miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Hola! Este domingo pasado volando mi flamante modelo eléctrico (tercer vuelo, por cierto), el variador se queda más tieso que la mojama en pleno vuelo, tuve suerte y el avión salió indemne de milagro. Llevo más de 1000 vuelos con gasofas y un par de paradas, me electrifico y al tercer vuelo SE ME PARA EL MOTOR!!!. No había recalentamiento ni nada de nada, toda la electrónica iba sobrada...vamos, que me tocó la china! He cogido, lo he metido en un sobre y se lo he mandado a la tienda, aunque ya espero la respuesta; que si lo he conectado mal, que si pitos y flautas..., que me como el ICE con patatuelas, vamos!! Ya he encargado un JETI opto plus 99, pata negra, que debí comprar en su momento y no caer en los buenos precios (que no productos) de los Castles. Si lo barato lo es por algo!!. Cuidadín amigos con lo que compráis. Un saludo.
Por rilos
No estuve alli para saber lo que sucedio pero en ocasiones un conjunto motorizacion consume mas corriente de lo que pensamos, por eso hay que medirlo bien y asegurarse de tener todo bien dimensionado. Yo todos los reguladores, lipos, motores y servos son chinos y de momento bien.

salu2
Por A.M.Rey
Hola Rilos. Todo iba en su justa medida. Axi 5320/18 con una 20x8 y lipos de 6S y 4000mA de 25C. Ya te digo que toda la electrónica bajaba fría. El variador aguanta hasta 8S y llevaba un minuto en vuelo a menos de medio gas. El variador dijo adiós y no hay más, lo mandé ayer a los de Aircraf-World en Japón a ver que dicen...Eso si, aunque me manden uno nuevo ya no me va a inspirar ninguna seguridad y creo que no lo volveré a usar. Parece ser, según he estado mirando en foros americanos ,que no soy el único y que los Castles están dando muchos fallos. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!