miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, que a traves de la asociacion de amigos y vecinos de sietamo, avasi, y de algunos que volamos por allí, queremos organizar una reunion de aeromodelistas el dia 17 de diciembre de 2006, algo que queremos que se repita todos los años, aunque luego lo destinemos mas al verano. de momento haremos algo de andar por casa, sobre todo para los crios, pero por algo se empieza, no? ya hemos hablado con algunos amigos, como la gente del aeroclub serrablo de sabiñanigo y gente de huesca.
lo vamos a realizar en el campo de futbol del sietamo, por lo que pediriamos que tengais seguro privado de aeromodelismo, y queremos hacer exposicion, enseñar el funcionamiento de los aparatos, si se puede algo de escuela para el que lo quiera probar, y algunos vuelos de exhibicion.
luego, con los que estemos y quieran, irnos a comer a un restaurante local. el precio del menú será de 12€ por persona, que aun no nos llega para pagar la comida a los asistentes :roll:
pues eso, que si alguien de los alrededores o mas allá está interesado, por favor, mandadme un correo a estcuketaroya@hotmail.com . os estaremos muy agradecidos de vuestra sola presencia aunque solo sea para la exposicion estatica, o para que compartais conocimientos con la gente que venga por ahi.

gracias, un saludo y espero vuestros mensajes
Por José Miguel Vázquez
En relación con esta reunión e indicar "campo de futbol" me imagino que no estará adaptado para volar aviones o veleros, ¿está muy civilizado o es un campo abierto?.

A una mala se puede hacer exposición estática.

Veremos como evolucina el tiempo, porque creo que "calorcito" en esa tierra y esta época de eso nada. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por luketas
bueno, el sitio donde esta el campo esta fuera del nucleo del pueblo, aunque hay alguna granja cerca...lo del frio tiene peor solucion, pero somos tiarrones del norte, no??? je,je
Por Ernesto
Ese dia trabajo pero me da tiempo de llegar y volar mis raptor 30-50 y un poco de invertido si hace falta. :lol:
Por FBK
Un saludo a todos los que han estado esta mañana en Siétamo (soy el del canary).

A pesar de la niebla, el frio y las paredes del campo de fútbol hemos volado un buen rato, creo que todo el mundo. No hemos dañado a ninguna persona, aunque ha habido momentos de tensión.

Insto a Rafa para que ponga alguna foto o vidrio del evento cuando pueda.

Recuerdos a todos y un placer conocer más gente aficionada.

Hasta la próxima.
Por José Miguel Vázquez
Dadas las inclemencias del tiempo y problemas de salud me fue imposible acercarme a pasar el día. Otra vez será.

Animo con la inicitiva la cual ayuda a difundir este deporte. :wink:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por luketas
a ver si para mañana tengo pasado el video, las fotos, en fin, solo hice dos porque me quede sin bateria. gracias a todos los que estuvisteis y al publico que sorteó el intenso frio que hacia con buen humor. creo que se les hizo pasar un buen rato, y aprovecharemos para seguir haciendo presion para lograr tener una pista en condiciones con ayuda de las asociaciones del pueblo...quedo visto que habia mucha gente interesada, pero ya se sabe, politica es politica...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!