miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, con profundo sentir del comite organizador y del club Alas Aragonesas, y por problemas de caracter tecnico con el Aerodromo de Santa Cilia de Jaca, nos hemos visto obligados a suspender el I Pirineos Jet Meeting.

No obstante parece que las cosas se arreglaran en un futuro y para el proximo año estaremos en condiciones de poder celebrar el meeting en un entorno tan adecuado como es el Aerodromo de Santa Cilia.

Gracias a todos por la gran acogida de este evento, nos veremos el año proximo.

Saludicos,
Jesus
Por Calcolor
Hola:
No sabes cuanto siento que no se pueda celebrar el evento.
Un saludo,
Vicente de Toribio
Por Jesús Angel Serrano
Hola Vicente, pues yo lo siento por partida doble, por lo que lo sientes tu, porque cuando me dijeron los problemas que habia mi primer comentario fue, coñe, y el monstruo de Vicente que? y por lo que nos afecta, es que hay determinadas personas que......., bueno mas bien lo dejamos. Ya te comentare en privado.

Pero reconfortemonos con el pensamiento de que el proximo año hay esperanzas de que los problemas se resulvan y se pueda celebrar.

Asi puedes ir mas descansado con el Airbus.

Saludicos,
Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jesús: :D

La vedad es que es una pena que este nuevo encuentro se tenga que suspender, estaría bien volveros a ver a todos otra vez este año :cry: . Espero que el año que viene se realice y podamos todos disfrutar de los paisajes de esa zona y de la grata compañia de todos los aficionados a los "jets".

Un saludo desde Pontevedra para todos los amigos del foro, os deseo buenos vuelos y mejores aterrizajes. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!