miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Solo estuve en este Ibérico F3F el sábado día 1, todas las fotos pertenecen a este día. De resultados, no tengo ni idea.
Mas que nada, las fotos son un poco “tirando a miliampéricas”.

Nuestro inefable y querido Karras, no concursó, pero solo su presencia dignifica, si cabe, cualquier acontecimiento

Imagen

Nuestro vecino, del País vecino, Portugal, Joao Costa, a quien tuve el placer de conocer y saludar en persona, ¡un abrazo Joao!.
En primer término Miguel Medina, Juez de esta competición.

Imagen

¡El recordmen!

Imagen

Gerardo, atareadísimo, acarreando y lanzando veleros.

Imagen

Un grupito de jóvenes majísimos, Irene, Lázaro (Otein), Jorge Medina, Iñigo (Chetos)

Imagen

J.A. Orvíz concentradísimo

Imagen

Chetos y su máquina

Imagen

Jorge Medina & Papi

Imagen

Otein y Vicent

Imagen

¿Qué pasa? ¿No sopla?

Imagen

¡Vaya panda! Arturo, Otein, Karras, Chetos, Irene, y Jorgito (Si se entera que le llamo Jorgito, seguro que me da un capón) ¡Es que ya es muy mayor!

Imagen

Vicent, ¡A la rica Zagi! ¿Quién quiere una?

Imagen

¡De Miranda! Arturo, Orvíz, José Luis, y Javier.

Imagen

Orvíz y J. Luis esperando la salida.

Imagen

Joao y su Pike

Imagen

Arturo, en plena faena. El Juez del “tribunal supremo”, no pierde detalle.

Imagen

¡Este Guille! ¡Si que vuela bien!

Imagen

Inma, Sra de Guille, e Irene ¿Posible futura Sra. de Lázaro? ¡Monísimas las dos!

Imagen

Arturo, ¿Sabes esa que dice?: ¡Sube, que sube, que sube! ¡Trepa, que trepa, que trepa!

Imagen

El equipo asturiano, se pone de acuerdo. ¡Que no sopla! ¡”Poooos” que no sople!

Imagen

Todas estas son de Gerardo “trabajando” ¡Que raro!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Lun, 03 Oct 2005 16:35, editado 2 veces en total.
Por otein
Joe Puente, gracias por el reportage!!!

La verdad es que fue un gran dia. Y digo gran porque volar no se volo (yo no consursaba, aun estoy demasiado verde) pero se hablo un monton y con mucha gente. Nos conocimos unos cuantos foreros un poquito mas (siempre es mejor hablar cara a cara, no!?).

Lastima que no fuiste el Domingo (que yo tampoco), puesto que se de ciertos echos que hubiese estado bien que retratases(a ver esas fotos del dia 2!!!).
J.Puente escribió:Un grupito de jóvenes majísimos, ¿Posible Sra. De Lázaro?, Lázaro (Otein), Jorge Medina, Iñigo (Chetos)
Gracias por lo de jovenes majisimos :roll: :wink:
Pero y eso de"posible señora de Lázaro"!? Que se llama Irene!!! Y no me digas eso que aun soy muy joven (no tanto como Jorge, claro :wink: ).

Desde aqui un saludo para todos los que alli nos encontramos.
Por J.Puente
Perdona Lázaro, no sabía que se llamaba Irene, ya está solucionado. :wink:

Un saludo
Puente
Por otein
J.Puente escribió:Perdona Lázaro, no sabía que se llamaba Irene, ya está solucionado
Si no pasa nada!!!

Pero es que leer eso de"posible señora de Lázaro" :? :lol:
Y por cierto, monisisisisisimas es poco :oops: :wink:

Pos eso. A ver las fotos del domingo, quien las pone!!! Queremos ver la cara de Oscar despues de su supermarca!!!!!!!!!

Saludos.
Por Arturo
No, si ya me mosqueaba a mi la figura de aquel señor pululando entre todos los participantes y aficionados con aires de incógnito :mrgreen:
:wink:
Por Jorge Medina
Conque Jorgito!!!

Nada nada, ya hablaré yo contigo.

Mi querido y tierno abuelito.

Jejeje

saludines y a ver esas foticos
Por guille
Bonitas fotos Puente!

Hablan por sí solas.

Los cañonazos de Gerardo lanzando...creo que te hacen bajar el crono 10 segundos, en el mismo open de Gales, le lanzó a Rusell un pike brio cargado de lastre hasta arriba, se quedo sorprendido...en las sigueinetes salidas buscaba a Gerardo sin dudarlo. Rusell es un piloto de los mejores que hay.

Bueno, gracias Puente!
Por Gerardo Plaza
Pues eso como ya casi no se volar, destrozo los veleros en cuanto me dejan solo en tierras Galesas (nunca mejor dicho...) y a veces me aburro un poco si no estoy activo, me dedico a lanzar "cañonazos" con lo veleros de otros.......Como un dia falle me capan.
Tambien informa al personal que estoy mejorando la técnica para lanzar los mios personalmente y asi comprobar lo que dice Guille de los 10 segundos...la vez que me lanzó (solo ha sido una) un velero Guille en Gales casi se mata, lástima que no hay documento gráfico.
Por lo demas, agracederos a todos la presencia y pàrticipación en el concurso aun sabiendo que tenemos que mejorar en muchas cosas lo que no cabe duda que cuando el equipo de la Asociación Aeromodelista Guadalajara organiza un tinglado en F3F atrae la atención de propios y extraños (no me conocia tan modesto). Siemdo probablemente la prueba de la liga con más participantes veteranos y "principiantes" alberga en su concurso
Por cierto quiero el video y las fotos de la hazaña de Oscar, hay por ahi una panda de gabachos que comentan que es una historia de cámara oculta...yo me encargare de hacer una foto al crono que tiene la central en memoria y a las actas del concurso.... gabachos incrédulos
Un saludo a todos.
P.D. Carli te has vuelto a escapar...y con un jamón, te vas a enterar en Bilbao cuando suba.
Por jcosta
Gracias, Puente!

Ha sido magnifico poder conocerte personalmente y por encima me sacas un par de fotos magnificas, y otra de Gerardo com mi Pike! :D :D :D
Por iwer
Hola a todos:

Que no me escapo Gerardo, lo que pasa que no coincidimos en espacio-tiempo. :lol:
Carli.
Por jcosta
iwer escribió:Hola a todos:

Que no me escapo Gerardo, lo que pasa que no coincidimos en espacio-tiempo. :lol:
Carli.
Pos como te pille en Lisboa vas a ver como no te escapas con o sin "presunto", que GeGe y yo somos "gemelos"...
:twisted: :twisted: :twisted:
Aunque solo vuelo con "...J", quando no tengo Brio... :lol: :lol: :lol:
Por doblerizo
Gracias J. Puente que bonito reportage, me ha encantado
Saludos
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:Pues eso como ya casi no se volar, destrozo los veleros en cuanto me dejan solo en tierras Galesas (nunca mejor dicho...) y a veces me aburro un poco si no estoy activo, me dedico a lanzar "cañonazos" con lo veleros de otros.......Como un dia falle me capan.
Eso de no saber volar quando te pasaste la prueba arrimandote a los sub-40 con un MiraJ, ya me lo contaras. Pero que lanzas bien, si lanzas...
Por iwer
Joao, si yo no tengo problema, lo que pasa que el Sr. Gerardo es un hombre muy atareado y con agenda repleta de eventos de todo tipo, y en Gales tres veces me rechazaron la invitación.
Asi que el que perdió el turno,...

Ademas igual nos tiene que invitar él, que un "ij" y ademas pequeño se hagan esos tiempos...

Un abrazo.
Carli.
Por jcosta
iwer escribió:Joao, si yo no tengo problema, lo que pasa que el Sr. Gerardo es un hombre muy atareado y con agenda repleta de eventos de todo tipo, y en Gales tres veces me rechazaron la invitación.
Asi que el que perdió el turno,...

Ademas igual nos tiene que invitar él, que un "ij" y ademas pequeño se hagan esos tiempos...

Un abrazo.
Carli.

Bueno, asi me hago yo el invitado, pero hay que ver que el pobre en Gales estaba ocupado con aviones rotos...
Por borja aerosedis
lo mismo digo

la envidia me corroeeeeee
:lol: :lol: :lol:
Por Gerardo Plaza
Pues si que es cierto que en Gales no pude compartir contigo, Fernado y "Suriñe" unas cervezas y risas tras el record y tu invitación a celebrarlo, no creas que no lo lamento. Pero como dices teniamos la agenda un poco apretada y no podia estar en todas partes. Que se le va hacer.
Pero tu tampoco apareciste por la ladera con un cervecita ni en el desayuno tras el record con unos churritos...Por eso te aseguro que en Bilbao no te escapas ya hare por que asi sea.
Ademas si tengo que festejar las hazañas de uno de mis chiquitines no tengo problema alguno...ademas serias mi invitado y asi ya seguro que no te escapas.
Saludines.
Por iwer
Pues esta hecho en Bilbao nos ahcemso coincidir y cumpliré con mi deber.
Por cierto Zuriñe.
Salu2.
Por Arturo
Poco más hay ya que decir después del estupendo reportaje de Puente, que con su megacámara a turbo-inyección poco o nada se le escapa.
Sólo que tuve una extraña sensación después de casi 20 años desde la última vez que estuve, y eso fue la causa de estar tan descentrado y volar tan mal :roll:
Fueron dos días completamente antagónicos: uno sofocante y sin viento y el otro frío y ventoso, a las 9 de la mañana ya soplaba con vientos de 50 km/h. Pero ésto es así. Nuevos reencuentros con foreros y amigos con los que el sábado hubo tiempo para charlar ante la ausencia de viento.
Bueno, pues ahí van algunas fotos y momentos de este viaje:
Un saludo a todos y hasta la próxima!
Por Arturo
seguimos con fotos....
Por Arturo
y las últimas por el momento...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!