miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Generación Matrix
Buenas noches, he recibido una llamada de Joaquín Diaz, un paisano de Costa Ballena, que le ha encantado lo que vió por allí, y eso que caía la mundial. La cosa es que se ha puesto en contacto con el Ayto de su villa, le ha propuesto la idea de hacer un Trofeo en Cañaveral de León, (Huelva), está situado al norte de Huelva, frontera con Extremadura, nos ha dado la fecha del 18 de junio para poder celebrarlo. Allí hay un plano de agua de aprox 25 x 50 m, no podemos con los ovales, pero sí ecos y motos de agua, todo es acoplar el circuito, no sería una prueba oficial, con lo que..., aparte de poder llevar los lentos que queramos, como es normal, sería un fin de semana y el Ayto. en principio pondría las carpas, mesas y lo necesario para que podamos practicar nuestro deporte, del tema de la comida y el alojamento lo está tratando directamente Joaquín que se ha brindado para facilitarnos lo necesario, lo mismo la comida pudiera estar solucionado y el alojamiento están viendo según las personas que vayamos unas casas rurales que hay por la zona para que nos hagan unos precios especiales. Sinceramente el plano de agua creo que es pequeño, pero para las categoría que os comento nos vale, tampoco vamos a llevar un 7.000rpm, y el gatillo está para algo, como me dicen a mí.
La zona de Aracena es preciosa aparte de tener toda aquella sierra muchos sitios donde los acompañantes se pueden perder por donde quieran. Según me ha comentado Joaquín la idea es intentar darle continuidad al asunto, de forma que si les gusta el año que viene podríamos repetir, quien sabe, le he advertido el tema de CB para el año que viene, y me comenta que ya ceríamos otra fecha para el próximo año, pero este proponen la del 18/06/2010.
¿Qué os parece?, os dejo un enlace por si quereis ver algo más,

http://www.pueblos-espana.org/andalucia ... rz%F3n%29/

Aparte lo mismo nos juntamos con un grupo de Jerez que tienen Victorys, lo mismo vemos veleros, por mi parte me apunto, ya coordinamos, pero necesitamos saber con cuántos pilotos podemos contar.
os pongo unas fotos que me ha enviado Joaquín, para que os hagais una idea, respirar vamos a respirar sano, un abrazo.
Adjuntos
laguna cañaveral1.jpg
laguna cañaveral2.jpg
laguna cañaveral3.jpg
laguna cañaveral4.jpg
laguna cañaveral4.jpg (8.4 KiB) Visto 2695 veces
Por darioellider
en rio tinto por sus fiestas hacemos unas pruebas , no es exactamente el mismo lugar pero hay no uno sino varios lagos enormes y la zona es preciosa, lo unico malo la carretera, muchas curvas.
Lo que quiero decir es que en Huelva hay muchos sitios preciosos, pero por lo que veo en la foto del enlace es una pasada vivir en ese pueblo y tener ese plano de agua en tu puerta, jo que suerte, pues conmigo podeis contar
Ya somos dos, a todo esto, el Ayto pone la comida, sería el sábado y el domingo al mediodía, entrega de trofeos y nos vamos como siempre, que antes no lo he dicho.
Por DARIO
GM ahora que he revisado las cosas en el trabajo veo que en esos dias tengo trabajo el sabado. De todas formas hasta ultima hora lo se con seguridad pues son practicas que tengo las hago el sabado por la mañana y son hasta julio pero lo mismo puedo hacer algo para cambiar ese sabado por una tarde pero creo que sera dificil. :cry: :cry: :cry:
Por nauti-tucu
Hola:
Generación Matrix escribió:Ya somos dos, a todo esto, el Ayto pone la comida, sería el sábado y el domingo al mediodía, entrega de trofeos y nos vamos como siempre, que antes no lo he dicho.
ya somos TRES.
Hombre, tu sabes... SIN TU MECÁNICO, A NINGUNA PARTE.
... Es que me apunto a un bombardeo, jejejejeje
Por jmenriquez
En fín colegas, yo me apunto, en principio a todas estas exhibiciones y trofeos. Espero conseguir que los gandules de mi Club quieran acompañarme. Ahora si voy, contar con el Remolcardor, Submarino, Camión, y Moto, no, por que la tiene en propiedad Enrique Alias GM, pero de alguna forma conseguiré algo, y la nueva de moto de Robbe la sigo queriendo. Quién ha dicho que ese estanque no se pueden echar ovales? pero si es mas grande que el de Coín?. Hombre, no digo 4S y 6S pero..... quién sabe. A mi me van muy bien las estrechezes.
Un saludo a todos. Perdonar, pero, es que octubre está muy lejos, menos mal que tenemos Granada ya mismo.
Por nauti-tucu
Hola:
jmenriquez escribió:En fín colegas, yo me apunto, en principio a todas estas exhibiciones y trofeos. ........................ Quién ha dicho que ese estanque no se pueden echar ovales? pero si es mas grande que el de Coín?. Hombre, no digo 4S y 6S pero..... quién sabe. A mi me van muy bien las estrechezes. Un saludo a todos. Perdonar, pero, es que octubre está muy lejos, menos mal que tenemos Granada ya mismo.
¿Te imaginas mi Executive en ese lagito?, jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
hombre, se trata de pasarlo lo mejor posible, organizar un trofeo, que el día de mañana tenga ediciones posteriores, y hacerlo con categorías pequeñas, pero un oval 1 actual, tampoco sería muy así, yo me atrevo pero con monocasco, quizás, el muro no tiene altura prácticamente, con lo que sea hay que tener cuidado que sale volando, pero todo es plantearlo, igual que alguien hablaba de las categorías mini, pues mira, es un buen sitio, ahora a lo mejor algo precipitado, pero en ediciones posteriores, si esto cuaja, tampoco es una burrada, aparte de que a los portugueses, por ejemplo les pilla muy bien, lo tienen a un tiro de piedra.
Por DARIO
GM si quieres lo publico en el foro portugues, o tu que tambien estas de vez en cuando por ese foro.
con la oval 1 nueva no se , pero con la silver me atrevo a correr alli.
Como querais si alguien conoce bien el lugar o Darioellider pasa de vez en cuando y puede cerciorarse de las dimensiones del lago y las posibilidades de correr un oval 1, yo me meto, tengo un monocasco y no me da miedo, pero si alguien lo conoce o lo ve, mejor. Digo yo.
Por lo del foro portugués, sin problemas yo mismo lo pongo ahora.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: si lo quereis ver mejor el plano de agua
http://www.youtube.com/watch?v=0TTarzfx6Qk
http://www.youtube.com/watch?v=F3AODmUO ... re=related
Mu buenas imagenes, tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, que no hay manera de pasarlo mal... digo.
Necesitaría que fuerais confirmando el tema de los que vamos, ya que la organización tiene que saber el personal con el que pude contar o no, tened en cuenta que participamos con otro grupo de vela y hay que organizarse, no es lo mismo ir 7 que ir 70, por ahora, confirmados:

Julio Almazán.
Jose M. Enríquez
Enrique Vázquez

¿Sevilla?, ¿Córdoba?, aparte de que se acerca la fecha. Gracias y un saludo,
Por alexone
hola a mi me gustaria ir pero la fecha q he visto es el 18-06-10 y es viernes correjirme si toy equibocado pero si es asi ese dia trabajo y me es imposible si fuera sabado iria encantado ya q me coje a 100 km mas o menos y me gustaria llevar mi eco y la micro eco terminada ofuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡.. un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
Generación Matrix escribió:un momento, que un viernes no puedo yo tampoco, es un sábado, creo que me he liado con la fecha.
Ni yo............... aclararos, por favor, que faltan diez días...
confirmado es el 19 Y 20 DE JUNIO, PERDÓN POR EL PATÓN :oops: , pero creía que el 18 era el sábado, me había comido un día. :roll:

Es algo nuevo así que no estaría de más que apoyáramos el tema, y encima van compañeros de vela, es una buena opción par el fin de semana.

Y sin Stressss.
si, pero nos están buscando precios económicos, pero me han dicho que hay bungalows, zona de acampada y en cuanto lo sepa seguro pongo los enlaces, y las explicaciones, de todas formas si algún responsable del trofeo lo va sabiendo que lo vaya poniendo.
De cualquier forma en cuanto lo sepa lo pongo para que todos lo sepais.
me pasan una lista de lugares para hospedarse en Cañaveral, los que vayan a ir por favor que me lo comuniquen a fin de pasar los datos a la organización, un saludo:
1- CASA RURAL
PETER AND NORMA
959 46 59 47
616 39 32 68
www.andaluciaholidays.eu
CAÑAVERAL DE LEON

2- RAUL
645 920 339
2 HABITACIONES
CAÑAVERAL DE LEON
3- CASA FRAN
664 495 691
TIENDAS Y 2 HABITACIONES
CAÑAVERAL DE LEON
4- CASA TOÑI
686 881 856
3 HABITACIONES
CAÑAVERAL DE LEON

5- LOS LLANOS
4 CASAS EN EL CAMPO
A 500 MTS DE FUENTES DE LEON
ANTONIO LUIS
615 332 176
FUENTES DE LEON
A 6 KM DE CAÑAVERAL
6- CASA RURAL LA HOYA
626 093 126
ESTA CASA ES GRANDE
EN EL CAMPO A 2 KM DE CAÑAVERAL

OTRAS OPCIONES

1- ZONA DE ACAMPADA PARA TIENDAS Y CARAVANAS
JUNTO AL POLIDEPORTIVO.
CON SERVICIOS.
2- BARRACA CON COLCHONETAS UTILIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO
PARA ALOJAR A LOS PEREGRINOS DEL CAMINO DE SANTIAGO.
ESTE FIN DE SEMANA LO VEO Y TE DIGO COMO ESTA Y CAPACIDAD
UTILIZAN LOS MISMOS SERVICIOS QUE LA ZONA DE ACAMPADA
MUY IMPORTANTE EN LAS CASAS PRIVADAS DECIR QUE VENIS A
COMPETIR EN EL CAMPEONATO , PARA QUE OS DEN MEJOR PRECIO
Por alexone
hola a todos hoy me hes imposible ir pero mañana domingo si q voy para cañaveral de leon me llevo mis ecos la supersonic evo y la micro eco un saludo¡¡¡¡ olle hay q llevar comida? chao
Por alexone
uffffffff un gran dia ¡¡¡ ya he llegado que bien todo hay q agradecer con creces la organizacion y las molestias tomadas por el ayuntamiento de cañaveral de leon y sobre todo a Enrique Vazquez por todo lo q ha echo devo decir q el sitio es imprecionante , las jentes, los niños , el compañeriosmo, como las jentes disfrutaban de las carreras como si fuera un evento importantisimo,,"que bien todo" y la comida q nos invito el ayuntamiento como si todos fueramos una gran familia¡¡ el plano de agua muy bueno los niños entre manga y manga se bañavan¡ todo muy bien , mesas, carpas, musica, trofeos, q mas se puede pedir y no costava un duro la inscripcion ,, solo la gasolina q mas se puede pedir asi q solo puedo decir gracias ,,"aunq no he visto caras q dijeron q ivan a ir"
Por nauti-tucu
alexone escribió:uffffffff un gran dia ¡¡¡ ya he llegado que bien todo hay q agradecer con creces la organizacion y las molestias tomadas por el ayuntamiento de cañaveral de leon y sobre todo a Enrique Vazquez ........................"aunq no he visto caras q dijeron q ivan a ir"
... Si vieses la cara que tengo por no haber podido ir :( :evil: :evil: :evil: :(
Por darioellider
Idem nauti, esta tarde, despues de bañar a la niña, he metido el remolcador en la bañera y hasta le he dado al gas haber si se me quitaba la mala cara

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!