miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Manuel Sanchez
Muy buenas, tengo un receptor de FlySky de 10 canales FS-IA10B y un modulo también de FlySky FS-CEV04 para conectar al puerto IBus y ampliar el receptor otros 4 canales . Estoy usando una Emisora TX16S recien actualizada.
Problema que tengo, que al conectar el modulo lo unico que consigo es duplicar los canales 1 al 4 y lo que neceisto es añadir del 11 al 14.
Alguien sabe como hacerlo?
Parece ser que tiene que haber una manera de asignar los canales, que para eso el modulo lleva 4 pulsadores, uno para cada canal, pero no hemos encontrado la manera de hacerlo.
Os agradecería ayuda!!
Muchas gracias
Jose.
Por A380
Buenas. Tengo la misma emisora y receptor.
No sabía de la existencia de este módulo, interesante.
Buscando sobre el, en AliExpress, especifica que solo es para los receptores de coche, aunque en la propia web de flysky si que lo asocia al receptor de 10 canales.
Finalmente he encontrado lo que parece es el método para asignar los canales. Espero te sirva: https://www.manualslib.com/manual/90661 ... ml?page=19

Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app

A380 escribió:
Sab, 11 Ene 2025 12:09
Buenas. Tengo la misma emisora y receptor.
No sabía de la existencia de este módulo, interesante.
Buscando sobre el, en AliExpress, especifica que solo es para los receptores de coche, aunque en la propia web de flysky si que lo asocia al receptor de 10 canales.
Finalmente he encontrado lo que parece es el método para asignar los canales. Espero te sirva: https://www.manualslib.com/manual/90661 ... ml?page=19

Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app
Hola. Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema que me encuentro es el punto 4, cito:
4. Select main menu of receiver setup to enter the interface of servo setup
No hay manera de encontrar esta opción!!!
¿tu has probado?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!