miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos con el fin de reunirnos los amigos que tengais bimotores,tri o polimotores tanto electricos como explosion estamos preparando el primer Festival encuentro de maquetas y semimaquetas en Valladolid para finales de Junio.Para cualquier aclaracion he inscripciones dirigiros al
CLUB Alcotanes http://www.alcotanes.com/
Adjuntos
Cartel Globemaster2.JPG
Última edición por Magic_Quique el Sab, 17 Nov 2007 0:43, editado 2 veces en total.
Magic_Quique escribió:Hola amigos con el fin de reunirnos los amigos que tengais bimotores,tri o polimotores tanto electricos como explosion estamos preparando el primer Festival encuentro de maquetas y semimaquetas en Valladolid para finales de Junio...
¿Admitis vuelo circular?
Por dani433
Pueden ir maquetas o semimaquetas "monomotores"???

Saludos
Por _ShoGo_
Me lo poneis en una fecha dificil por tema de examenes pero intentaré ir a verlo :D
Por Magic_Quique
Sin problema lo admitimos Javier, haber que traes.
Salu2
Por dani433
Magic_Quique escribió:Sin problema lo admitimos Javier, haber que traes.
Salu2

Magic, vuelvo a preguntar ¿¿se pueden llevar maquetas monomotores?? creo que sí pero confirmalo.

saludos y gracias
Por lilo
Dani433, ¿ te vienes? venga que tienes mas ganaaaaaas....... :lol:

saludos
Por Magic_Quique
Dani433 admitimos maquetas monomotores ,venga.
Por julenjc
pues claro que si, ya de organizar un evento de maquetas que se puedan llevar todas. aunque luego se centre mas en los bimotores o polim... :lol:
Por julenjc
porsupuesto estoy deacuerdo tiger mk2
Por Magic_Quique
Efectivamente, cuantas mas maquetas mejor y cuantos mas vuelen tambien, pero...el concurso trata de reunir el mayor numero posible de Bi,tri y poliomotores que hay en España tanto electricos como de explosion (que hay muchos y se ven volar pocos)... y sobre todo de pasar unas jornadas juntos disfrutando de lo que mas nos gusta.¿que mas se puede pedir?
Por sergio
Pues contar conmigo con un DH-88
Desde Murcia
Claro si nolo aporrizo hasta entonces
Por _ShoGo_
sergio escribió:Pues contar conmigo con un DH-88
Desde Murcia
Claro si nolo aporrizo hasta entonces
Me vas a hacer buscar hueco en la agenda para ver esa preciosidad. Estoy enamorado de ese modelo. Que envergadura tiene?
Por sergio
Tiene unos 220 cm y pesa unos 5 kilitos, peor ojo lo he electrificado con dos 2826/10 :shock:

y con tren retractil
Por ADIOS
Si no lo vuelvo a aporrizar para entonces... :oops: :oops:
intentaré llevar el fabricante de viudas :D :D
Adjuntos
3.JPG
6.JPG
Por helirap1
po's li pondre otro motor a mi molinillo. :lol:
suerte ccon el evento
Por Magic_Quique
Pues este es el aparato que espero tener terminado para el evento.
Adjuntos
Hercules C130 Averiado 007 web.JPG
Por ulpiano Gª Alvarez
Nos gustaría saber si aceptáis este cuatrimotor. En ese caso, llevaríamos una caja de sidra. Ulpiano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!