miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chacal
Hola a Todos:

Estoy buscando montar un FMA PAMPA a escala 1/5 por favor si alguien tiene información me sería muy útil. Es para una turbina de 8 kg.

Gracias,
Adjuntos
Pampa1.jpg
Por Manuel Bermejo
Hola
Dale un vistazo a la página de Jet arrows, en la república Checa.
Creo que tienen lo que buscas.
La dirección completa es: www.jetarrows.com

Saludos
Manuel
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Chacal: :D

Entiendo, por la pregunta que haces, que ya tienes el kit y quieres saber si alguien lo ha montado o sabe algo sobre este modelo.

La verdad es que yo personalmente no lo conocía, pero sería genial si pones fotos de como viene el kit y que nos cuentes un poco que te parece la terminación y la calidad del producto.

Un saludo. :wink:
Por chacal
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Chacal: :D

Entiendo, por la pregunta que haces, que ya tienes el kit y quieres saber si alguien lo ha montado o sabe algo sobre este modelo.

La verdad es que yo personalmente no lo conocía, pero sería genial si pones fotos de como viene el kit y que nos cuentes un poco que te parece la terminación y la calidad del producto.

.................

Hola Amigo, si te contara como llegué hasta aquí no me creerías.

Yo mismo he trabajado en mi país (Argentina) en la FMA la fábrica que lo inventó en convenio con la Dornier alemana. Realmente este avión me ha movido a estudiar temas aeronáuticos, me llevó a vivir a la tierra de mi madre NAVARRA y aqúí estamos. No he podido obtener nada de información de la gente de la Fuerzas Aéreas, ya que es información confidencial y clasificada, pero en el camino me encontré con un viejo empleado que trabajó allí y que en los momentos libres copiaba la maqueta y la ha realizado en escala 1/10 casi de manera perfecta.

Yo he comprado una maqueta en fibra de este avión en Alemania pero no sé montarla lo que más quisiera es poder comprar el modelo de Jetarrows pero se me va a unos 6000 euros, lo que más me mueve a vivir es este avión y no estoy exagerando.

Los pocos que lo han montado están encantados tengo algunas fotos que ya os mandaré.

Me gustaría poder copiar el fuselaje en fibra para poder empezar a ensayarlo en vuelo y saber que tengo varios de repuesto por los golpes.

Gracias por leer mis correos y publicaciones, dicen que es un avión de un vuelo fabuloso y creo en ello y en la gente que se mató al medir sus ensayos destructivos.

Un saludo a todos, les deseo lo mejor.

Javier
Adjuntos
C7_mock+up_jpg.jpg
fma_pampa.gif
pampa-core[1].gif
Por chacal
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Chacal: :D

Hola Carlos, te envío fotos del kit para que me digas como puedo llegar a montarlo, no creo que sea complicado pero si necesito consejos e alguien que domine el tema,

s
Saludos y Gracias
Adjuntos
pampa-teile.jpg
einlass_vorn.jpg
einlass_vorn.jpg (11.54 KiB) Visto 1214 veces
einlass_oben.jpg
einlass_oben.jpg (11.13 KiB) Visto 1219 veces
pampa_unlackiert.jpg
DSCF0212.JPG
Por aerocarlos
Hola Chacal

Bonito tu modelo, si necesitas algo de la FMA de Córdoba Argentina pues coméntame, soy piloto de línea y puedo acercarme allí, vuelo mucho a la Ciudad de Córdoba y a veces me quedo dos o tres días , espero si puedo ser útil, encantado, cuenta conmigo :idea: :idea:
saludos
Por chacal
aerocarlos escribió:Hola Chacal

Bonito tu modelo, si necesitas algo de la FMA de Córdoba Argentina pues coméntame, soy piloto de línea y puedo acercarme allí, vuelo mucho a la Ciudad de Córdoba y a veces me quedo dos o tres días , espero si puedo ser útil, encantado, cuenta conmigo :idea: :idea:
saludos
Sr Carlos Márquez Pérez:

Ante todo muchas gracias por contestarme.

La verdad es que lo más necesitaría es que me averigues si en Argentina existe algún aromodelista que arme este modelo y esté dispuesto a venderme una copia ya armada. No te imaginás todo lo que he empeñado en este emprendimiento, estoy con cada pesito que junto viajando y entrevistando gente para poder expandir este modelo y tratar de que la gente lo conozca y entre varios aeromodelistas lograr llevarlo a los modelos más competitivos del mundo.

Necesito de tipos que aman lo que hacen como vos y que se conozca todo lo maravilloso que también se fabrica y se hizo en la Argentina.
Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor, todo lo que puedas conseguirme te lo voy a agradecer, aprovecho el correo para mandarte unas fotos del Pampa en el tunel de viento que le hice en el mes de diciembre del año pasado.
Por aerocarlos
Chacal

Dame una semana que averiguare, se que aqui ya armaron uno , como el IA63 y el Hercules en escala importante,ya empiezo a contactar amigos a ver quien lo tiene y que informacion podemos sacar
saludos te mantendre informado
Por chacal
aerocarlos escribió:Chacal

Dame una semana que averiguare, se que aqui ya armaron uno , como el IA63 y el Hercules en escala importante,ya empiezo a contactar amigos a ver quien lo tiene y que informacion podemos sacar
saludos te mantendre informado
Hola AeroCarlos, cómo van tus cosas?

Por acá bien, a pesar de que se nota que los cambios económicos nos están empezando a afectar a todos, me recuerda mucho los últimos tiempos cuando vivíamos en Argentina.

Se están cortando las líneas de crédito y los bancos están en una calma tensa.

Por lo demás, siempre buscando material en internet de aviones argentinos, pudiste ver a esa persona que armó un IA63 PAMP?

Me habías comentado que en Bs As había alguien que montó uno con una turbina.

Espero que estés muy bien, un fuerte abrazo y hasta pronto.

Javier
Por aerocarlos
Hola Javier

Le envie un email a este señor aeromodelista que loo tiene, en la semana lo llamare a ver si pudo copiarme los planos o directamente le visitare
no me he olvidado..

saludos
Carlos
Por aerocarlos
Hola Javier
Contactado al Sr que tiene el Pampa, una buena noticia tiene el molde para realizarlo en fibra, te envio un MP

saludos
Por Roberto Alonso
en el Jet Power este año había esta maravilla
Adjuntos
2pampa.JPG
Por chacal
Roberto Alonso"]en el Jet Power este año había esta maravilla

Hola Roberto, soy Javier el que lanzó la consulta inicial.

Sabes decirme cuánto pedían por este kit y si has conocido a alguien que lo haya pilotado?

Para que turbina lo recomendaban?

Gracias por agregar tu comentario.

Saludos, Javier
Por gustavoCACE
Chacal: recien he conocido este foro, me presento, soy Gustavo Lauxmann, de Argentina y efectivamente, el Pampa es uno de mis aviones favoritos. Te cuento que tengo uno realizado por un escalista Santafesino Carlos Hitzler (juez internacional F4C) y lo tengo motorizado con una jet joe 1400. Voy por el 4to. vuelo y es una maravilla, es mi primer jet y es un entrenador. Si puedo te subo algunas fotos. De todas maneras me interesaría saber quien aquí en mi pais tiene el molde para hacerlo en fibra ??. Como te imaginarás, aqui en nuestro país es una utopía poder tener uno como aparece en las fotos, simplemente nos conformamos con mirar por la web, pero de todas maneras el mio esta bien logrado, al cual en un futuro cercano le instalaré el tren retractil. Quisiera que pongas fotos del tuyo si lo tenés. Gracias y Slds.
Gustavo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!