miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por darby
Alguien sabe si el CD del cargador iCharger 106B-plus puede ser leído desde linux ubuntu ?

Para qué es exactamente ese CD ?

Saludos
Por victorangel
en linux no se si se podrá pero siempre puedes usar wine o en un caso extremo un emulador como virtualbox yo es lo que uso desde que abandone hace unos años los productos de mocosoft

ubuntizando el planeta :D
Por darby
darby escribió:en linux no se si se podrá pero siempre puedes usar wine o en un caso extremo un emulador como virtualbox yo es lo que uso desde que abandone hace unos años los productos de mocosoft
Yo tenía instalado antes el wine, pero como no servía para el Aerofly (lento, las imágenes no se veían, ...), y de hecho era el único software de microsoft que tenía, pues lo desinstalé. Por cierto, no sabrás instalar el Aerofly en linux .... ?

El caso es que si el CD del iCharger lo que contiene es un manual, no hay problema, pero si es un software de configuración, habrá que hacer desde un s.o. de microsoft.
Por darby
Bueno, misterio aclarado. Del manual en pdf extraigo lo siguiente:

Standard items:
One copy of the User‘s manual on CD
 One pair of output alligator clip leads
 One pair of input alligator clips (30A) and input leads with 4mm bullet connectors
 One temperature sensor lead (0 – 99°C(210 oF))
 Four rubber feet
 One Mini-USB data line(1.2 meter)

O sea, es el manual, y está en pdf, accesible desde cualquier s.o.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!