- Jue, 13 May 2010 21:44
Buenas noches, he recibido una llamada de Joaquín Diaz, un paisano de Costa Ballena, que le ha encantado lo que vió por allí, y eso que caía la mundial. La cosa es que se ha puesto en contacto con el Ayto de su villa, le ha propuesto la idea de hacer un Trofeo en Cañaveral de León, (Huelva), está situado al norte de Huelva, frontera con Extremadura, nos ha dado la fecha del 18 de junio para poder celebrarlo. Allí hay un plano de agua de aprox 25 x 50 m, no podemos con los ovales, pero sí ecos y motos de agua, todo es acoplar el circuito, no sería una prueba oficial, con lo que..., aparte de poder llevar los lentos que queramos, como es normal, sería un fin de semana y el Ayto. en principio pondría las carpas, mesas y lo necesario para que podamos practicar nuestro deporte, del tema de la comida y el alojamento lo está tratando directamente Joaquín que se ha brindado para facilitarnos lo necesario, lo mismo la comida pudiera estar solucionado y el alojamiento están viendo según las personas que vayamos unas casas rurales que hay por la zona para que nos hagan unos precios especiales. Sinceramente el plano de agua creo que es pequeño, pero para las categoría que os comento nos vale, tampoco vamos a llevar un 7.000rpm, y el gatillo está para algo, como me dicen a mí.
La zona de Aracena es preciosa aparte de tener toda aquella sierra muchos sitios donde los acompañantes se pueden perder por donde quieran. Según me ha comentado Joaquín la idea es intentar darle continuidad al asunto, de forma que si les gusta el año que viene podríamos repetir, quien sabe, le he advertido el tema de CB para el año que viene, y me comenta que ya ceríamos otra fecha para el próximo año, pero este proponen la del 18/06/2010.
¿Qué os parece?, os dejo un enlace por si quereis ver algo más,
http://www.pueblos-espana.org/andalucia ... rz%F3n%29/
Aparte lo mismo nos juntamos con un grupo de Jerez que tienen Victorys, lo mismo vemos veleros, por mi parte me apunto, ya coordinamos, pero necesitamos saber con cuántos pilotos podemos contar.
La zona de Aracena es preciosa aparte de tener toda aquella sierra muchos sitios donde los acompañantes se pueden perder por donde quieran. Según me ha comentado Joaquín la idea es intentar darle continuidad al asunto, de forma que si les gusta el año que viene podríamos repetir, quien sabe, le he advertido el tema de CB para el año que viene, y me comenta que ya ceríamos otra fecha para el próximo año, pero este proponen la del 18/06/2010.
¿Qué os parece?, os dejo un enlace por si quereis ver algo más,
http://www.pueblos-espana.org/andalucia ... rz%F3n%29/
Aparte lo mismo nos juntamos con un grupo de Jerez que tienen Victorys, lo mismo vemos veleros, por mi parte me apunto, ya coordinamos, pero necesitamos saber con cuántos pilotos podemos contar.
Este deporte es para divertirse.