miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kike21
Buenas despues de vender mi lama2 a un amigo impaciente por volar, ya me a llegado el v3 y decir que a parte del cambio estetico, `por lo demas todo sigue igual en su sitio.
Adjuntos
lama1.jpg
Por kike21
y mas fotos
Adjuntos
lama2.jpg
Por RC4ever
Eso me parece a mi que es un montage...

Las palas de abajo estan dobladas...

XD
Por kike21
je je je
Por RC4ever
kike21 escribió:je je je
PILLADA!!!!

UOOOOOO!!!! :wink:
Por kike21
Buenas, ufff menu do ojo hay que tener para ver el montaje.
Je je je je je
Por HAVOC
Hola, ahi va mi Dalai volando, pedazo de heli para lo que es.
Adjuntos
JCL_1276.JPG
JCL_1287.JPG
Por Diegokha
Muy lindas fotos che, incluso las trucadas, jaja

Estoy por comprarme uno y queria saber si se pueden hacer translaciones con este heli, auque sean pequeñas.

Tengo entendido que es un poco duro se avanzar, si es asi, sera duro para pararlo tambien ?

Sea como sea me lo voy a comprar, es muy lindo.

Alguien lo a probado con un poco de viento ?

Que repuesto me convendra comprar de antemano ?
Por nachogo27
lo de las traslaciones...la verdad es q no te esperes alcanzar unas traslaciones nada rapidas,xo podra hacerlas sin problemas
y lo de los repuestos...nose yo ya me e comprao:
-1bateria
-repuestos de helices(aunq te vienen 2 de cada rotor por si acaso tngo de repuesto)
-3motores(1 se me fundio y asi ya tngo de reserva)
-2ejes(1creo q se me doblo)

la verdad q yo me e dejado uno 70€ en repuestos ya...la verdad q me e kedado con bastantes cosas de repuesto ya que pedia,alguno se compran 2 helis.

Con lo del viento,te digo q ni de coña,pequeñisimas rachas de viento son muy jodidas,yo vole debajo de mi casa q esta tapaillo y con un poco de viento no podia mantenerlo quieto,y tenia el heli mandando el heli a tope del lado del que me venia el viento y ni por esas...
espero haberte ayudado en algo
Por RC4ever
Diegokha escribió: Estoy por comprarme uno y queria saber si se pueden hacer translaciones con este heli, auque sean pequeñas.

Tengo entendido que es un poco duro se avanzar, si es asi, sera duro para pararlo tambien ?

Alguien lo a probado con un poco de viento ?
http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=rc4ever

Hay te dejo un video para que veas las cosas que se pueden hacer con el cacharrin.

OJO, que esa es la version original de la Hirobo.

Y yo lo he probado con viento y ya te digo que no vuela apenas, pero sin viento, en exteriores vuela de coña sin problemas.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!