- Mié, 27 Feb 2008 0:53
Muy buenas a todos aquellos apasionados por el vuelo 3D , ya sean practicantes o simples expectadores que quieran asistir a un evento de este tipo,este freestyles "costa del sol" tendra lugar en la axarquia(velez-malaga) a 5 minutos de la costa de torre del mar(malaga) donde reside el club aeromodelismo axarquia, lo que esta por determinar es si sera en las instalaciones del mismo club o un aerodromo cercano a este,conforme se vaya acercando la fecha especificaremos el lugar exacto.los vuelos seran en principio sabado y domindo(dependiendo un poco del numero de asistentes al evento),facilitaremos buenos precios en hoteles de la zona,incluso con el agradable clima que tenemos aqui habilitaremos zonas de acampada.el vuelo sera en categoria "libre" ,asi que ir calentando motores para el dia ! 1 DE JUNIO 2008! . tendremos premios en metalico,modelos y regalos,asi que todo aquel apasionado del 3D apunten esta fecha en sus mentes,intentaremos hacerlo lo mejor posible e ir mejorandolo año tras año.asi que desde aqui invito a todo el que quiera asistir que me lo vaya haciendo saber o que siga el post donde se ira dando mas informacion de todo , pronto pondremos los tiempos para cada vuelo , figuras minimas a realizar y las medidas minimas del modelo a presentar , en definitiva lo que deseamos es pasar un fin de semana viendo el mejor 3D posible,barbacoita,fiesta,playa bueno lo que os plazca"eso si por la mañana no quiero ver dedos temblando " jajjajaj.para cualquier aclaracion no dudeis en contactar conmigo:
antonio acosta garcia:vicepresidente club aeromodelismo axarquia
organiza:axarmodel,sc
tlf:616047810
antonio acosta garcia:vicepresidente club aeromodelismo axarquia
organiza:axarmodel,sc
tlf:616047810
Última edición por casablanca el Lun, 10 Mar 2008 15:44, editado 4 veces en total.