miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xavieru
Alguien sabe decirme , si a tenido problemas con esta tienda? Es que recientemente e realizado unas compras , entre ellas un motor DLE , y mirando por ahi , me e dado cuenta , que muchos identifican los motores falsos por ciertas caracteristicas, las quales muchas de ellas coinciden con el motor que acabo de comprar.
Alguien sabe algo.
Gracias.
Por darby
Lo mejor es intentar que te lo cambien

(...)
Última edición por darby el Jue, 02 Oct 2014 20:35, editado 2 veces en total.
Por xavieru
pues si, te doy la razon, por otra parte me presente en la tienda , y no tuve problema en devolver el producto, dijo que desconocia el echo de los motores falsos, devolviendo dinero en mano y fin de la historia.
Por ADominguezt
Tienda seria y de confianza. Con representaciones de marcas importantes.

El motivo de que tenga el precio del IVA o no, depende, yo como soy canario y no me afecta el iVA prefiero que no esté y así hay menos posibilidades de que jueguen con los porcentajes. Esta tienda descuenta el IVA a canarias, y eso no lo hacen todas a pesar de ser una falta fiscal. Para mí dice mucho a su favor.

Perdón, edito, me confundí y creí que se hablaba de Ihobbies, todo lo que he dicho es de esta tienda que está situada en Manacor.
Por volantis
Hola.
He comprado en Iberhobby muchísimas cosas. Siempre me las han enviado con rapidez. Nunca he tenido ningún problema y todo es, por supuesto, auténtico. He hablado por teléfono con el jefe muchas veces y es muy formal ademas de que sabe mucho.
Además siempre hay una persona al otro lado del telefono que te atiende. A mi en concreto me han ayudado bastante con problemas que tuve por falta de conocimiento sobre helis. No es tan barata como los chinos, pero de total confianza y a precios competitivos.
He comprado 3 helicópteros Align, motores, dos aviones rc recomendados por ellos para entrenar, y buenísimos. Y muchisimos recambios. Suelen tener de todo. Yo la recomiendo... y si tenéis consultas, llamarles y veréis que saben.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!