miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jotobago
Hola a todos,
Me gustaría saber cómo puedo conseguir un IA-58 PUCARA, si es posible.
Soy un principiante en esto del aeromodelismo pero mi sangre argentina, aunque resido en España, me empuja a intentar conseguirlo. Tambien me interesaría un PAMPA. Si alguien tiene una pista se lo agradecería mucho. Gracias.
Por MP3_tilaco
El Pucará es un avión muy lindo y no creo que sea dificil de hacer desde un plano, no he visto ningun kit ni plano en todo el tiempo que llevo de aeromodelista y creo que eso es un pecado de los argentinos aeromodelistas.
Por Carlos A.
MP3_tilaco escribió:El Pucará es un avión muy lindo y no creo que sea dificil de hacer desde un plano, no he visto ningun kit ni plano en todo el tiempo que llevo de aeromodelista y creo que eso es un pecado de los argentinos aeromodelistas.
Bueno, no caímos tan bajo!!
Adjuntos
IMG_3401_1_1.JPG
IMG_3373_2_1.JPG
Por MP3_tilaco
Que lindos los aviones de la FAA, el Pucará esta de lujo.
Por PIERNIFERO
Hola como estan , tengo un conocido que vende estos planos , tanto el pucara como el del hercules , el pucara para 2 motores de .15 a .25 y el C 130 4 de .25 , estos planos son en papel tamaño natural , muy buena calidad , yo el pucara lo he hecho y ha volado muy bien , solo 3 vuelos , luego lo done a un grupo de ex combatientes , antes de romperlo era bueno tenerlo sano . cualquier cosa me dicen , esta persona tiene cientos de planos , el unico problema , que no tiene un listado en world .
Por JAVIERGM55
Hola
Sobre el Pucará sé que Nexus Plans tenía un plano de este magnífico avión. Lo malo del tema es que creo que han desaparecido. Estos planos los comercializaba la misma empresa que sacaba revistas como RCM&E o Radio Control Scale Quaterly o Aeromodeller, es decir, inglesas.
Leí alguna historia de los pilotos argentinos en las Malvinas. Fueron muy bravos y honraron con creces a su país. No dudaría en hacerme uno de sus aviones siendo argentino.
En la página de mi club (alfarc.com) hay unos enlaces referentes a revistas que comercializan planos. Quizá los franceses o los americanos tengan alguno del Pucara.
Un saludo
Javier
Por leandro
Carlos A. escribió:
MP3_tilaco escribió:El Pucará es un avión muy lindo y no creo que sea dificil de hacer desde un plano, no he visto ningun kit ni plano en todo el tiempo que llevo de aeromodelista y creo que eso es un pecado de los argentinos aeromodelistas.
Bueno, no caímos tan bajo!!
Carlos A. me llamo leandro y soy de mdp, me gustaria saber donde puedo conseguir un plano del pucara, obien quien los vende, podras ayudarme. Mi e-mail es leo_pibo@yahoo.com.ar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!