Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Chacal:
Entiendo, por la pregunta que haces, que ya tienes el kit y quieres saber si alguien lo ha montado o sabe algo sobre este modelo.
La verdad es que yo personalmente no lo conocía, pero sería genial si pones fotos de como viene el kit y que nos cuentes un poco que te parece la terminación y la calidad del producto.
Un saludo.
.................
Hola Amigo, si te contara como llegué hasta aquí no me creerías.
Yo mismo he trabajado en mi país (Argentina) en la FMA la fábrica que lo inventó en convenio con la Dornier alemana. Realmente este avión me ha movido a estudiar temas aeronáuticos, me llevó a vivir a la tierra de mi madre NAVARRA y aqúí estamos. No he podido obtener nada de información de la gente de la Fuerzas Aéreas, ya que es información confidencial y clasificada, pero en el camino me encontré con un viejo empleado que trabajó allí y que en los momentos libres copiaba la maqueta y la ha realizado en escala 1/10 casi de manera perfecta.
Yo he comprado una maqueta en fibra de este avión en Alemania pero no sé montarla lo que más quisiera es poder comprar el modelo de Jetarrows pero se me va a unos 6000 euros, lo que más me mueve a vivir es este avión y no estoy exagerando.
Los pocos que lo han montado están encantados tengo algunas fotos que ya os mandaré.
Me gustaría poder copiar el fuselaje en fibra para poder empezar a ensayarlo en vuelo y saber que tengo varios de repuesto por los golpes.
Gracias por leer mis correos y publicaciones, dicen que es un avión de un vuelo fabuloso y creo en ello y en la gente que se mató al medir sus ensayos destructivos.
Un saludo a todos, les deseo lo mejor.
Javier