miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmmojarro
Pues eso, que he visto este cargador en Hobby city en productos nuevos, y no se que tal irá.

¿sabe alguien que tal va?

Dejo el enlace y las especificaciones, a ver si alguien lo tiene y nos puede comentar algo, ya que el precio es realmente interesante.

Enlace:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6792

Especificaciones:

Spec.
1~6 series / cells
Lilo, LiPo, LiFe
Lead Acid(Pb): 2~24v
Charge: .1~10A (180W max)
Discharge: .1~7A (20W max)
Cycles: 1~10 cycle setting
Motor Drive: 1~15v
Memory: 10 pack memory.

Included.
106B Balance Charger/Discharger
2 Aligator clips
Banana leads
Temp Probe
JST-XH Balance Board
CD

Un saludo
Por xscorp
Hola,

Yo tengo el 1010B pero apenas lo he usado ya q lo tengo hace muy poco tiempo. Mi idea es poder cargar 2 packs de 5 elementos en serie (10s1p).
Tiene sensor de temperatura y una tarjeta donde conectar las lipos por el conector de equilibrado. Solo le podría echar en falta una interface USB para el pc, pero por el precio que tiene no puedo pedir mas.... Tiene buena pinta.

Saludos
JM
Por jmmojarro
Muchas gracias xscorp por tu respuesta tan rápida.

Me da la sensación, por la foto, de que no tiene una tarjeta externa como el tuyo, sino que tiene varias salidas para equilibrar distintas baterías (2s,3s,4s.....etc) en el mismo cargador, en el lateral del mismo.

¿alguien lo tiene para comentar más cosas sobre este cargador?

un saludo
Por jmmojarro
¿nadie lo tiene?
Última edición por jmmojarro el Dom, 25 May 2008 0:59, editado 1 vez en total.
Por luispez
Yo me lo quiero comprar pero ahora no lo tienen en Stock, si da buen resultado por el precio que tiene no se le puede pedir más.
Por miyoma
acabo de conseguirlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!