miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chani11178
Hola a todos,

Estoy buscando un cargador para comprarme que me sirva sobretodo para lipo y lifepo, que sea SEGURO y me permita cambiar el voltaje de corte en la carga, no me gusta que llegue a 4.2, prefiero que se quede en 4.1 o 4.17.

Me puedo gastar unos 85-90€ con gastos de envio incluidos. He estado viendo el icharge 106b+ y el powerpeak b7. Del icharge me gusta que se puede programar el voltaje de corte de lipos en la carga, para que sean 4.1 en vez de 4.22, por ejempmlo. Del powerpeak b7 me gusta que es de la cas robbe y según parece es muy buena marca, pero he estado leyendo las instrucciones y no parece que se pueda programar el voltaje de corte de lipos en la carga .

Por esto estaba pensado comprar el icharge, pero quería preguntaros antes vuestra opinión.

¿Vosotros que haríais?
Por chito
Hola,yo tengo el icharge desde hace un par de años y va de lujo,cargando baterias grandes y dandole caña.
slds...
Por chani11178
chito escribió:Hola,yo tengo el icharge desde hace un par de años y va de lujo,cargando baterias grandes y dandole caña.
slds...
Muchas gracias por tu respuesta !

Y has probado a cambiar el voltaje de corte de carga?

Qué tal te carga las lifepo?
Por chito
Yo no he probado nada de eso,utilizo lipos de toda la vida,yo las cargo a tope,que no les pasa nada,el problema de las lipo es la descarga y no la carga,siempre dentro de sus valores.
slds...
Por chani11178
chito escribió:Yo no he probado nada de eso,utilizo lipos de toda la vida,yo las cargo a tope,que no les pasa nada,el problema de las lipo es la descarga y no la carga,siempre dentro de sus valores.
slds...
Muchas gracias por la respuesta.

Estoy buscando donde comprarlo, hobbyking, algunas tiendas alemanas, ... ¿Dónde lo comprastes tú?
Por chito
Lo compre a un compañero de otro foro nuevo sin usar,en hobbyking seguramente sea donde este a mejor precio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!