miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jotobago
Hola a todos,
Me gustaría saber cómo puedo conseguir un IA-58 PUCARA, si es posible.
Soy un principiante en esto del aeromodelismo pero mi sangre argentina, aunque resido en España, me empuja a intentar conseguirlo. Tambien me interesaría un PAMPA. Si alguien tiene una pista se lo agradecería mucho. Gracias.
Por MP3_tilaco
El Pucará es un avión muy lindo y no creo que sea dificil de hacer desde un plano, no he visto ningun kit ni plano en todo el tiempo que llevo de aeromodelista y creo que eso es un pecado de los argentinos aeromodelistas.
Por Carlos A.
MP3_tilaco escribió:El Pucará es un avión muy lindo y no creo que sea dificil de hacer desde un plano, no he visto ningun kit ni plano en todo el tiempo que llevo de aeromodelista y creo que eso es un pecado de los argentinos aeromodelistas.
Bueno, no caímos tan bajo!!
Adjuntos
IMG_3401_1_1.JPG
IMG_3373_2_1.JPG
Por MP3_tilaco
Que lindos los aviones de la FAA, el Pucará esta de lujo.
Por PIERNIFERO
Hola como estan , tengo un conocido que vende estos planos , tanto el pucara como el del hercules , el pucara para 2 motores de .15 a .25 y el C 130 4 de .25 , estos planos son en papel tamaño natural , muy buena calidad , yo el pucara lo he hecho y ha volado muy bien , solo 3 vuelos , luego lo done a un grupo de ex combatientes , antes de romperlo era bueno tenerlo sano . cualquier cosa me dicen , esta persona tiene cientos de planos , el unico problema , que no tiene un listado en world .
Por JAVIERGM55
Hola