miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todo el mundo:

Os invito al próximo encuentro el día 12 de Agosto (Domingo) en la Dársena de Medina de Rioseco (Valladolid).
8) I Encuentro Ciudad de los Almirantes - Motonáutica R.C. Eléctricos 8)

Tenemos el apoyo del Ayuntamiento, que pone material, boxes cubiertos en una amplia panera rehabilitada y nos ofrece una comida de hermandad. :wink:

El plano de agua es de 50 x 290 m, por lo que las lanchas de la clase oval podrán desarrollar toda su velocidad punta y lo habrán limpiado recientemene para la prueba nacional de triathlón del día anterior.
También se podrá hacer navegación libre por la tarde, así que podeis llevar a probar algún barco si os apetece. :D

Ya iré añadiendo información sobre alojamiento, comida y transporte, y pondré el anteprograma y la ficha de preinscripción.
Y ¡claro que contestaré también a los impacientes! :lol:

El Pirata de la Estepa
Club R.C. Montonáutica de Madrid
Adjuntos
canal-castilla-medina-rioseco.jpg
El plano de agua: 50m x 290m
plano rioseco2.jpg
La Dársena del Canal de Castilla: en el lado inferiór se han rehabilitado varias paneras.
En el lado superior de la foto están las Piscinas Municipales.
Mapa.jpg
Mapa: el aeropuerto de Villanubla está a 35 km de Medina de Rioseco y a 15 de Valladolid
Por DARIO
Hola pirata, como te dije yo voy seguro, a ver quien se apunta.
Para la informacion de todo el foro y aficionados como bien dice el pirata hay compañias de vuelos baratos para los que seamos de lejos. Pongo un ejemplo. Jerez de la Frontera-Villanubla (25km a la darsena) precio del billete ida y vuelta 160€. Tambien tienen salidas desde sevilla y malaga.
Por jballester
[quote="DARIO"]Hola pirata, como te dije yo voy seguro, a ver quien se apunta.
Para la informacion de todo el foro y aficionados como bien dice el pirata hay compañias de vuelos baratos para los que seamos de lejos. Pongo un ejemplo. Jerez de la Frontera-Villanubla (25km a la darsena) precio del billete ida y vuelta 160€. Tambien tienen salidas desde sevilla y malaga.[/quote]
Por jballester
Hola.. todos al llamamiento del pirata, yo tambien voy soy Ballester
Por jballester
Mirar la foto que nos pone el pirata, no veas que recta para meterle tope de caña a los hydros.......Quien se apunta en la categoria OVAl-I 20 cell....
Por DARIO
adjunto tabla de vuelos y dias a valladolid de la compañia lagun air.
tambien otra foto en la que se ve el magnifico sitio.
la pena es no tener un 20 elementos para disfrutarlo. pero todo se andara .
Última edición por DARIO el Mié, 08 Ago 2007 19:35, editado 1 vez en total.
Por El pirata de la estepa
Hola a todos:

:arrow: Ya están en marcha los permisos de la Confederación Hidrográfica y para las instalaciones de boxes.

:arrow: Ya está trabajando la empresa gráfica en el cartel oficial: cuando me lo envíen presentaré el PROGRAMA definitivo.

:arrow: Ya está encargado el pantalán y la instalación eéctrica para boxes.

:arrow: Está comprometido un Equipo de Salvamento con 2 lanchas y 1 buzo para ese día y el anterior (poner boyas).

:arrow: También contamos ya con 3 compañeros para formar parte de la organización de la prueba.

:arrow: ............... y tenemos la completa dedicación de Fernando, el Técnico Coordinador de Deportes del Ayuntamiento, durante toda la preparación y el desarrollo del Trofeo. :D

¡Allí nos vemos!
ALOJAMIENTO y COMIDA

En Medina de Rioseco, el Ayuntamiento nos facilita el alojamiento en la Hospedería de Santa Clara (Nº 6 en el plano),
al precio especial de 20 € cada habitación doble, para la noche del 11 al 12 de Agosto.
Para reservar habitación, poneos en contacto conmigo (si alguien quiere prolongar la estancia una noche más, decídmelo también).

MONASTERIO DE SANTA CLARA
CTRA. NACIONAL 601 (Teléfono: 983.700.982)
47800 - MEDINA DE RIOSECO VALLADOLID

La comida de hermandad, que nos ofrece por el Ayuntamiento :wink: , será en el Restaurante Los Molinos, cerca de la Dársena,
cruzando la carretera. Hemos quedado a las 15:00.

RESTAURANTE LOS MOLINOS
C/ SAN PEDRO, 6. (Teléfono: 983.565.982 / 605855749)

http://www.medinaderioseco.com/inicio.shtml

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para aquéllos que prefieran alojarse en Valladolid (capital), la Agencia de Viajes Travelbird nos ofrece,
para ese fin de semana, los siguientes hoteles, a 60€ por noche la habitación doble en los dos primeros, 53 € en el tercero (todos sin desayuno).

HOTEL FELIPE IV (****), en el mismo centro.
C/ Gamazo, 16

http://www.quehoteles.com/hotel-de-vall ... 4958EF.htm

HOTEL JUAN DE AUSTRIA (****)
Pº/ Zorrilla, 108

http://www.quehoteles.com/hotel-de-vall ... 4959EF.htm

HOTEL CONDE ANSÚREZ (****), en la salida de la N-601 hacia Medina de Rioseco.
Avda. de Gijón, s/n

http://www.quehoteles.com/hotel-de-vall ... 0183EF.htm

Para reservar en Valladolid, poneos cuanto antes directamente en contacto con la Agencia (preguntad por Pilar)

TRAVELBIRD
PZA. UNIVERSIDAD, 3 - BAJO
47002 VALLADOLID
Teléfono: 983 30 96 23 / Fax: 983 30 94 84
Correo electrónico: travelbird@terra.es
Adjuntos
plano rioseco3-r.jpg
Por jballester
Hola soy Ballester, estos son mis hydros OVAl-I y OVAL-III
Adjuntos
Imagen 024.jpg
Imagen 014.jpg
Imagen1 088.jpg
hydros OVAl-I y OVAL-III
Por jballester
Hola,un recuerdo con mi amigo Erik del Camponato de España 2006
Adjuntos
Sergio 041.jpg
Erik&Ballester
Por KUKIE39
Hola todos!!!

Ballester!! yo llevare un 20 elementos je je je aunque no sere ni mucho menos un rival para tu patin, mi barco es un catamaran de 1 Metro con dos motores de 2800 Kv, ademas seguro al 100% que pasa lo mismo que me paso en Hornachuelos, que se me quemo el variador de 120A.

En esta ocasion llevo dos variadores de 60/80A de 18 elementos, pero parece ser que hay algun problema con los motores, por que incluso estando en vacio, los variadores se calientan.

No obstante ese barco pisa el Agua y que pase lo que tenga que pasar, Je je je.

Para Oval II la cosa cambia,, Evil Cat de Hopf, que va muy pero que muy fino, puede que veamos alguna sorpresa!!.

Y Novedad!! para oval I, tres puntas Silver Bullet que me llego ayer mismo, pendiente de ver que le montamos.

Saludos.
Por DARIO
hola kuki la silver es esa de ebay.
Hola, Kukie39:

El agua tranquila de la dársena le va bien a la Silver Bullet, que tengas suerte! :D

Yo he tenido ayer un problema: probando mi hydro de carbono en el río encontré un trozo de rama o algo que flotaba. :cry:

Rompí hélice y timón, pero el casco se salvó. he hecho un apaño con epoxy en la bocina que quedó dañada, pero no sé si aguantará. ¡A ver si consigo que vuelva a ir bien!

Ahora no sé si montar mi Eco o arreglar el hidro, además de terminar de reparar la Eco de mi chaval,
continuar haciendo las boyas y mil cosas más :roll:

---------------------
Adjuntos
hydro-Maui.jpg
Por jballester
Hola Kukie39, quieres decir que no tendras un problema de conexionado, mira el catamaran que me estoy montado de 20+20=40 Cell con dos motores Ultra de competición.
Saludos.
Adjuntos
Imagen1 001.jpg
CATAMARA
Por KUKIE39
DARIO escribió:hola kuki la silver es esa de ebay.
Si dario, al final me calente y le Dije a Joaquin que me la mandara, ya sabes que a mi no me gustan estos barcos, pero estoy harto de que el monocasco rojo pequeñito que llevaba para 7 elementos me vuelque nada mas llegar a la primera boya, asi que le montare todo a este, haber que tal va.

Saludos
Sergio
Por KUKIE39
jballester escribió:Hola Kukie39, quieres decir que no tendras un problema de conexionado, mira el catamaran que me estoy montado de 20+20=40 Cell con dos motores Ultra de competición.
Saludos.
Pues no lo se Ballester, creo que la causa de que se me quemara el variador que monte en Cordoba de 120A, fueron los cables, estaban fritos, totalmente fritos y lo mismo se fundio la funda y tocaron los hilos, pero es que segun tablas, los motores que llevo de 2800 kv consumen 67A, claro que ni dicen en cuantos elementos ni nada asi que...... ni idea

Ahora he puesto dos variadores de 60/80 A de 18 elementos, y montare helices de 39, este sabado lo pruebo,

Saludos
Por KUKIE39
jballester escribió:Hola Kukie39, quieres decir que no tendras un problema de conexionado, mira el catamaran que me estoy montado de 20+20=40 Cell con dos motores Ultra de competición.
Saludos.
Ese catamaran lo estaba viendo yo como posible adquisicion, es una pasada pero a donde vamos con 40elementos???, no lo veo factible para lo que hacemos y yo no tengo idea de salir fuera de España para competir

Me falto nada para comprarlo.

Haber si lo preparas y nos pones un video, tiene que ser una pasada.

Saludos
Por Silencioso
Saludos Camaradas.

Mi mas sincera felicitación Pirata, tu ejemplo de organizacion constituye un claro estimulo para continuar en la competición a nivel participativo y organizativo.

Te deseo mucha suerte tanto a ti como a todos los pilotos.

Lamentablemente y por causas ajenas a mi voluntad no puedo asistir pero Zaragoza y el Club Nautico que presido está bien representado con dos jovenes promesas de la competición.

Buena proa!
Por KUKIE39
Silencioso escribió:Saludos Camaradas.

Mi mas sincera felicitación Pirata, tu ejemplo de organizacion constituye un claro estimulo para continuar en la competición a nivel participativo y organizativo.

Te deseo mucha suerte tanto a ti como a todos los pilotos.

Lamentablemente y por causas ajenas a mi voluntad no puedo asistir pero Zaragoza y el Club Nautico que presido está bien representado con dos jovenes promesas de la competición.

Buena proa!
De comisionado no?? que te vaya bien por ahi abajo. :wink:

Saludos
Sergio
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo:

Ya tenemos en mano todos los permisos, las pancartas y carteles están en la imprenta, las boyas casi preparadas, las placas a grabar ...

... y el martes colocaremos el pantalán en su sitio.

Nos vemos pronto. :D
---------------------
Por KUKIE39
Gracias a ti por haberlo organizado todo y ofrecernos la oportunidad de pasar un buen fin de semana para disfrutar de nuestros barcos y el buen ambiente que ha reinado cada vez que nos hemos reunido.

Haber si puedes poner alguna foto de como van las instalaciones.

Nos vemos el Sabado, si todo va bien llegaremos a ultima hora de la tarde, la idea es salir de San lucar de Barrameda el Sabado a primera hora.

Saludos
Sergio
Hola, Jose Ignacio:

Pronto te enviaré el texto y las fotos del Encuentro que estoy recopilando, para que lo incluyas en la página.

Yo cubriré el evento para la revista Barcos, por supuesto,
ya lo he hablado con Ballester. :mrgreen:

--------------------------------
Por siderc
hola a todos ,desde el club nautico aragones rc me gustaria felicitar al pitara de las estepa x el gran trabajo y el esfuerzo q has echo al organizar esta carrera la cual fue mi primer contacto con la competicion y a pesar de mis problemas tecnicos sufridos en todas las mangas guardare siempre en mi memoria x lo bien q me lo pase.El buen rollo y el compañerismo no dejo de reinar en todo el evento cosa q la verdad se agradece,todo el mundo se vuelca en darte consejos y echarte una mano en lo q sea y la verdad q cuando uno empieza se valora mucho todo lo mencionado anteriormente.Desde aqui me gustaria mandar un saludo a joaquin y a francis x las risas q nos echamos el sabado x la noche :D y todo lo q aprendi de ellos,,a ana x su dedicacion a jose ignacio del club fsrv madrid x hacer de mecanico en el pantalan,a dario,a itubal a alex ,sergio,enrique y seguro q me dejo a alguien x ahi,de verdad muchas gracias a todos x este finde de semana inolvidable,espero veros en proximas pruebas y recordaros q silenciosos y yo trabajaremos a tope para q zaragoza en el proximo año tenga una prueba puntuable para el campeonato de españa .un saludo a todos
Última edición por siderc el Mar, 14 Ago 2007 12:25, editado 1 vez en total.
Por DARIO
siderc encantado de haberte podido ayudar, pero igual que a ti yo llevo solo 2 años con radiocontrol (antes no habia cogido ni un cochecito) y lo que he apredido ha sido gracias al grupo.
Tenemos que entender que esto es un hobby pues por lo menos yo no vivo de esto, y lo primero para mi es pasar un dia bueno y disfrutar del compañerismo, si ademas ganas ya es increible.
Que hubiese sido este fin de semana si solo hubieses estado en la darsena de 10 a 3 de la tarde , solo una paliza.
Animo y ve apuntando todos los fallos que tengas, que los tendras como todos , es la unica forma de aprender.
Al pirata que decirle, solo habia que mirarle la cara de cansado que tenia el sabado y su mujer igual.
Hola a todos:

Aquí pongo alguna foto que me ha prestado Miguel G. Marbán, del Ayuntamiento de Medina de Rioseco. :wink:
Yo no puede hacer ninguna durante el encuentro (a duras penas sabía donde tenía los pies y dónde la cabeza). :roll:
Adjuntos
IMG_4834-r.jpg
Joaquín Ruiz Olea, que se llevó 4 trofeos a casa!
El chaval es mi hijo, la 1ª vez que compite, consiguió el 3er puesto.
Entre ambos, Alberto, de Zaragoza
12.08.07.Rioseco.Lanchas2r.JPG
Salida de la segunda manga de Fórmula-2
Pantalán con 2 escalones, uno para soltar las lanchas, otro elevado para pilotar
Hola a todos:

Añado aquí un enlace al video del catamarán de KUKIE39 corriendo en Oval I con 12 elementos, en la dársena de Medina de Rioseco.

http://www.youtube.com/watch?v=fNRtO0Z9iwA

También incluyo el video de siderc con su catamarán azul en un lago de zaragoza con una lipo de 14,5 v. Corrió en Medina de Rioseco en 7 elementos pero tuvo problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=77yYuWo2lKI

ESPECTACULARES :shock: :shock:

-----------------------------------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!