miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por casablanca
Muy buenas a todos aquellos apasionados por el vuelo 3D , ya sean practicantes o simples expectadores que quieran asistir a un evento de este tipo,este freestyles "costa del sol" tendra lugar en la axarquia(velez-malaga) a 5 minutos de la costa de torre del mar(malaga) donde reside el club aeromodelismo axarquia, lo que esta por determinar es si sera en las instalaciones del mismo club o un aerodromo cercano a este,conforme se vaya acercando la fecha especificaremos el lugar exacto.los vuelos seran en principio sabado y domindo(dependiendo un poco del numero de asistentes al evento),facilitaremos buenos precios en hoteles de la zona,incluso con el agradable clima que tenemos aqui habilitaremos zonas de acampada.el vuelo sera en categoria "libre" ,asi que ir calentando motores para el dia ! 1 DE JUNIO 2008! . tendremos premios en metalico,modelos y regalos,asi que todo aquel apasionado del 3D apunten esta fecha en sus mentes,intentaremos hacerlo lo mejor posible e ir mejorandolo año tras año.asi que desde aqui invito a todo el que quiera asistir que me lo vaya haciendo saber o que siga el post donde se ira dando mas informacion de todo , pronto pondremos los tiempos para cada vuelo , figuras minimas a realizar y las medidas minimas del modelo a presentar , en definitiva lo que deseamos es pasar un fin de semana viendo el mejor 3D posible,barbacoita,fiesta,playa bueno lo que os plazca"eso si por la mañana no quiero ver dedos temblando " jajjajaj.para cualquier aclaracion no dudeis en contactar conmigo:

antonio acosta garcia:vicepresidente club aeromodelismo axarquia
organiza:axarmodel,sc
tlf:616047810
Adjuntos
cartel oficial.jpg
Última edición por casablanca el Lun, 10 Mar 2008 15:44, editado 4 veces en total.
Por Vampi
Por fin algo decente, que todo se ha vuelto concentraciones para los mas pijos y sobre todo, escaparates, ya era hora de caña al mono.
Por vicent99
wenasssssssss , yo volando pos no se pero con la barbacoa tengo un estilo libre muy depurado jajajaja

alli nos veremos si los examenes lo permiten

un saludete pa los malagueños
Por Sami
¿Alguien ha dicho barbacoa? :lol: , a Cordoba no pude ir pero esto no me lo pierdo. :wink:
Por juani
y aqui un servidor se ofrece con unos modestos 20.000 watios de sonido para aderezar la cosa un poquito y que todo el mundo se lo pase bomba sobre todo para la noche del sabado al domingo o lo que sea que hay queda dicho. juani
Por Vampi
Eso eso, fiestuqui el sabado por la noche alli, asi el domingo nos hacemos la prueba de alcoholemia antes del vuelo, vamos, que los torque roll lo haremos por debajo de la pista si hace falta jaja.
Samiiii, deate el viento en tu tierra que en el ultimo fun-fly lo del katrina se quedó mamando. :wink:
Por Sami
Vampi escribió:Samiiii, deate el viento en tu tierra que en el ultimo fun-fly lo del katrina se quedó mamando. :wink:
Lo que no se puede hacer es tener las ventanas sin cristales y encima el ultimo que llega se deja la puerta abierta, asi no hay forma de evitar las corrientes de aire. :lol:

Yo ultimamente, estoy del levante hasta los mismisimos, llevo un mes sin volar. :evil:
Por CARLOS ESTEVEZ
Sami
¿que estas del "levante" hasta..."? Pues el domingo tuvimos en Estepona una JARTAAA de poniente que paque. Solo cuatro nos atrevimos a dar un vuelo y fue por vergüenza. No hay malas condiciones meteorologicas, solo cobardes.

¿Los que volamos 3D sin querer podremos participar en la fiesta o solo los que lo hacen queriendo?
Por Sami
CARLOS ESTEVEZ escribió: Pues el domingo tuvimos en Estepona una JARTAAA de poniente que paque.
Pues no sabia que Poniente tenia pensado ir el domingo, al que no le guste la electronica que no lo escuche, pero no encontraras nadie mejor que el para que te explique esas tremendas interferencias que padeces en cada uno de tus vuelos. :lol:

Carlos, en principio creo que la idea de este evento es promover una competicion de Free Style, no se trata de una simple concentracion, sera algo mas estructurado donde se puntuara cada vuelo.

Las tablas aunque sean libres, deberan ser algo muy ensayado, donde se intenten de mostrar el mayor numero de figuras, con la mejor ejecucion, bien enlazadas formando un vuelo armonico (se suelen hacer con musica), en un tiempo de vuelo igual para todos los pilotos, ...

Se trataria, al fin y al cabo, de juntar a los mejores pilotos de esta modalidad con el fin de promover este tipo de vuelo y dar el mejor espectaculo posible a todos los que nos acerquemos.

Me imagino que habra unas medidas minimas o motorizaciones y posiblemente mas de una categoria, pienso que este tipo de eventos es muy necesario, se trata (junto con la F3M) de la mas atractiva modalidad para muchos de nosotros y no existen eventos especificos, asi que desde aqui, animo a la organizacion a que todo llegue a buen puerto. :wink:
Por Ferna7
Para hecharos una mano, hare todo lo posible para que el evento sea en el aerodromo Leoni benabu, segun aviacion civil LEAX, que pertenece al real aeroclub de malaga...

La semana que viene hablare con el jefe de pista y tener una pequeña reunion con la nueva directiva cara a cara, ya que por tlfn la cosa cambia :?

LLevo unos siete años siendo socio y espero que por lo menos me escuchen, por que la verdad que esto promete, como a mi me gusta, vuelos libres y comia, comia, comia :D

Y si la cosa va viento en popa, haber si puedo hablar con algun que otro piloto para que se pegue unos vuelos de exhibicion, como este extra :shock: y la famosa bucker de echeverria :wink:

Saludos.
Adjuntos
Extra.jpg
Por casablanca
hola fernando,ya nos cuentas como van las negociaciones,si se hiciese alli al final sera perfecto,haber si tenemos suerte,de momento en breve pondre un link donde podreis inscribirse,adelanto un poco que habra dos categorias,contamos con la asistencia de dos grandes del 3d "juan sanchez de acro 3d" y "jose a vela",asi que contaremos con 2 categorias,amateurs como cualquier cristiano y esta gente que viene del planeta marte que cuentan con mas de 5 dedos en cada mano :shock: ,jajjaj.pues traere noticias esta semana con mas datos,y la confirmacion del sitio para el freestyle,saludos
Por nasio_pa_vola
Bueno, pues esto ya va tomando forma y consistencia.A ver si hay suerte y se organiza un buen concurso freestyles . Ah , una cosita mas si hace falta hechar una mano a lo que haga falta lo decis, que estare encantado de ayudar. Saludos.
Por JAM
Hola a todos.

¡Esto es la caña! Juan Sanchez, J.A. Vela y Carlos Estévez juntos.
Teneis cascos para Sánchez y Vela para cuando vuele Carlos. :wink:

Saludos
Por Vampi
Propongo la prueba del chumbo para estos dos maquinas del vuelo 3D, es decir, tienen que pelar un chumbo con un cuter amarrao a la direccion en la figura torque roll, aunque tb podrían peinarle el bigote al amigo Sami en torque roll, eso si, en vez del cutter ponemos un peine...o no?
Sami, cierra la puerta cuando vengas q cada vez q me acuerdo me sale volando la peluca :lol:
Nos vemos pronto por velez, q abriremos un cardú pa los amigos.
Por ferranbonet
hola casablanca ,

me parece una idea cojonuda la propuesta que habeis hecho.

podemos ver muchos campeonatos de f3m ,f3a , concentraciones etc ...
pero nunca esto .

me has dado una idea que si estas dispuesto podriamos realizar , el club aeromodelismo xativa esta dispuesto a albergar citas de este tipo .

mi idea es buscar un par de clubes mas dispuestos a organizar estos eventos y realizar un campeonato paralelo a los tipicos realizando la final cada año en uno de estos clubes .
puede que esto lleve tiempo pero lo suyo es premiar adecuadamente a los campeones, buscando patrocinio de grandes marcas como en elevento europero que se hizo no se ahora donde . donde casas como krill model daban de premio sus productos , esto seria un gran boom y seguro que la gente de fuera se animaria a venir a españa a competir .
Por casablanca
hola ferranbonet,pues me parece bien,como digo axarmodel va a tener este evento anualmente y por las mismas fechas(si es posible),cada año intentaremos mejorarlo en todos los aspectos,y la principal idea es tener nuestra cita anual de 3D,por otro lado como lo escribo al principio estamos abiertos a cualquier propuesta de tantisimas buenas instalaciones hermanas de esta modalidad que quieran acojer este show en sus instalaciones , asi que xativa ya esta en la lista para el año que viene"claro que si" , cuando llegue el momento decidiremos el club anfitrion para el año que viene,de momento estamos trabajando para este,en esta semana que entra pondre informacion sobre las bases ,donde poder inscribirse,informacion de hoteles en la zona etc etc,estoy recibiendo muchas felicitaciones por la iniciativa y para mi es una gran satifaccion el recibir estas, con lo que me hace ver que hay bastante interes por el evento.

agradeceros a todos los que os habeis ofrecido para colaborar o ayudar de alguna manera en este evento "GRACIAS"
Por cote
Yo como convenza ala peña vamos pa ya aunque este lejos.
Por nasio_pa_vola
Bueno, pues ya solo quedan 2 mess que pasan volando.Y casablanca no veo esa informacion sobre inscripciones,bases alojamiento...en fin que no esta muy claro si va ser un campeonato freestyle de "campeonato" o va a ser una pachanguita entre coleguillas. Y en cualquier caso, creo, que si voy a estar alli.Venga esa informacion que anunciaste hace 1 5 dias. Saludos.
Por casablanca
hola nasio pa vola,tranquilo que va palante como los de alicante jejeje,ahora estoy liado con lo del bellota preparando para el stand que tendremos alli,asi que despues del bellota nos pondremos manos a la obra agamos lo que agamos espero verte aqui con ese peaso ultimate,saludos
Por nasio_pa_vola
Okis. Pero para el ultimate estoy un pelin verde, pero con un bossanova si que me atrevo. Asi que cuenta conmigo por esa Malaga que lo tiene to sol, playitas, womans...
Oye muy buena idea la del stand, yo ya estoy ahorrando para comprar-os algun conjunto motor servos y helice, asi que hay que afinar precios.Aunque ando vendiendo algunos glow para ya introducirme mas en el mundo de la gasofa, pero para esto faltan unos 4 mesecitos, a ver si hago una poca de caja... Saludos y nos vemos en el Bellota-Jet.
Por juani
gueno señores del evento haber si despues de lo de caceres vamos ya calentando un poquito este post que la fecha ya esta cerquita queremos
info y todo tipo de datos, saludos uno que ya esta quemado por que llegue el dia, se nota jajajaja saludos para todos
Por casablanca
hola compañeros,sintiedolo mucho tengo que anunciaros la mala coincidencia de la fecha prevista con algunos interesados en el evento,asi como con algun personaje clave para la organizacion del mismo,asi que estamos en espera de nueva fecha para organizar el evento,de momento sepamos la fecha concreta os tendre informados,saludos
Por Bioque
Ostras pues me viene cojonujo ya que no iba a poder ir por fuerzas mayores (mi despedida de soltero, jeje :twisted: ) a ver que fecha poneis y si no me pilla en Mexico tomando el sol en pelotillas voy de cabeza para alla.
Por CARLOS ESTEVEZ
¿Que ibas a faltar por un simple viaje de bodas?
A la señora hay que acostumbrarla desde el primer día.
Si la boda coincide con algo importante... se cambia la fecha de la boda y ya esta. Que luego se confunden con la prioridades y no nos dejan ir a volar :twisted: :twisted:
Por Bioque
Si por la boda fuera la cambio y ya esta pero tio la despedida es sagrada, que tengo que pillar una papa flipante, jeje.
Por CARLOS ESTEVEZ
Bueno, una despedida de solteros si puede entrar en conflicto de prioridades :lol:
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bioque escribió:Si por la boda fuera la cambio y ya esta pero tio la despedida es sagrada, que tengo que pillar una papa flipante, jeje.
Como se nota k la parienta se pasea poco por aki... XDXDXD
Por Bioque
Ya ves, lo que hay que ver es que fecha poneis, que el dia 10 me voy 7 diitas al mexico a tomar el sol a ver si consigo quitarme los roales blanquitos con la parienta, jeje y a lo que me deje :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!