wilco de Oscarin

Saludos, Javier.
Por jaware
JaviSorando escribió:Felicidades por el evento, bien orgnanizado, búen sitio de vuelo, compañía agradable... En fin, que ha sido un placer.

Felicidades al club, organizadores, ayuntamiento y público, ha salido todo perfecto, incluso la grúa para recoger cierto avión del chopo.

Esperamos ansiosos las fotos!

Un saludo

Pd. De la paella de después y las cervezas mejor no hablar... Que ricas!
Javi, en nombre del club, !!!muchas gracias a ti a Fran y Oscar¡¡. Lo hemos pasado muy bien y ya veis que medios no faltan (preguntad a Oscar si teneis duda :wink: ). Si se necesita una grua, ¡pues se pone una grua!

Lo del tema del campo va avanzando que era un objetivo primordial. En breve tendremos más noticias.

Ya hemos felicitado al Ayuntamiento por el aperitivo tan copioso. La paella estaba muy buena y no faltó de nada. De hecho bastantes personas ya no comieron en casa. :shock:

Saludos, Javier.
Por Enrique González
¡Buenas tardes a tod@s!
Nada que añadir a los comentarios de Jaware, en todo caso "restar" el agradecimiento tercero :D ... tanto Gloria, como yo, pasamos una mañana fenomenal, haciendo algo que nos gusta (sacar fotos y volar) sobre todo en compañia de "viejos" y de "nuevos" amig@s.
En este link:
http://picasaweb.google.com/gargloma/Valdemoro2007
podéis ver y descargaros, las fotos que saco Gloria del acontecimiento.
¡Gracias a tod@s!
Última edición por Enrique González el Lun, 17 Sep 2007 12:04, editado 2 veces en total.
Por DaveMos
Muchas gracias por las fotos y un placer haberos conocido a los dos, espero poder juntarnos todos de nuevo y compartir vuelos.
Un saludo y hasta otra :D
Por cherokeeland
hola buenas tardes,lo primero muchas gracias a enrique y a su mujer gloria. por el escelente trabajo que han hecho con las fotografias (parecen profesionales y no es por pelotear) y tambien por asistir y participar en la exhibicion,y segundo agredecer a todos los demas su asistencia y su buen rollo,asi da gusto conocer gente,saludos.
Por walkera05
Muchas gracias por las fotos Gloria ,y encanado de conocerte Enrique.
Y a todos los demas de los distintos clubs que han intervenido como pilotos. Ahora lo unico que falta es que volvamos a coincidir en otra los mismos y muchos mas .
Un abrazo y BV
http://borjarc.blogspot.com/
Por manolo san jose
Bueno Javier.Nadie tiene que darnos las gracias. Todo lo contrario. Las gracias las damos nosotros por haber tenido la ocasión de conocer a personas, que si bien, ya tienes una idea formada a traves de sus intervenciones en el foro, el haberlos conocido en persona, ha supuesto un honor y una satisfacción. Me refiero, sin menospreciar al resto, a Glria y Enrique; la fotografa por su entusiasmo y afición, y a Enrique por su nivel y conocimientos y a los dos por su afabilidad.
En cuanto al evento, pues creo que ya se ha dicho todo; quizas no se ha rendido los honores que se merecn las ricas viandas con que nos obsequiaron. Yo fuy uno de los que no comi nada mas en el resto del dia.
Bueno, creo que con esto ya queda cerrado el capitulo de "agradecimientos" y ahora hay que ponerse a trabajar para que el club Akiru alcance los ojetivos que se ha propuesto y otros nuevos que surjan, que surgiran.
Saludos cordiales a todos los que compartimos la mañana de Aeromodelismo puro, que es VOLAR Y CONFRATERNIZAR... Y COMER.
Por Mikoyan
Todo excelente (sobre todo los callos) :wink:
Gracias a todos y ¡QUE SE REPITA!

Pd. tengo el destornillador verde que algún compañero del Ala D3 nos dejó para regular la baja del avión de Dani. A ver si me paso un día por Villamanta y os lo llevo.
Por Oscarin
Muy buenas ! :D

Pues me uno a las Felicitaciones y agradecer a toda la organización las molestias y la ilusión que seguro han puesto para que todo saliese perfecto y que muchas veces la gente no ve mas allá del espectáculo, la verdad es que quedó muy profesional, si señor, aparcamiento, recepciones a cargo de dos encantadoras señoritas, acreditaciones, zonas de sombra, control de frecuencias, comentarios por megafonía de los vuelos, musiquita, comidita, premios..y todo lo que se me pueda olvidar.... y vaya derroche de medios! con grúa recoge aviones y todo oiga !! :lol: je je je (desde aquí muchas gracias por el detallazo)

En definitiva, pienso que para ser un encuentro Amateur os ha quedado de cine... FELICIDADES a todos, esperemos que no sea el último...

Por cierto, no hay documentación gráfica de esos callos ????
me perdí lo mejor del evento !!! :wink:

P.D: Un placer volveros a ver Enrique y Gloria y muchas gracias por esas pedazo de fotos

Un saludo.
Por TOPO
Bueno, pues me uno al restro de mis compañeros del Club Akiru, muchas gracias a todos los asistentes y a toda la jente que nos a ayudado a organizar este evento, sin su ayuda ubiese sido imposible, me alegro de que todos os hayais ido a casa con buen sabor de boca (no me refiero al de la paella :wink: ), y os emplazo desde aquí para el proximo año y los que vengan detras, que espero que sean muchos más :lol: .
Tambien aprobecho para nombrar a Gloria fotografa oficial del Club, seguro que mis compañeros estan deacuerdo.

¡EL AÑO QUE VIENE MASSSS! :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!