miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy intentando organizar una exhibicion estatica (Gracias a los que hacen las leyes pues no la puedo organizar de otra forma) en la Guardia de Jaen con motivo de la inaguracion del nuevo centro de usos multiples de entrecaminos, el dia 8 de mayo sabado, o si no se pudiese realizar ese dia, se podia realizar el domingo dia 16 de mayo con motivo de la romeria de S Sebastian, donde ademas de hacer la exhibicion podiamos pasa un dia de convivencia en un paraje bastate bueno. Pues nada espero vuestros comentarios de asistencia para seguir o no con la exhibicion. Podeis dejarme los mensajes aqui o este post que tengo tambien abierto http://alasdejaen.crearforo.com/exhibic ... highlight= .saludos
Hola , amigos , seria en principio el dia 16 de Mayo ó !!!! la estatica.................. Helicopters , aviones , ó alguna limitación........

coordenadas del sitio para GPS ...................... es posible y haber si podemos acompañarles ese dia con algunos modelos.

Att Felipe Arenas / philflyrc.com
hola la exhibicion se ha postpuesto por motivos burocraticos del ayto. hasta que nos den una nueva fecha. gracias a todos por la colaboracion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!