miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MartaRC
Me alegro de que al final el campeonato se celebre. :D :D

Al final las cosas siempre se arreglan, me alegro mucho pedro, nunca os deis x vencidos, "todo tiene solucion en esta vida menos la muerte". :wink: :wink:

Besoss y gracias a todos.
Por Silencioso
AMEN Marta, amiga mia
Por navegante solitario
hola a todos celebro que el tema parece que va por buen camino me alegro por todos pero especialmente por el alfitrion de la fiesta pedro .y sus socios me ha dicho un pajarito, esto es extraoficial, que el presidente de la andaluza ha estado hablando con la española y le ha apretado un poco las clavijas de todas formas este mes tenemos reunion en madrid con la española de la cual yo soy miembro de la junta y el tema este lo vamos a sacar porque como comentamos aller las federaciones estan para apoyar a sus federados, no para hundirlos. preparad los hydros porque os voy a pegar un repaso a mas de uno :lol: bueno esto solo para meter un poco de presion prque los barcos los tengo reventados. Lo dicho me alegro mucho de que se este resolviendo el tema un abrazo para todos
Por toni69
hola pedro deseo de corazon que al final salga todo perfecto y viendo el apoyo que tienes detras estoy seguro del exito. en un comentario que hiziste en este post dijiste que si hacias una carrera tipo costa ballena no tenias cobertura del seguro creo que tu tienes uno suscrito con mafre y sera el mismo que tenemos nosotros despues de tener unos problemas al organizar una prueva de club y mirar las clausulas del seguro nos dimos cuenta que este seguro cubre asta 30 participantes que en ese momento esten en el agua y da igual que sean del club o no pues el seguro cubre al club no alos pilotos y si tu club organiza pruevas de club o entrenamientos cubre a cuantos esten en ese momento realizando el evento mira las clausulas nosotros creiamos que se cubria al piloto si tienes alguna duda o pregunta ya sabes mi @ saludos
P.D. LA FEDERACION DE MOTONAUTICA NACIONAL COMO REGIONAL
NO SE MERECEN TENER PILOTOS COMO VOSOTROS
antonio sanchez presidente club fsr-v valencia
Por Silencioso
Actualizado en el foro del club precios habitacion triple, 80 euros desayunos e iva incluidos.
Por Silencioso
Gracias Toni, tenemos un seguro muy similar asi es, y tambien para 30 personas, pero juraria que han de ser miembros de la asociacion en todo caso, me queda la duda lo mirare.
Por drako101
Primero de todo.. OLEEEE!!!
Me alegro mucho de que el campeonato siga adelante.. Aunque yo no pueda participar.. piii crisis.
De todos modos.. el año que viene si se corre con lipo.. si que podré.. a menos que surjan imprevistos de causa mayor.
Estoy deseando poder volver a correr con vosotros.. no hace ni un mes.. y ya tengo el mono.
Al menos este fin de semana me desquitaré un poco en la exhibición que se va a celebrar en la ciudad de las artes y las ciencias. Ya veremos como sale todo.
Un abrazo muy fuerte.. y hala.. divertiros.. vosotros que podeis..
PIII envidia que me entra.
Por Silencioso
Pasalo bien amigo!

Buena proa
Por nauti-tucu
Hola:
drako101 escribió:Primero de todo.. OLEEEE!!!
Me alegro mucho de que el campeonato siga adelante.. Aunque yo no pueda participar.. piii crisis.
De todos modos.. el año que viene si se corre con lipo.. si que podré.. a menos que surjan imprevistos de causa mayor.
Estoy deseando poder volver a correr con vosotros.. no hace ni un mes.. y ya tengo el mono.
Al menos este fin de semana me desquitaré un poco en la exhibición que se va a celebrar en la ciudad de las artes y las ciencias. Ya veremos como sale todo.Un abrazo muy fuerte.. y hala.. divertiros.. vosotros que podeis..
Pos ya sabes... crónica, fotos, comentarios, etc...
Todo lo que sea informar es siempre bien recibido. En cuanto al mono de las carreras, es que ya estamos frititos por una manga de ECO, una pachanguita de 2S, unos acelerones de prueba de 6S...
Ná, que he sido amenazado por generacion_matrix a comenzar los entrenos con las LiPo, so pena de ser pasado por la quilla de la zodiac, jejejejejejee.
Comenzamos las pruebas libres el sábado 28, en el Tecnológico.-
Por drako101
nauti-tucu escribió:Hola:
drako101 escribió:Primero de todo.. OLEEEE!!!
Al menos este fin de semana me desquitaré un poco en la exhibición que se va a celebrar en la ciudad de las artes y las ciencias. Ya veremos como sale todo.Un abrazo muy fuerte.. y hala.. divertiros.. vosotros que podeis..
Pos ya sabes... crónica, fotos, comentarios, etc...
Todo lo que sea informar es siempre bien recibido. En cuanto al mono de las carreras, es que ya estamos frititos por una manga de ECO, una pachanguita de 2S, unos acelerones de prueba de 6S...
Ná, que he sido amenazado por generacion_matrix a comenzar los entrenos con las LiPo, so pena de ser pasado por la quilla de la zodiac, jejejejejejee.
Comenzamos las pruebas libres el sábado 28, en el Tecnológico.-
Buff.. de la jornada de hoy.. si quieres, lee en NAVEGAMOS JUNTOS EN VALENCIA... paso de comentarlo mas. He roto 3 helices haciendo exhibición para estar tan solos como cualquier dia que no viene nadie mas. Solo decir, que mañana tengo cosas mas interesantes que hacer como.. por ejemplo... dormir, rascarme detrás de la oreja izquierda ... y no sé.... seguro que me dejo algo.
Pero bueno, no me desanimo...demasiado.
Por eltroni
Bueno ..todo es posible que resucite mis 3 packs de SMC de 4600 a 35A.

Correriamos uno solo y el otro de mecanico.

Darse una vuelta ya veremos como andamos de liquido..espero que si pero de confirmarlo lo haria algo tarde.

Si solucionamos los problemas con las helices que se estropean mejor.

Un saludo pedro .

Enhorabuena por continuar con la prueba.

Una saludo a todos.
Por Silencioso
Eltroni debes darte prisa mas que nada con la licencia.

Puedes federarte donde te de la gana, por ejemplo la andaluza esta en 80 euros creo ya con sello nacional.

No seais perezosos jooooooo los que sepais que vais a cenar en el hotel, apuntaros para la cena!
Por Silencioso
En comunicacion con el que será nuestro Comisario principal, se ha rervisado el que será nuestro reglamento en 2.009. Publicado nombre de Comisario y reglamentos.

Tambien se ha publicado el horario.
Por Silencioso
Confirmo que elevada consulta a la RFEM esta dice que para el año en curso utilizaremos los reglamentos actuales con Nimh y que han mandado el nuevo reglamento a UIM para su revisión. En todo caso será de utilización para 2.010

A lo largo del dia publicaré ya el anteprograma con la ficha de inscripcion, lo mismo hará a lo largo de mañana la RFEM.

Podeis ver ya el reglamento que utilizaremos y que he colgado en el foro del club, observar especialmente el tema de las clasificatorias.

Gracias
Por Silencioso
Disponible ficha de inscripción y anteprograma:

http://www.rfem.org/
Por Silencioso
Novedades:

El tiempo parece que va a ser bueno, anunciamos una comida de cortesia a cargo del club para el sabado.

El costo de la prueba está suponiendo un importante gasto para el club, el cual esta poniendo dinero de sus propias arcas. Os ruego para que con la tombola y los estupendos premios que se sorteal se llegue a cubrir en parte los gastos extra

Mas novedades:

http://www.clubnauticoaragones.com/foro ... 733#p14733
Por sukoi
silencioso, la oferta sigue en pie :roll: , o si no se pueden aceptar donativos , dime a cuanto esta la papeleta de la rifa ( y luego haces que me toque, claro :twisted: :twisted: :twisted: )

suerte con el evento, saludos
Por Silencioso
Sukoi eres un encanto.

Las papeletas a un euro; te aseguro que las que me reserves te las cojo yo mismo en persona.

Muchas gracias :)
Por navegante solitario
8) hola a todos los navegantes ya salio de madrugada creo que al rededor delas 5 la tropa del equipo olea . desde malaga .tambien me comununicaron que la armada invencible salia desde cordoba a las 8 de esta mañana y los que quedamos saldremos alrededor de las 12 , aunque este finde como todos sabemos hay una gran marea de movimientos esperemos una buena travesia y llegada a puerto si novedad :wink: :wink: un saludito
Por Silencioso
Ya tenemos con nosotros a parte de la flota Catalana y Andaluza!
Por DARIO
despues de una una noche llena de pitidos y ruido de los cargadores :? :? , hemos desayunado todos juntos con cara de sueño y ahora vamos para el lago.
En contra de las previsiones metereologicos de toda la semana hoy nos preparamos para un dia de mucho viento, el lago tiene mas borreguitos que hay en tarifa.
asi que veremos los barcos volar, pero literarmente volar.
asi que seguramente el que valla mas lento sera el unico en llegar.
Buena cosa , las baterias nos van a durar pues si el viento sigue asi no habra medio de pasar de medio gas.
Por sukoi
que ya es lunes, que habeis tenido que pasar ya la resaca :twisted: :twisted: :twisted: , algun comentario de como fue la prueba, aparte de los fuegos artificiales :roll: :evil: .

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Es seguro que, a estas horas, la gente de Zaragoza estará preparándo una crónica completa con las estadisticas, los resultados y la cronología de los acontecimientos de esta 1ª fecha del Cto. de España 2009.
Es por ello que lo mio va a ser unas pocas reflexiones que me ha dejado este fin de semana.
LAS FECHAS:
Bien es sabido que nunca llueve a gusto de todos, por lo que el tema de "cuando" hacer una prueba siempre acarrea ese problema.
Si se hace el 2 y 3 de Mayo, pos se arruina la feria a los de Sevilla, si se hace en 10 y 11 de Octubre se fastidia la fiesta del Pilar de los maños... y así hasta el hartazgo.
¿Se deberían hacer varias fechas por el Cto de España?... uhmmmmm, no lo sé.
Hay quien dice que no... que eso genera la posibilidad de que aquellos que no han obtenido buenos resultados en esta carrera, no se desplazarán hasta la próxima localización (Málaga, en este caso), o que los que han obtenido muy buenos resultados son inalcanzables.
¿Se debería hacer una sola fecha por el Cto. de España?, no lo sé...
Hay quien dice que eso no permite al que ha obtenido malos resultados la posibilidad de mejorar, o que al jugarse todo a una sola fecha, la suerte puede favorecer a una embarcación mediocre, en desmedro de otra muy bien preparada pero con poca fortuna.
LOS JUECES:
Realmente, es loable el desempeño, cariño y profesionalidad que ponen en el ejercicio de su trabajo. Faltan mas jueces, faltan mas personas implicadas en la GESTIÓN de la carrera.
De la misma manera que se ha logrado cambiar un reglamento para correr con LiPos, deberíamos empezar a plantearnos la imperiosa necesidad de contar con transponders para la gestión y control de la carrera. Nuestros jueces son muy buenos, los usamos por eso... pero siguen siendo humanos y el porcentaje de fiabilidad va acorde a su condición de humanos falibles.
Hay equipos que tienen la posibilidad de tener una estructura que les permite controlar someramente el desarrollo de la carrera y estar atentos a esos "pequeños fallos" que (a veces) ocasionan roces o discrepancias.
Pero la mayoría de los que participamos en estas competencias vamos a lo nuestro, correr la manga lo mejor posible y cruzar los dedos para que nadie se equivoque. Si en una manga de ECO corren siete embarcaciones de las cuales SEIS son de color amarillo y de esas seis CUATRO son del mismo modelo y fabricante, pues ya me dirás si se puede o no equivocar un juez de boya o un juez contando vueltas.
Con el transponder, NO.
LOS HORARIOS:
Se suele decir con cierta frecuencia que los andaluces somos un pelín díscolos a la hora de respetar los horarios y que por ello (a veces) las cosas se dilatan mas allá de lo calculado... pero esta vez la organización era aragoneza. Y casi, lo mismo. Luego aclaro, ¿si?
¿Porque empezar la primera manga a las 12 del día, cuando TODOS estamos en el lago a las 8 u 8,30?.
El simple hecho de comenzar un par de hora antes, nos daría mas margen para las mangas. El simple hecho de usar 1/2 hora mas a la tarde del sábado nos permitiría ganar en tiempo para que el domingo no sea un vertiginoso recoger cosas y salir pitando pa casa... que si no, llego a las tantas y eso...
Aclaración de lo dicho en cuanto a la organización maña: EXCELENTE, sin nada que objetar... esto de los horarios pasa en Málaga, en Costa Ballena, etc. En todos y cada uno de los lugares donde se organice una carrera.
Creo humildemente, que habría que elaborar unos pre-progamas mas ajustados y luego respetarlos a rajatabla... si, soy un cabrón, pero un cabrón organizado.
LAS BATERÍAS.
Hay en este mismo foro un post abierto sobre el lamentable resultado de las baterías de NiMh... pero aquí no voy a agregar mas, sigo sosteniendo que estas baterías no es que sean malas, ES QUE HAN QUEDADO OBSOLETAS para las prestaciones a que se las somete (y que necesitamos)

Para terminar este tostón, solamente dar las gracias a quienes fueron a Zaragoza como pilotos, jueces, organizadores, etc... lo pasé de fábula.
Las mangas de Eco son cada vez mas excitantes, las lanchas de Oval 3 están cada vez mas peleonas y nadie cede un centímetro en una boya,
Oval 2 y Oval 1 se vieron deslucidas por las P***teras baterías, pero estos fines de semanas siguen siendo hermosos de vivir.
Saludos y nos veremos en Málaga, si Dios lo quiere así.-
Por DARIO
nauti, ni una sola objecion a lo dicho por ti solo recalcar los transponder.
ya que tu estas siguiendo este post por el buen camino procurare pasar las fotos a este.
los horarios tambien hay que recalcarlos, siempre dependiendo un poco del dia que sea pues si es un sabado en malaga no podemos decir barcos al agua a las 10 de la mañana. Pero si dormimos en el sitio a empezar lo antes posible.
en costa ballena empezamos tan tarde pues esta lejos de todos y hay mucha gente que llega el mismo sabado (ceuta, malaga, cordoba, sevilla) y tampoco hay que hacer levantarse a la gente a las 3 de la mañana.
el domingo en costa ballena es especial pues todos habeis disfrutado de la noche anterior de los carnavales y tampoco hay derecho a mandar a todos a dormir temprano y quitaros el disfrute de esa noche.
El problema de acabar a las 3 de la tarde es debido a que hay que esperar a las autoridades pero intentaremos acabar antes si el protocolo y horarios del ayuntamiento (el que paga) lo permite
Por Silencioso
Este año voy a abstenerme de realizar cronica alguna por cuestiones personales que en todo caso atañan solo a mi club, al club Cordobes y a las Federaciones Española y Andaluza. No me siento con animos.

Agradeceros a todos vuestra presencia que hace bueno el esfuerzo que la organización ha puesto a la disposicion de todos.

Lamentablemente la siguiente carrera es en feria del pilar por lo que dudo mucho que esta vez consiga permisos en el trabajo. Posiblemente mi actuación se limite a lo acontecido hasta ahora. No obstante haré todo lo posible por asistir, en Malaga me siento muy comodo.

Los horarios fueron exactamente los anotados dias antes en el anteprograma, exactos de reloj.

Mi resultado en el agua, como de costumbre.... manejando bien la lancha en condiciones de viento, y corriendo en casa donde me conozco el circuito a la perfeccion, no hera de estrañar que tomara la cabeza en casi cada una de las mangas, pero una desastrosa mecanica me dejó fuera de toda opcion, y esque estar a la altura de estos "monstruos" requiere algo mas que buenas intenciones.

Muchas gracias a todos.
Por jmmpc
Muy buenas a tod@s ¡¡ Llegasteis bien me imagino ?? :)

Buenoooo aqui os dejo un pequeño video de la entrega de premios. A pesar de que se ve un poco mal (se me gastó la bateria de la camara del video y tuve que grabar con el móvil... :? ) Espero os guste ¡¡¡

http://rapidshare.com/files/229195665/V_deo025.avi

Más adelante remitire el video de prácticamente todas las carreras. Si las puedo editar lo haré y si no lo pondré integro. 8)
Por Silencioso
Gracias compañero
Por Silencioso
He recibido varios privados interrogandome sobre el porque de mi desanimo, y releyendo mi mensaje veo que no he sido claro en absoluto.

Deciros que es un tema absolutamente al margen de lo deportivo y de lo que a cada piloto individualmente nos ataña. Comentar ademas que puesto en comunicacion con FAM, RFEM y Club Cordoba, mis animos estan bien en su sitio y que todo marcha estupendamente.

A todos los pilotos comentaros que las relaciones entre clubes y federaciones transcurren de manera cordial y que estamos trabajando para mejorar en todos los sentidos.

Ahora Jose de Cordoba nos está exponiendo un tema sobre la cantidad de carreras a celebrar en años venideros, muy interesante!

Y como no, siempre contando con la opinion de todos, perfecto.
Por DARIO
Pedro creo que por fin estamos llegando a lo que debiera ser una gran familia , la opinion consensuada entre todos , lo que no quiere decir que sea la misma pues es imposible que todos tengamos la misma opinion pero si que nos pongamos de acuerdo y que aunque nuestra opinion personal (la cual para cada uno de nosotros siempre es la "perfecta") sea contraria a la de la mayoria seamos capaces de cambiarla simplemente porque la gran mayoria es la que piensa.
Vamos a ser democraticos y a aceptar que aunque tengamos razon la opinion de la mayoria es la que vale.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!