- Dom, 07 Dic 2008 18:48
Hola a todos hace unos días que volví de mi tierra (Córdoba-Argentina) y como siempre,
en mis viajes, trato de ir a ver algúna maquina voladora.
En este caso
estuve nuevamente en el museo de la industria de la ciudad de Córdoba en donde tienen
una Horten restaurada, la IA 34-M, una ala planeadora.
Hace un tiempo
había puesto un post referido a esta ala, pero cuando la ví por primera vez la estaban
restaurando y ahora por fin la podía ver terminadita y con el color que tenía en sus tiempos.
la verdad que
siempre tengo bastante suerte con el tema de los museos y dá la casualidad que
en retiradas oportunidades siempre doy con alguna persona que está relacionada
directamente con las cosas que me gustan ver.........................El museo estaba cerrado
porque estaban organizando una exposición de bicicletas y rompí los huev-- como
siempre y me dejaron entrar y saqué unas cuantas fotos de esta hermosa ala
volante. Cuando ya había terminado mi seción fotografica se acercó a mí el encargado
del museo y me preguntó si alguna vez había visto la casa giratoria (Daba la casualidad
que mi abuela paterna vivía a dos cuadras de esa casa) y le dije que sí y me invitó a verla
nuevamente, la habían traido al museo en unos trailers gigantes y habían tardado más o
menos , un día y medio..............y yo que no podía creer que estaba allí intacta, incluso
con la verja que tenía originalmente. y lo curioso que siempre podía elegir en que
parte de la casa le daría el sol y creo que tardaba una hora y poco en dar una vuelta completa, Les paso fotos.
Nada más y espero que les guste.
saludos KAREL NOVAK
en mis viajes, trato de ir a ver algúna maquina voladora.
En este caso
estuve nuevamente en el museo de la industria de la ciudad de Córdoba en donde tienen
una Horten restaurada, la IA 34-M, una ala planeadora.
Hace un tiempo
había puesto un post referido a esta ala, pero cuando la ví por primera vez la estaban
restaurando y ahora por fin la podía ver terminadita y con el color que tenía en sus tiempos.
la verdad que
siempre tengo bastante suerte con el tema de los museos y dá la casualidad que
en retiradas oportunidades siempre doy con alguna persona que está relacionada
directamente con las cosas que me gustan ver.........................El museo estaba cerrado
porque estaban organizando una exposición de bicicletas y rompí los huev-- como
siempre y me dejaron entrar y saqué unas cuantas fotos de esta hermosa ala
volante. Cuando ya había terminado mi seción fotografica se acercó a mí el encargado
del museo y me preguntó si alguna vez había visto la casa giratoria (Daba la casualidad
que mi abuela paterna vivía a dos cuadras de esa casa) y le dije que sí y me invitó a verla
nuevamente, la habían traido al museo en unos trailers gigantes y habían tardado más o
menos , un día y medio..............y yo que no podía creer que estaba allí intacta, incluso
con la verja que tenía originalmente. y lo curioso que siempre podía elegir en que
parte de la casa le daría el sol y creo que tardaba una hora y poco en dar una vuelta completa, Les paso fotos.
Nada más y espero que les guste.
saludos KAREL NOVAK
¡Miluj sve nepratele, ale bud rychlejsí nez oni!