miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola foro :D , pues eso, en el tiempo que llevo en el Radio Control y no es poco, nunca había visto como un ayuntamiento se implique tanto en esto. Nos cedió una plaza en todo el centro del pueblo de unas 3 o 4 hectáreas y montaron carpas para tiendas especializadas y para los clubs de radio control que quisieran participar del evento. Un fin de semana sábado y domingo completo de cabo a rabo y una excelente idea la del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú y la de su alcaldesa Neus. Podernos acercar a la población y darnos a conocer en el municipio y comarca, una iniciativa que merece un diez para los organizadores.

dejo una muestra de dicho evento:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... fudU0WdAv0

saludos

Jordi.
Que grata noticia. Desgraciadamente para nosotros, estos eventos, que entre otras consideraciones son muy frecuentes en otras latitudes.
Largo y tendido seria el debate para analizar el porque aqui no.
Mi enhorabuena a los promotores y a quien dio facilidades para llevarlo acabo. Para mi dice mucho en favor de ese Ayuntamiento.
Saludos codiales.
muy guapo el video y el evento,
lastima de no haberlo sabido que lo hacíais, porque no me lo hubiera perdido y mi hermana con los peques tampoco ya que tienen un apartamento justo detrás de esa plaza.
le meteré bronca por no haberse enterado jijiji.
felicidades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!