miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Tal vez seria una buena idea poner un tema donde ir describiendo la terminologia que se utiliza para los helis, o mas bien para explicar que son ciertas cosas...
Hace tiempo que leo este foro aunque no tengo ningun heli, con el tiempo y dinero me comprare uno. Pero aun no entiendo, o no se lo que son ciertas cosas, como por ejemplo un giroscopo, unas lipos (bueno, esto mas o menos si se lo que son! :) una especie de baterias, no!??), un motor brushles (se escribe asi????? :oops: ) y algunas cosillas mas...

Bueno, ahi esta mi idea... si os parece bien.... en resumen seria hacer un heli-diccionario!!

gracias!!!
daniel.
Por Marcel
Buenas,

Gyróscopo: Aparato que intenta mantener la Cola del Helicóptero Recta, a menos que le Digas lo contrário. Los hay Normales (Tipo Piezo, Piezo-Eléctrico, etc...) y Heading-Hold (o Heading-Lock), de Bloqueo de Cola, que memoriza la Posición de la Cola y funcionan mucho mejor que los Normales. És como la Brújula del Helicóptero...

LiPo: Batería compuesta por Litio (Metal) y Polímero (Matéria Orgánica), de 3,7v cada Elemento, de Muy Bajo Peso, y con Mucha Capacidad...

Brushless: Motor Eléctrico sin Escobillas. Para regular su Velocidad, requiere un Variador Especial para éste Tipo de Motores Brushless...

Espero que ésto almenos te haya Servido de algo... Si necesitas alguna Cosa más, ya sabes, lo Preguntas...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!