miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Hola a todos.
El club Modelismo Getafe va ha organizar el 1er Campeonato de F2B en memoria de Alex MacLean.
Se va celebrar los dias 8,9 y 10 de abril en la localidad de Getafe.
Adjunto la convocatoria ofical del evento, cualqueir duda o pregunta, no dudeis en poneros en contacto con nosotros a traves de este mismo correo electronico
Como podreis leer en la convocatoria, la reserva de las habitaciones se hara por estricto orden de inscripcion.
Os esperamos a todos!!!

Saludos

http://www.jpaeromodels.com/Convocatori ... acLean.pdf
Última edición por JOLUO el Vie, 18 Feb 2011 23:31, editado 1 vez en total.
Por Jpablogp
Esto tiene muy buena pinta....... Cuanto falta para el 8 de abril????? Jose no nos quites dias de competicion que el 10 seguiremos ahi dando vueltas en la base aerea.
Por Angryfish
Como ya he dicho en alguna ocasión tuve la suerte de coincidir personalmete con Alex en varias ocasiones, una de ellas en los WAG2001 en Burgos, donde se celebró el Campeonato del Mundo de vuelo acrobático de aquel año, volava en su Sukhoi 26-M.

Desde luego que me sumo a esta competición, a la que le han puesto su nombre a modo de homenaje a uno de los grandes de la acrobacia aerea.

Desde aquí quiero mandarles a su mujer e hijo un fuerte abrazo.

Smoke on Alex.

Os dejo una foto Alex con su Sukhoi 26-M, actualmete volado por Juan Velarde que junto con Castor Fantoba, la patrulla culebra, haciendo buenos shows aereos.
Adjuntos
alex.jpg
Por Andrés R.
Hola de nuevo:

Me sumo al homenaje al piloto fallecido (ya tuve noticia del accidente en su día a través de la prensa). Me parece una idea excelente, felicito a los organizadores y espero al menos asistir como espectador.

Saludos,

Andrés.
Por Juanmo
A este ritmo,nos quedamos sin habitaciones..¡ Va a ver que ir montando las literas que hay en el almacén.. :lol: :lol: :lol:
Por JOLUO
que lástima que sea entre semana xD
Como bien dice Pablo, es fin de semana.
Lo de poner el dia 8, viernes, es para que los que se lo puedan permitir.... tengan tiempo e instalaciones para entrenar.
Pero la competicion, es como siempre, sabado y domingo.
saludos
Por JOLUO
Dos inscripciones mas...
18 para FAI y 2 para Avanzada....
A ver si confirman nuestros amigos los Portugeses...y los Almerienses y superaremos los 20 participantes en FAI
Aaaadios
Por joPA61.
Angryfish escribió:Josito, si puedes corrige lo de mi cita, que me he comido una letra en "encontrar"...
Pide y se te concederá!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por JOLUO
Tambien han confirmado nuestros amigos Alemrienses...gracias.
Con los Portugeses, no ha habido suerte, tienen en las mismas fechas una prueba para su nacional... eso pasa por las apreturas de ultima hora...al solicitarla a las federaciones.
Aun habiendo alguna baja de ultima hora de los actuales preinscritos, cosa natural.. espero que superemos los 20 participantes. :D
VA A MOLAR MUUUUCHO!!!!...
Por XaeL
Bueno pues otro que va, ya lo he hablado con joluo pero como dice que se le olvidan las cosas lo dejo constar.

Un saludo y nos veremos por allí.

Por cierto, Jose Luis, los datos que necesites me los pides cuando quieras y enterate de lo de los animalitos en la residencia.

Gracias!
Por JOLUO
Xael...apuntado.
Lo de los animalitos, me tienes que dar algun dia mas para miaratelo.
¿Sería mucho pedir que pusierais la lista de los inscritos?
Chao
Te mando un privado Luis.
Aaaaadios
Por FPV
XaeL escribió: ... lo de los animalitos en la residencia.
Eso es como todo, si no te pillan no pasa nada :wink:
Por JOLUO
Espero que si... ya no queda naaaaada.
Para ir abriendo boca...hay la friolera de 21 inscritos en FAI, 8 en avanzada y 3 en basica.
Aaaaadios
Por Juanmo
¡ O 34!, si alguien no se va de viaje........¡Bendita Locura!
A los jueces va a ver que ponerles un sofa¡ :lol: :lol: :lol:
Sin precedentes creo,sino que alguien me corrija.
Por CesaRPM
BUeno y me han dicho que vamos a ver competir el primer thunder gazer, vamos una pasada ......
Creo que lleva una revolucionaria propulsion a .... gomasssss

Yo solo pienso la cantidad de gente que vamos a hacer el ridiculo, osea yo.
Entre otras cosas mi vector no cuadra mucho precisamente

saludos

Cesar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!