miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Norbert Montenegro
Hola,
Haceros saber de esta iniciativa por parte de los compañeros del Club RC Terres del Ebre. Estan muy ilusionados con el evento y pretenden realizar un par de buenas jornadas para volar y charlar de
jets. Disponen de una buena y recien construida pista de 300mt. larga 20 ancha. y 150mt. de asfalto el resto tierra dura compactada con una visivilidad estupenda. El Meeting se celebrara durante los dias 25-26 abril y ya estan concertando algun hotel algo de intendencia.

Os dejo un telefono de contacto y su web.
677580676 Jesus Balaguer
www.clubrcdelebre.com

No os lo podeis perder

Saludos
Por Jesus Balaguer
ANUNCIAMOS CAMBIO DE FECHA.
por motivos de organizazion se adelanta el evento la semana anterior a la anunciada dias 18-19 abril.
disculpen las molestias.
Por guedejo
ala que bien, otra que me pierdo por el cambio de fechas. :twisted: :twisted:
Por Calcolor
Guedejo, lo que tienes que hacer es cambiar de trabajo, ahora que es facil cambiar de trabajo, y buscarte uno que te deje ir a las concentraciones que hacen los locos esos del queroseno,
Un abrazo,
Vicente.
Por guedejo
yo voy ha organizar una, a ver si puede ser en días que libre y luego la cambio de fecha y asi me jodo y no voy. :lol: :lol:
QUE LO PASEIS BIEN.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!