miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

LUGAR: FUENSANTA DE MARTOS (JAEN)
FECHA : POR CONFIRMAR PERO ALGUN FIN DE SEMANA DE JULIO (POSIBLEMENTE EL PRIMERO)
ESPECIALIDAD: CUALQUIER COSA QUE DE VUELTAS CON LA "CUERDECITA DE LOS COJ...", SI NOS JUNTAMOS BASTANTES LO MISMO HACEMOS UN CONCURSICO DE F2B
HOSPEDAJE: EN JAEN HAY HOTELES BARATICOS
¿QUE OFRECE LA ORGANIZACIÓN?: PUES LA COMILONA DEL SABADO EN LA FUENSANTA Y VISITA TURISTICA PARA LAS MARYS POR JAEN...ADEMAS DE MOSTRAR LA GRAN CANTIDAD DE TUGURIOS Y SITIOS DE MAL BEBER DE ESTA NOBLE CIUDAD
PRECIO: FREE
Por joPA61.
Juraría a ver contestado ya a este post........

Yo me apunto, ya sabes a ver si hay bastante bonbay.......y acabamos celebrando la boda que tanto desea EL JUBILAO.

Lo único que no demores demasiado la fecha o no habrá quien aguante en pleno Jaén durante el día.
Bis (que tontería, ¿no?, parecemos gilis hablando y repitiendo ...):

Pues contri mas antes mas mejor ... por ahí ya no se debe poder estar (aquí ya esta la cosa chunga si no sopla consabida la brisa marina, que a Jaén no llega ni de coña), como esperemos un poco ademas de no poderse estar será imposible hasta intentarlo.

¿Y si se busca la orillica de un río y volamos "idrobiones"? ... digo yo.
Por JOLUO
Lo siento chufo... de masiado cerca de mi ultima salida de aviones....
ME COSTARIA EL DIVORCIO.

HUY.... ME PARECE HABER TENIDO UN "DEJA-VOU"
Por joPA61.
Eco, Eco, Ecoo....... Eco, Eco, Ecoo....... Eco, Eco, Ecoo....... :mrgreen:
Por chufo
agustin dice que se apunta y que intentará llevarse al ingles que anda por murcia y al argentino, así dice que va a ser un NO PUNTUABLE INTERNACIONAL.. :lol: :lol:
Por chufo
confirmado, sábado 7 de julio en fuensanta de martos...FPV pon una afotico del google earth ese,a ver si sale el pueblo.... el sábado 7 de julio, y si el domingo no estamos resacosos pues lo mismo para el dia del señor...
Por ADIOS
chufo escribió:confirmado, sábado 7 de julio en fuensanta de martos...FPV pon una afotico del google earth ese,a ver si sale el pueblo.... el sábado 7 de julio, y si el domingo no estamos resacosos pues lo mismo para el dia del señor...
SAN FEEEEERRRRRMMMMIIINNNNNNNN :D :D :D
(si tengo arreglado el cuatrovientos, voy)
Por FPV
La foto, malamente. Esa zona está en baja resolución y no se aprecia nada.

Chufo, hay que pillar hogarín cada cual por su cuenta, nos amontonamos todos en un corralito común o que pasa, que eso está ahí y habrá que pillar catre ... digo yo (o nos metemos todos en tu casa, si quieres)
Por chufo
hola fpv, lo mejor creo yo es que cada uno se busque hogarin por su cuenta, la ultima se me quedaron colgadas habitaciones ya pagadas, ademas podeis hacer la reserva por internet, coño que toos teneis, yo lo que he encontrado:
HOTEL INFANTA CRISTINA (4 ESTRELLAS) 127,33 POR NOCHE EN HABITACION DOBLE 8SAN PASAO)
PARTNER LA IMORA 4 ESTRELLAS, 60 LEUROS HABITACION DOBLE
TRIUNFO, 4 ESTRELLAS 60 LEUROS, ESTE ES EL DE AL LADO DE LA PISTA ANTIGUA, TIENE PISCINA Y ES EL QUE RECOMIENDO, A JAEN HAY QUE SUBIR EN TAXI PERO COMO CASI MI CASA, PERO SE ESTA MUY TRANQUILO
PARADOR NACIONAL CASTILLO DE JAEN: POR SI LE QUIERES DAR UNA ALEGRIA A LA CONTRARIA: 161,57 LA HABITACION

HOTEL EUROPA 3 ESTRELLAS EN PLENO CENTRO, ESTE NO TIENE PISCINA Y CREO QUE A 85 EUROS...

TENGO QUE LLAMAR A AGU A VER SI VA A VENIR, HASTA AHORA SOMOS DOS Y FPV, Y 4 VIENTOS SI COMPRA SUPER GLUE EN LOS CHINOS
Por ADIOS
chufo escribió:... 4 VIENTOS SI COMPRA SUPER GLUE EN LOS CHINOS
no solo de superglue va el bicho :D :D
tengo que rehacerle el tren, esconder el plomo...y un monton de cosas mas, además, lo primero que tengo que hacer es recuperarlo, que lo tengo en la carcel... (algo parecido, en el coche en lo alto de un elevador sin poder bajarlo hasta que me cambien el embrague) :D :D
Por ADIOS
Ya lo he recuperado, pero lo del tren... :( :(
tiene mala pinta para estar pronto :cry: :cry:
haré lo que pueda :wink:
Por JOLUO
FIJATE LO QUE CAMBIA EL CUENTO .... MI PARIENTA SE VA DE VACAS CON SUS PAPAS A ALMERIA Y ME QUEDO DE RODRIGUEZ... QUIZAS NOS VEAMOS EN LA REPUBLICA.... JEJEJE....HAY POSIBILIDADES, PERO SOLO EL DOMINGO...
SALUDOS
Por FPV
Al final ¿como está el "programa de festejos"? ... igual, como JOLUO, hacemos el día sin dormir (total son menos de 4 horas) el domingo (y convenzo al Manolo mas fácil que los dos días).

Chufo, ilumínanos.
Por joPA61.
Jejejejeje.......... el domingo .... mejor cambiarlo al sábado por la mañana, que los sabados "In the night" en Jaén suelen acabar a la luz del alba del domingo y con muchos litros de mezclas químicas en el estómago por lo que el domingo por la mañana no hay nadie capaz de levantarse antes de las 14,00 PM, no es la primera vez que álguno se queda esperando en la pista jejejejeje.... No es aconsejable!... ......... :mrgreen:
Por chufo
os ilumino

si quereis venir un solo dia...de escandalo, pero si venis el domingo, dejad los aviones en casa y traeros las bolas de petanca y un sombrero de paja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...hay un campeonato de petanca pa los agüelos en la pista...a los tres primeros les dan un jamon :lol: :lol: ...cosas de la españa profunda, así que va a ser mejor el sábado...cosas de mi pueblo :lol: :lol:
Por ADIOS
Pues yo el sábado por la mañana trabajo... no estaría allí antes de las 6 ó 7 de la tarde...
Por chufo
la idea era juntarnos por la mañana, en jaen por las tardes no se solía volar ni cuando eran puntuables (alguno es testigo y conoce los motivos), por lo que si preferis, lo dejamos para mas adelante, que haga menos calor y la gente se organice mejor, los putos agüelos se me adelantaron, tened en cuenta que la "pista" es un campo de futbol del albero...de todas formas jopa y yo vamos a ir y volar el sabado in the morning...in the afternoon son las copas and in the night...ya no hay quien nos aguante...
Por FPV
Lo de Jaén a partir de las doce del mediodía no es para personas humanas ... hay que buscar sitios a remojo o con aire acondicionado (y productos bebestibles fresquitos y con cierto grado "achispante") para sobrevivir.

Chufo, si les damos los tres jamones directamente igual los abuelos se van sin jugar, que eso de la petanca sin jamones no será lo mismo, ¿no? ... preguntalés a ver y busca jamones baratitos, que igual cuela.

Entonces ¿que pasa al final?; ¿se hace la "desconvocatoria" oficial? ¿vamos el sábado, vamos el domingo o no vamos? ... si a los petanqueros les arrancamos un modelo y que les pase raspando los pelos igual huyen (con los del tiro al plato no conviene hacerlo, pero una bola de petanca, aunque peligrosa, tiene menos alcance y precisión ¿no?)

Anda, chatín, di algo por hacer o no hacer planes.

Si quereis venir a Alicante en vez de a Jaén, sin problemas. Hace un poco menos de calor y la playa está mas cerca. Y la pista libre de otros deportes marginales.
Por chufo
vamos aver si nos aclaramos QUIQUE:

YO VOY A VOLAR EL SABADO IN THE MORNING..A PARTIR DE LAS 13.OO HORAS COMO BIEN DICES AIRE ACONDICIONAO Y BEBESTIBLES, Y SI EL DOMINGO QUEDASEN GANAS...A CORDOBA AL PATATAL, (SON 50 MINUTOS DESDE JAEN), COMO NO ES NADA OFICIAL...SABES DE SOBRA QUE LA EXCUSA SON LOS VIONES..QUE DESPUES NOS PASA COMO AL JUBILAO...QUE CUANDO SE DISFRUTA ES CON EL COMERCIO Y EL BEBERCIO..., LO SIENTO POR LA PISTA EL DOMINGO...OJO LA ULTIMA SE JUNTARON 300 ABUELOS (UN FUNCIONARIO TOA LA MAÑANA CONTANDO AGUELOS) POR LO QUE ALGUNA PELOTICA CAE SEGURO :lol: DE TODAS FORMAS SI NO VIENES NO PASA NADA...Y SI VIENES SABES DE SOBRA QUE VOLAR NO SE SABE PERO TAPITAS, RACIONCITAS Y BARECITOS...CAERAN UNOS POQUITOS
Por El Jubilao
Pues eso EGGGGGQUE no se os puede enseñar nada que enseguida lo aprendeis.....
Dicho de mi Pater.. el que no vale para comer no vale para nada.
A mi tocayo Luis Cid no me le metas en canciones con la manija anda, que se te ocurre ponerla a subasta y ruedan cabezas y cabezones.
Hablando de Ebay mira lo que estoy siguiendo tooo agazapao......

El Jubilao :D :D :D 8)
Adjuntos
Stalker.jpg
Por Alberto Solera
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Sssstaaaaalkerrr :roll: :oops:

saludos :wink:
Por sukoi
jubilao, tu tambien estas pujando por ese ....
somos muchos :twisted: :twisted: :twisted:

es broma :roll:
Por FPV
Pues al final, entre los líos de los jamones, la petanca, la caló y otras gaitas me quedo en casa ... chufo, lo siento, pero ir y volver en el día (solito y aburrío, el Manolo no dice ná) no me apetece y la caló me echa patrás. Soy un rajao, lo se, kelebamoasé.
Por El Jubilao
Si tiene mas razon que un santo, Chufo volar esos dias en ese sitio es como la mantequilla que pongo yo para hacer la carbonara di Pepe, fundiaaa casi casi achicharra....
Los concursos por esa zona antes antes, que llevas un modelo y se te rebira del calenton....
Por cierto y aun que no es este el post, recuerdo entelar alas de combate con celofan de ese transparente de colores, se pegaba con cola blanca , se dejaba secar y una vez seca la union de cola y papel se mojaba con agua y despues se tensaba con el secapelos y joer que si tensaba... lo malo es que con la humedad ambiente se volvia a destensar y eso por el norte casi todos los dias.. jeje .
Un saludote pa todos....

El Jubilao :lol: :lol: :lol: 8) buenos vuelos pocas astillas
Por joPA61.
Bueno Chufo, yo apesar de la caló ire y como a Jaén ha llegado el agua, cocacola y otros fluidos bebibles creo que podremos combatir con esta.
A si que estaremos los de siempre!.... jejejejejeje... the gañan stunts team for ever.

Que calóóóóóóó!
:mrgreen:
Por El Jubilao
Egggqueeee ,,,,egggggggque lo vueestro es amorgggggg profundo

JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ no coment que en cosas de parejas me tienen prohibido meterme.... jajaja.

El Jubilao :lol: :lol: :lol: :P No es mi fuerte pero os hago la tarta nupcial, palabrita del nene Jesus
Por joPA61.
Jubilao, apuntante a la sudada y se testigo de nuestro idilio.....JEJEJEJEJEJJEJEEJEE :mrgreen:
Por El Jubilao
Pues eso que no que no que me conozco el percal ( 2 añitos en Cerromuriano) y no se me borrara de la cabeza a la gente del pueblo regando con gaseosa... que entoces no estaba el pantano.
Pero que bonita era Cordoba cuando me bajaban mis Aitas, tenia yo 4 años y lo que no olvido es el calor.
que tengo mucho corrio a mis espaldas... jeje

Un saludote para los sufrios

El Jubilao buenos vuelos pocas astillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!