miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fernando trabanco
El avion de la primera foto es un Rubi 85-60-90 y la foto de abajo son dos modelos para 3D. creo que uno es un 34-B y el otro un 36-A. 8)

saludos,

Fernando :lol: :lol:
Por JoséPiñaSalleras
Perdón, pero yo no veo ningún avión en las fotos, y me esfuerzo, os lo juro :lol: :lol:
Por Pistaaaaaa
Como vienen en kit o listas para volar??????
Y de que casa son?????
es para comprar un par de ellas.......
Por AntonioE
Lo bueno de estos/as modelos es que no hay que forrarlos con oracover para que funcionen bien, es mas, vuelan mejor sin las pegatinas, je,je,je :P .
Ojala me pudiera comprar yo uno, pero mi mujer no me deja, dice que en casa ya no caben mas trastos... :oops: creo que voy a tirar algun viejo avion y a ver si me cabe alguna en el armario :D a ver que tal funcionan.
Por cierto, que turbinas llevaran estas??? una kj69??? :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Por Jose Miguel Palmer
JoséPiñaSalleras escribió:Perdón, pero yo no veo ningún avión en las fotos, y me esfuerzo, os lo juro :lol: :lol:
Pepe.
No te preocupes, no ves los aviones porque es un efecto óptico.
Pero presta un poco de atención y los verás difuminados en el fondo de las imágenes. En la foto que se ve algo parecido a un helicóptero la cosa está mas clara, principalmente por los bajos, es cuestión de tamaño.
Por CARLOSWB
Vale tienen algo más de ropa pero debajo de ese mono...
Adjuntos
foto.jpg
foto.jpg (92.27 KiB) Visto 1465 veces
Por Matías Durán
Hay que ver como están las camareras del HOOTERS (aunque sea de espaldas) en el simulador de vuelo del Boeing 737 !!!

p.d. el Hooters, traducido significa "Buhos", ya sabeis, esos pajaritos con los ojos tan grandes, fuera de las órbitas, en definitiva "mirones". Y el Hooters en USA es una cadena de restaurantes muy, muy recomendables donde sirven platos estupendos como ... (ahora no me acuerdo !)

La selección de las camareras es muy exquisito, sobre todo en lo que se refiere a tallas "delanteras".

Ya podían poner unos cuantos restaurantes de esos por aquí.
Por Antonio F. S.
Matías Durán escribió:Hay que ver como están las camareras del HOOTERS (aunque sea de espaldas) en el simulador de vuelo del Boeing 737 !!!
Matías ¿A qué simulador te refieres? ¿al que se vende para Flight Simulator? ¿o hay otro por ahí del tipo PS1?
Por Antonio F. S.
Mucho cachondeo con las mujeres pero teneis que comprar el DVD dedicado a la compañía Spanair en el que se ve a una muchacha muy guapa de copiloto, que aterriza los MD80 mejor que los tios. Creo que se llama Laura.
Por Matías Durán
Antonio, pues me refiero al simulador real del Boeing 737 donde están sentadas estas dos chicas. Se que es un simulador de B.737 porque me he pasado en él muchas, muchas horas !
Me gustaría conocer el DVD de mi compañia Spanair y a su piloto Laura !
Por JoséPiñaSalleras
Ende luego...., viendo los respuestas a este tema, se puede afirmar y sin ánimo a equivocarse que: TIRAN MÁS DÓS TETAS (perdón quise decir turbinas), QUE DÓS CARRETAS.......

O no?..... eso es bueno !!! :twisted:

Pepe

Yo vuelo con todo lo que vuela
Por fernando trabanco
Jejejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: Buena esa Pepe

Saludos,

Fernando
Por Antonio F. S.
Matías Durán escribió: Me gustaría conocer el DVD de mi compañia Spanair y a su piloto Laura !
El DVD de Spanair lo compré en este sitio:

www.simw.com

En él se pueden ver imágenes de la cabina de vuelo y a sus pilotos mientras ejecutan maniobras de despegue, aproximación y aterrizaje. También muestra cómo repasan las cartas de navegación durante el vuelo.
Por lo visto, parece que el DVD está dirigido al mercado en inglés, pues los pilotos hablan a la cámara en este idioma. Pero cuando se les filma haciendo su trabajo sueltan algunos comentarios en español curiosos. Por ejemplo:
El ATC ordena rumbo 080 y la copiloto (esta no es Laura) selecciona rumbo 060 en el piloto automático (no porque haya querido, sino que cuando daba vueltas al selector, lo dejó para atender a otra cosa y en el indicador se quedó seleccionado el rumbo 060 aproximadamente, luego se olvidó de poner el rumbo correcto). El comandante se da cuenta un minuto después y le dice: "Nos han ordenado 080, ¿no?". La copiloto corrige mientras dice: "Jo tio, bueno..."
En otro vuelo, uno de los pilotos realiza una toma algo dura en Barajas y cuando abandona la pista comenta: "Se me ha caido el cabrón al final ¿eh?".
Estos vídeos nos demuestran que los pilotos no son dioses, pero casi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!